Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Albacete, Albacete · Desde Diciembre del 2016

Hola! Después de muuuchooo tiempo de buscar el hombre ideal, por fin encontré uno mejor ! Aunque sea un tópico romántico ésto del matrimonio que nos... Ver más

Hola! Después de muuuchooo tiempo de buscar el hombre ideal, por fin encontré uno mejor ! Aunque sea un tópico romántico ésto del matrimonio que nos inculcaron de niñas o las películas supongo...la verdad es que me encanta!! Adoro las bodas y hoy soy súper feliz organizando y soñando con la mía. Besos y feliz boda a tod@s !!!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2449días 10hrs
Manolo
Detalles boda.
Manolo, El 20 de Junio de 2017 a las 22:50

Hola novi@s, quería saber vuestra opinión, ya que mi pareja y yo estamos un poco liosos...los detalles queríamos entregarlos después de los cafés para ir saludando a la familia y dar las gracias por...

Olga, miércoles 21-Jun-17 27
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Manuel
Y ya pasó nuestro día
Manuel, El 11 de Junio de 2017 a las 17:37

Muy buenas desde Filipinas!!!! Mi ya marido está duemiendo y yo aquí repasando las fotos de la app de wedshoots. Ya más adelante a nuestra vuelta colgaré la crónica en "bodas reales" con las fotitos...

Isabel, martes 27-Jun-17 62
Mar
Flipando que guay las fotos
Mar, El 10 de Junio de 2017 a las 02:18

Solo tengo dos por el momento y me encantamnnnn

Estefy, viernes 16-Jun-17 70
Lika
Mi prueba de maquillaje!
Lika, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:18

Hola!!hoy he tenido la prueba de maquillaje... me ha probado lo que yo quería y luego lo que ella me recomendaba y.. me quedo con lo que me decía ella! la boda es en tonos marrones y dorados y...

Raquel, lunes 29-May-17 86
Eduard
Invitacion rockabilly, lo prometido es deuda
Eduard, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:49

Os lo prometi, cuando mi chica acabara la invitacion la compartiria. Invitacio

Silvia, lunes 26-Jun-17 22
Eduard
Duda encuestas de la web.
Eduard, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:45

El Sabado mi cuñada entro en la web para confirmar su asistencia, luego lo intento mi suegra desde el mismo ordenador, y no pudo, salian los resultados de mi cuñada y no era posible entraar los de mi...

Alba, miércoles 17-May-17 6
Blanca
Blanca y héctor
Blanca, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:34

La verdad es que yo había visto unos movimientos por casa y algo me parecía raro. Pensaba que me lo iba a pedir pero cada vez que lo pensaba yo no lo hacía. Llegó un momento een eque pensé que eran...

Mónica, lunes 22-May-17 7
Yazmina
Cuidado con las limpiezas faciales
Yazmina, El 12 de Mayo de 2017 a las 18:58

¡Hola! Todos nos queremos ver guapísimos y radiantes el día de la boda, y la mayoría pensamos en hacernos una limpieza facial. Bueno, pues esto va para aquellos que, como mi novio y yo, no se la han...

Pilar, miércoles 17-May-17 54
Noemi
Boda civil ficticia
Noemi, El 7 de Mayo de 2017 a las 02:25

Hola, queremos celebrar nuestra boda de aquí a 4-5 meses. Se que es muy rápido y encima a ello se nos junta que mi chico es rumano y tardan alrededor de 3 meses en darnos el permiso para poder...

Alba, lunes 8-May-17 19
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Mónica
¿Has discutido con tu pareja por la boda?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Nati
¿Has mirado vestidos después de haberlo comprado?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.332
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419
Nati
¿Tu padre será el padrino de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.381
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509
Vicky
Que alpargata de novia te gusta mas?
Vicky, El 12 de Abril de 2017 a las 17:46

Buenas novias, estoy buscando alpargatas de novia para mi, ya que no aguanto los tacones. Estoy muy indecisa. ¿Cual te gusta mas? 1) 2) 3)

Carlota, sábado 2-Dic-17 151
Nati
¡Ayuda a esta novia a elegir sus pendientes!
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle: ¿tú con cuál de los dos te quedarías si fueras...

Rocio, lunes 31-Jul-17 1.361
Alba
¡Ayuda a esta novia a elegir su manicura!
Alba, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría... ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su día? A) B) *** Sigue aquí...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.328
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su sombra de ojos!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola florecitas! Una vez más necesitamos que te conviertas en la asesora de moda number 1 de la comu y ayudes a esta novia en apuros. ¿Qué sombra de ojos le ponemos? ¿Cuál le quedaría mejor? A. B....

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.319
Mónica
¡Ayuda a esta novia a elegir su pintalabios!
Mónica, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola chicas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere Entre estas dos barras de labios, ¿cuál te gusta más...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.370
Nati
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.392
Alba
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Alba, El 10 de Abril de 2017 a las 10:04

¡Buenos días amores! ¿Alguna vez habéis soñado con convertiros en personal shopper? Pues esta es vuestra oportunidad de sacar vuestro lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros... ¿Qué tipo de...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.379
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapísimas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.451
Mónica
¡Ayuda a esta novia a elegir su velo!
Mónica, El 10 de Abril de 2017 a las 10:04

¡Buenos días corazones! Como os han explicado mis compis, hoy jugamos a ser personal shoppers, ¡qué diver! jeje La novia en apuros que hay a continicación necesita ayuda para elegir su velo ¿Cuál de...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.395
Nati
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Hay muchas novias en apuros y vuestros consejos pueden ser de gran ayuda para completar su look... ¿Cuál de estos zapatos le complementa...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.495
Alba
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Alba, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? Elígeselo tú!!!! A) B) *** Sigue...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.551
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido largo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

Buenos y felices días, chicaaas!!!! Empezamos el día imaginando que somos personal shopper de esta novia en apuros... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >>...

Garazi, jueves 22-Jun-17 1.655
Mariangeles
Un poquito más de nuestro pre boda
Mariangeles, El 10 de Abril de 2017 a las 10:59

Bueno porfin tenemos nuestro Pre boda al completo, estamos contentísimos , han quedado bastante naturales como nosotros queríamos y con un toque diferente jejeje 😍 ...

Maite, miércoles 19-Abr-17 49
Tamar
Es dificil encontrar el banquete adecuado?
Tamar, El 5 de Abril de 2017 a las 22:49

Estoy desesperada!! me gustan un monton de sitios, y a la misma vez no tengo muy claro dondE sera la celebracion.... el tiempo puede pasarme una mala pasada! en cartagena...en abril, aguas mil! QUE...

Isabel, viernes 7-Abr-17 42
Alba
Ayuda con mi peinado
Alba, El 4 de Abril de 2017 a las 10:45

Hola chicas! Les cuento que estoy muy indecisa con mi peinado! Tengo 3 opciones, y de ellas tengo que elegir 2 para hacerme la prueba! Uno es cabello prácticamente suelto con grandes bucles, el otro...

Noemí, lunes 31-Jul-17 193

Grupos generales

Inspiración