Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
7Hola, en abril bautizare a mi bebé y me gustaría hacerle un detalle a los padrinos, alguna habéis hecho algo asi o se os ocurre algo? Un saludo y muchas gracias!!
Hola chicas, sabéis cuando se puede empezar a hacer deporte después del parto? Antes corría pero veo muy lejos volver a correr, lo que si me gustaría es empezar a hacer pesas y abdominales tipo...
Hola!! me queda un mes para dar a luz y estoy viendo de empezar a comprar pañales y me gustaría que me dieseis vuestra opinion entre estas dos marcas de pañales.
Hola chicas, os escribo este tocho a ver si me dais una vision desde fuera y consigo que se me pase el cabreo que tengo, porque desde luego no entiendo nada. Os pongo en antecedentes: Tengo...
Hola chicas! Nosotros nos casamos el dia 7 de septiembre y sino pasa nada el dia 9 de septiembre saldemos hacia New York a pasar cuatro dias alli y luego cinco en Riviera Maya. Va alguien para alla en...
Hola chicas! Me caso el 7 de septiembre en la ermita de Valverde (Elche) y no tengo ni idea de donde ir a hacerme las fotos de despues de la iglesia. ALguna sugerencia? Gracias!!