Ir al contenido principal
N
Natalituchi

Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3874días 20hrs
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
Nuria
Excursiones Punta Cana
Nuria, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:44

Buenas comunidad!!! Ya tenemos el viaje por fin!! Nos hemos decantado por NY + Punta Cana, ya que mi novio dice que después de la paliza de NY, mejor Punta Cana, que en Riviera Maya hay más por hacer...

Laura, lunes 24-Feb-20 89
M
Duda entre sillita hamaca o normal
María, El 8 de Noviembre de 2019 a las 15:18

Buenas, tengo una duda nose si sería mejor para el bebé un cochecito que sea de dos piezas tipo Jané que es capazo y después sillita normal que se puede poner en horizontal totalmente o un cochecito...

Elena, martes 19-Nov-19 4
L
Desahogo suegril
Lucía, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:05

Hace dos años que nació mi hija y desde entonces la relación con mi suegra ha ido cayendo en picado, se fue tensando tensando hasta que un día la pille haciendo una cosa que no me gustó y ya la...

Maria, miércoles 4-Sep-19 100
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
N
Dolor al dar el pecho con pezoneras
Novia Novata, El 10 de Agosto de 2018 a las 02:36

Holaaa, mi bebe tiene 4 dias y le tengo q dar el pecho con pezonera porque tengo el pezon pequeño y sino no me lo coge...el problema es que Cuando se pone a amamantar me hace muchisimo daño....el se...

Novia Novata, domingo 12-Ago-18 16
Numei
Menu para embarazadas en la boda
Numei, El 20 de Abril de 2018 a las 12:12

Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea...

Maria, viernes 8-Jun-18 165
N
Detalle bautizo
Natalituchi, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:59

Hola, en abril bautizare a mi bebé y me gustaría hacerle un detalle a los padrinos, alguna habéis hecho algo asi o se os ocurre algo? Un saludo y muchas gracias!!

Trix., miércoles 28-Feb-18 5 441
N
Deporte después del parto
Natalituchi, El 20 de Septiembre de 2017 a las 16:46

Hola chicas, sabéis cuando se puede empezar a hacer deporte después del parto? Antes corría pero veo muy lejos volver a correr, lo que si me gustaría es empezar a hacer pesas y abdominales tipo...

Chuci, jueves 21-Sep-17 13
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
M
Horarios bebé 1 mes
Marieta, El 9 de Julio de 2017 a las 00:29

Hola a todas! Mi nena ayer hizo 1 mes. No paro de oír sobre temas de horarios de los bebés, que hay que poneselo, que tiene que tener rutinas....mi pregunta es como lo hacéis con un bebé tan pequeño....

Maria, viernes 14-Jul-17 15
N
Pañales dodot sensitive vs pingo
Natalituchi, El 4 de Julio de 2017 a las 18:20

Hola!! me queda un mes para dar a luz y estoy viendo de empezar a comprar pañales y me gustaría que me dieseis vuestra opinion entre estas dos marcas de pañales.

Gloria, jueves 6-Jul-17 16
M
Mochilas ergonomicas
Misysus, El 27 de Junio de 2017 a las 22:52

Hola mamis! queria saber vuestra opinion de las mochila ergonomicas estoy pensndo en la boba 4g ya desde nacimiento!alguna recomendacion, consejo, opinones??me recomendais otra?? por cierto soy muy...

Maria, martes 24-Oct-17 35
Jud88
Comida china embarazo
Jud88, El 25 de Junio de 2017 a las 22:03

Hola chicas! Tengo una duda. Estoy (obviamente) embarazada (de 16+5) Mi alimentación es bastante sana y variada. Pero el otro día me dio un antojo de comida china. Lo sé, sé que no es muy sano... Pero...

Jud88, martes 27-Jun-17 53
Ilusionada
Ovulación tardía = ¿infertilidad?
Ilusionada, El 22 de Junio de 2017 a las 13:05

Flipando pepinillos !!! Después de casi 2 años de búsqueda, pruebas de todo tipo (todo OK) y ttos, leo hoy por casualidad que una ovulación tardía imposibilita el embarazo al liberar óvulos sin...

Shemayt, martes 15-Oct-19 27
Pily
Ranking nombres de niña 2017
Pily, El 19 de Enero de 2017 a las 21:16

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Kariya, viernes 9-Jun-17 165
B
Primer intento
Bela, El 5 de Junio de 2017 a las 14:50

Hola a todas!Acabamos de volver del viaje de novios, ha sido nuestro primer intento, me toca bajar la indeseable mañana, pero no tengo nada de síntomas, ni dolor de nada, solo tuve hará una semana...

Natalituchi, miércoles 7-Jun-17 12
B
Canción primer baile
Bebita, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Chicas!!!! Necesito ayuda. A pocos dias mas de un mes para la boda aun no se que cancion será la de nuestro primer baile de casado. He escuchado muchas pero ninguna me convence... ¿Cual vais a bailar?...

Andrea, domingo 25-Jun-17 36
Laura
Bebés y mascotas
Laura, El 21 de Abril de 2017 a las 19:07

Hola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante...

Kariya, jueves 17-Ago-17 94
C
Baja x maternidad antes del parto !
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:01

Pues eso chicas !Estoy leyendo y mucho y a a aparte me iré asesorar a la seguridad social ...Pero tengo entendido que la baja por maternidad (16 semanas ),las puedes coger tb antes del parto...

Cristina, miércoles 21-Feb-18 9
Luna30
Lactancia mamás 2017
Luna30, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:28

Es cierto que hay grupos de lactancia pero por que no hace uno con las novatas??? Yo llevo 1 mes y medio dando el pecho a mi peque, desde el mismo paritario y hasta ahora e decidido hacerlo por que es...

Lorena, sábado 27-Oct-18 299
E
Sera normal o no
Elisabeth, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:56

Hola chicas no se si a alguna les ha pasado o ld pasa que os da como coraje que se vaysn quedando embarazadas vuestros conocidos amugas etc..sobre todo las que aveis estado intentando quedaros,yo por...

Ilusionada, miércoles 14-Jun-17 17
Coco
Paseo con bebe y dos perros
Coco, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:25

Chiquiis! Aunque aún estoy de muy poquito, hay un tema que me agobia un poco. Tengo dos perritas de raza carlino (son dos albondiguitas, jeje!). Son buenísimas pero cuando vamos de paseo se van...

Marta, lunes 8-Jul-19 32
Maria
Viajar en avion y embarazo
Maria, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:43

Me he enterado hace poco que estoy embarazada y tengo un viaje en dos meses en avion de dos horas. Tengo intencion de preguntarle al medico pero alguien q me pueda decir si esto supone algun riesgo...

Ainara, domingo 14-May-17 20
A
Aerofobia y a una semana de cruzar el charco..
Alicia, El 19 de Abril de 2017 a las 23:00

Partimos el 28 hacia camcun. Llevp dos noches con ansiedad y pastilla pa relajarme. Tengo aerofobia, se q es mu segiro, pero nose si sere capaz.. Y n qiero anularlo porqe no hay otra opciom qe me...

Sandra, viernes 21-Abr-17 9
M
Recomendaciones de porteo
Mononoke, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:28

Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que...

Beatriz, lunes 11-Sep-17 207
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
A
Mochila para portear
Alice, El 24 de Marzo de 2017 a las 22:17

Hola chicas, me quieren regalar la mochila BabyBjorn One y tengo muchas dudas, viéndola no me parece ergonómica (sus piernecitas no van en "M" y permite llevar al bebé hacia delante). Sin embargo, en...

Trufa, lunes 17-Abr-17 40
S
Mutua o seguridad social
Susana, El 1 de Abril de 2017 a las 21:39

Hola a todas! Haber si me ayudáis todavía no estoy embarazada pero estoy buscando pero no sé si hacerme de una mutua para que me lleve el embarazo y tenerlo en privada o tenerlo por la seguridad...

Julia, sábado 15-Abr-17 22

Grupos generales

Inspiración