Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día empezó en mi casa, llena de los invitados. Parecía que eran más nerviosos que yo, especialmente mis padres. Drante 4 horas yo, mis amigas y mi madre estábamos en las manos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
16
Hola chicas, quiero compartir con vosotras algo que me ha pasado. Hace dos meses me enamoré de un vestido de novia de un atelier ruso. Segui probandome vestidos aquí en Barcelona pero no me sacaba el...

¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2345 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2347 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Nina
Hace 2347 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración