Ir al contenido principal
Natas
Natas

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

4478días 11hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Natas
Poner peineta en el velo ayuda!
Natas en Grupo Sevilla, El 10 de diciembre de 2013 a las 14:37

Alguien sabe algún sitio, barato en donde puedan poner la peineta a mi velo? Lo compré sin preguntar por eso y ahora no sé que hacer ... Gracias! por cierto un sitio que sea en Sevilla capital

Raquel, jueves 14-Ene-16 2 329
Natas
Empresa Detalles y mas irresponsable y poco seria
Natas en Grupo Bodas.net, El 5 de diciembre de 2013 a las 10:04

Hola a todas, cuento mi experiencia con esta tienda virtual: Hace un mes encargué unas servilletas personalizadas con las iniciales de nuestros nombres, muy bonitas en la web de esta empresa. Pregunté...

Eva, jueves 8-Oct-15 36 2.232
Natas
Boda en las setas gastrosol?
Natas en Grupo Sevilla, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:22

Hola chicos y chicas, He visto en anuncios de esta web, gente que ha realizado el banquete en gastrosol, me gusta porque es muy moderno, original y huyo de todo lo barroco y antiguo. En fin, el sitio...

Carolina, jueves 5-Jun-14 7 958
Natas
Como poner crónica de boda?
Natas en Grupo Soporte, El 4 de Febrero de 2014 a las 10:09

Gracias a todas las ideas que cogí de este foro, mi boda salió genial! Servilletas, foto polaroid de cada invitado para indicar su sitio, atrezzo sin saturar y ramo parisino hecho por mi marido En...

Carla, miércoles 5-Feb-14 5 270
Natas
Velo largo o corto para este vestido? Largo es incómodo?
Natas en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2014 a las 15:37

Hola chicas, tengo un velo largo liso y este vestido. Pero me ronda la idea de llevar velo corto. Soy bajita y no sé si entre la cola, velo haya mucha tela que no sea capaz de manejar. He encontrado...

Nerea, lunes 13-Ene-14 26 1.625
Natas
Boda sin baile tipo discoteca? Somos raros? Ayuda!
Natas en Grupo Organizar una boda, El 18 de diciembre de 2013 a las 09:41

HolA a todos! Abro este debate porque llevo varias semanas dándole vueltas al tema de la música. Mi novio y yo no somos bailongos de discoteca, haremos barra libre pero no nos gusta el ruido,...

Clera, domingo 22-Dic-13 28 1.988
Natas
Joyerías en Sevilla
Natas en Grupo Sevilla, El 4 de diciembre de 2013 a las 20:48

Hola! me recomendais alguna joyería en Sevilla? Quiero mi alianza de oro rosa y mi novio oro blanco matizado. He visto unas por internet en joyería prieto, que están muy bien, pero si pudiera encntrar...

Natas, lunes 9-Dic-13 2 306
Natas
Velo amantillado o velo liso?
Natas en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2013 a las 00:59

Hola! Ya he comprado mi vestido! Pero ese día me dejé llevar por la emoción y me compré un velo amantillado, con bordes de encaje y ahora estoy pensando en si me veré muy sobrecargada ..... Creo que...

Else, miércoles 20-Nov-13 15 804

Grupos generales

Inspiración