Ir al contenido principal
Natas
Natas

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

4478días 10hrs
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
Natas
Empresa Detalles y mas irresponsable y poco seria
Natas, El 5 de diciembre de 2013 a las 10:04

Hola a todas, cuento mi experiencia con esta tienda virtual: Hace un mes encargué unas servilletas personalizadas con las iniciales de nuestros nombres, muy bonitas en la web de esta empresa. Pregunté...

Eva, jueves 8-Oct-15 36
Natas
Como poner crónica de boda?
Natas, El 4 de Febrero de 2014 a las 10:09

Gracias a todas las ideas que cogí de este foro, mi boda salió genial! Servilletas, foto polaroid de cada invitado para indicar su sitio, atrezzo sin saturar y ramo parisino hecho por mi marido En...

Carla, miércoles 5-Feb-14 5 270
Hime
El vestido de novia de nuestras madres!
Hime, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:45

Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El...

Esther, lunes 21-Jul-14 140
Natas
Velo largo o corto para este vestido? Largo es incómodo?
Natas, El 10 de Enero de 2014 a las 15:37

Hola chicas, tengo un velo largo liso y este vestido. Pero me ronda la idea de llevar velo corto. Soy bajita y no sé si entre la cola, velo haya mucha tela que no sea capaz de manejar. He encontrado...

Nerea, lunes 13-Ene-14 26
L
Tan rara soy por no querer photocall?
Lucia30, El 21 de Agosto de 2013 a las 20:04

Hola a todas. Os queria comentar. Ya va varia gente que me pregunta a mi o a mi chico si vamos a poner photocall como si fuera algo obligado. A mi en un principio me gustaba la idea pero mi salon es...

Sheena, jueves 9-Ene-14 103
Noait
Nos casamos en enero!!!!
Noait, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:11

No hay nadie que se case o se haya casado en enero??? Para intercambiar ideas o anecdotassss

Lialalia, sábado 18-Ene-14 37
E
Ropa interior boda!!!
Ely_2012, El 27 de Septiembre de 2011 a las 11:53

Hola xicas!!!! Necesito vuestra ayuda otra vez mas :p Estoy como loca buscando mi conjunto interior para la boda pero es q no encuentro ninguno q me llene... no se los veo muy normalitos... ! Busco...

Ana, martes 7-Ene-14 16
Ortzi
Mi boda no es un negocio
Ortzi, El 18 de Agosto de 2013 a las 11:35

Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...

Lydia, viernes 22-Ago-14 286
Antonio
Alianzas en Sevilla
Antonio, El 26 de diciembre de 2013 a las 19:45

Vamos a empezar a mirar alianzas y no se por dónde meter mano... las sevillanas y sevillanos que hayan pasado por esto ke podriais ayudar???

Vane. Vega, jueves 17-Abr-14 32
Antonio
Os parece?
Antonio, El 25 de diciembre de 2013 a las 13:05

No sé que os parece si para ambientar el banquete pongo los conciertos de Brandenburgo, fundamentalmente porque me encantan!! No quiero que parezca ostentoso ni rollazo.......

Megamineko, miércoles 15-Ene-14 22
Noelia
Novios que nos casamos el 25 de Enero de 2014 en Sevilla
Noelia, El 11 de Septiembre de 2013 a las 13:20

Hola chic@s, Coincidimos en el día, no sé si si en el lugar, yo voy al ayuntamiento de Sevilla, aunque soy de allí hace dos años ya que vivo en Barcelona,así que desde la distancia se hará lo que se...

Noelia, viernes 14-Feb-14 9
Natas
Boda sin baile tipo discoteca? Somos raros? Ayuda!
Natas, El 18 de diciembre de 2013 a las 09:41

HolA a todos! Abro este debate porque llevo varias semanas dándole vueltas al tema de la música. Mi novio y yo no somos bailongos de discoteca, haremos barra libre pero no nos gusta el ruido,...

Clera, domingo 22-Dic-13 28
R
Novios que nos casamos el 26 de Enero de 2013 en Sevilla
Rocio, El 17 de Julio de 2012 a las 12:51

Hola !!! Soy nueva en esto, la verdad que la fecha no es muy comun pero lo hicimos porque fue cuando empezamos a conocernos y es muy significativa para nosotros. Ya tenemos todo, bueno todo, el sitio,...

Natas, jueves 19-Dic-13 2
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Antonio
¿la primera pesadilla?
Antonio, El 17 de diciembre de 2013 a las 08:39

Esta noche a 7 meses de la boda he tenido mi primera pesadilla. Estaba vistiendome en casa de mis padres y la ropa era de broma, las chaquetas de diferentes modelos, estaban arrugadas, no combinaban...

Alicia, martes 7-Abr-15 72
Angela
Dj y grupo de pop-rock de los 80 - recomendaciones
Angela, El 10 de Septiembre de 2012 a las 01:11

Hola Chicas! Estoy buscando info sobre discjockeys y grupos para mi boda, quiero que sean buenos y el dj profesional nada de dj animador. Me han hablado de un dj y un grupo pero quiero saber vuestras...

M.r., miércoles 8-Ene-14 27
Carmen
Traje del novio
Carmen, El 9 de Febrero de 2012 a las 17:31

Holaaa¡¡ Alguien sabe donde venden trajes de novios apañaditos y a buen precio? Hemos mirado en Expanding pero sale 600 euros el traje completo y queríamos algo mas asequible, ya que a él le da un...

Leticia, martes 17-Dic-13 10
Vanessa
Vestido novio
Vanessa, El 13 de Enero de 2012 a las 20:10

Hola chicas mi pareja y yo queremos empezar a mirar los vestidos para el y me gustaria si me podeis aconsejar algun sitio donde pueda encontrar los trajes de novio bien de precio y que haya varierdad...

Abigaíl, lunes 16-Dic-13 12
Myriam
Photocall de mi boda
Myriam, El 12 de diciembre de 2013 a las 13:50

Nuestro photocall diseñado por nosotros con fotitos nuestras

Myriam, lunes 16-Dic-13 26
Natas
Poner peineta en el velo ayuda!
Natas, El 10 de diciembre de 2013 a las 14:37

Alguien sabe algún sitio, barato en donde puedan poner la peineta a mi velo? Lo compré sin preguntar por eso y ahora no sé que hacer ... Gracias! por cierto un sitio que sea en Sevilla capital

Raquel, jueves 14-Ene-16 2 329
Laura
Tradición robar novios tarta (Huelva)
Laura, El 6 de diciembre de 2013 a las 12:19

Hola chicas!!! Quería compartir una tradición con vosotras que me parece muy original y proviene del sur de España. Allí es normal que en un despiste de los novios se les robe las figuras de la tarta...

Raquel, sábado 31-Oct-15 40
A
Boda tipo coctel si o no?
Agueda, El 17 de Noviembre de 2013 a las 00:47

Hola a tod@s!!!! Soy nueva aqui y queria compartir una duda existencial que tenemos sobre el tipo de banquete.... que opinais que es mejor el banquete clasico de muchos platos o uno tipo coctel de...

Marta, lunes 27-May-24 63 2
Natas
Joyerías en Sevilla
Natas, El 4 de diciembre de 2013 a las 20:48

Hola! me recomendais alguna joyería en Sevilla? Quiero mi alianza de oro rosa y mi novio oro blanco matizado. He visto unas por internet en joyería prieto, que están muy bien, pero si pudiera encntrar...

Natas, lunes 9-Dic-13 2
M
Papeles que piden para casarse en la Catedral de Sevilla
Maria, El 3 de diciembre de 2013 a las 13:32

Pregunto esto, porque estoy viviendo fuera. Quisiera casarme ahí y solo tengo unos cuantos días en Navidad para hacer papeleos, ya que no puedo estar cada mes yendo a Espana. Si son muy tiquismiquis...

Manuel, viernes 15-Dic-17 27
A
Quien se casa en diciembre 2013?
Aina, El 24 de Abril de 2013 a las 15:26

Hola a todas! Nosotros nos casamos el 7 de diciembre! Al ser una fecha atipica, me gustaria compartir con vosotras ideas! Sobretodo de chaquetas para el vestido!

Sayuri, miércoles 4-Dic-13 18
K
Factory vertize gala sevilla
Kally, El 29 de Agosto de 2012 a las 19:28

Hola chicas! Os comento, acabo de volver de esta tienda de comprarme un vestido para una boda que tengo el mes que viene. Por si alguna no la conoce os diré que se trata de un factory de vestidos de...

Keli, miércoles 26-Feb-25 59
Angeles Pascual Ferrer
Me gustan los velos cortos!!!
Angeles Pascual Ferrer, El 30 de Julio de 2011 a las 21:34

Me gustan los velos cortos,lo veo una alternativa al velo largo,algo más desenfadado. La cola de mi vestido es espectacular,y sería una pena taparlo con un velo largo. Entonces he...

Natas, sábado 23-Nov-13 9

Grupos generales

Inspiración