Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es
Hola a todas, cuento mi experiencia con esta tienda virtual: Hace un mes encargué unas servilletas personalizadas con las iniciales de nuestros nombres, muy bonitas en la web de esta empresa. Pregunté...
Gracias a todas las ideas que cogí de este foro, mi boda salió genial! Servilletas, foto polaroid de cada invitado para indicar su sitio, atrezzo sin saturar y ramo parisino hecho por mi marido En...
Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El...
Hola chicas, tengo un velo largo liso y este vestido. Pero me ronda la idea de llevar velo corto. Soy bajita y no sé si entre la cola, velo haya mucha tela que no sea capaz de manejar. He encontrado...
Hola a todas. Os queria comentar. Ya va varia gente que me pregunta a mi o a mi chico si vamos a poner photocall como si fuera algo obligado. A mi en un principio me gustaba la idea pero mi salon es...
No hay nadie que se case o se haya casado en enero??? Para intercambiar ideas o anecdotassss
Hola xicas!!!! Necesito vuestra ayuda otra vez mas :p Estoy como loca buscando mi conjunto interior para la boda pero es q no encuentro ninguno q me llene... no se los veo muy normalitos... ! Busco...
Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...
Vamos a empezar a mirar alianzas y no se por dónde meter mano... las sevillanas y sevillanos que hayan pasado por esto ke podriais ayudar???
No sé que os parece si para ambientar el banquete pongo los conciertos de Brandenburgo, fundamentalmente porque me encantan!! No quiero que parezca ostentoso ni rollazo.......
Hola chic@s, Coincidimos en el día, no sé si si en el lugar, yo voy al ayuntamiento de Sevilla, aunque soy de allí hace dos años ya que vivo en Barcelona,así que desde la distancia se hará lo que se...
HolA a todos! Abro este debate porque llevo varias semanas dándole vueltas al tema de la música. Mi novio y yo no somos bailongos de discoteca, haremos barra libre pero no nos gusta el ruido,...
Hola !!! Soy nueva en esto, la verdad que la fecha no es muy comun pero lo hicimos porque fue cuando empezamos a conocernos y es muy significativa para nosotros. Ya tenemos todo, bueno todo, el sitio,...
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
Esta noche a 7 meses de la boda he tenido mi primera pesadilla. Estaba vistiendome en casa de mis padres y la ropa era de broma, las chaquetas de diferentes modelos, estaban arrugadas, no combinaban...
Hola Chicas! Estoy buscando info sobre discjockeys y grupos para mi boda, quiero que sean buenos y el dj profesional nada de dj animador. Me han hablado de un dj y un grupo pero quiero saber vuestras...
Holaaa¡¡ Alguien sabe donde venden trajes de novios apañaditos y a buen precio? Hemos mirado en Expanding pero sale 600 euros el traje completo y queríamos algo mas asequible, ya que a él le da un...
Hola chicas mi pareja y yo queremos empezar a mirar los vestidos para el y me gustaria si me podeis aconsejar algun sitio donde pueda encontrar los trajes de novio bien de precio y que haya varierdad...
Nuestro photocall diseñado por nosotros con fotitos nuestras
Alguien sabe algún sitio, barato en donde puedan poner la peineta a mi velo? Lo compré sin preguntar por eso y ahora no sé que hacer ... Gracias! por cierto un sitio que sea en Sevilla capital
Hola chicas!!! Quería compartir una tradición con vosotras que me parece muy original y proviene del sur de España. Allí es normal que en un despiste de los novios se les robe las figuras de la tarta...
Hola a tod@s!!!! Soy nueva aqui y queria compartir una duda existencial que tenemos sobre el tipo de banquete.... que opinais que es mejor el banquete clasico de muchos platos o uno tipo coctel de...
Hola! me recomendais alguna joyería en Sevilla? Quiero mi alianza de oro rosa y mi novio oro blanco matizado. He visto unas por internet en joyería prieto, que están muy bien, pero si pudiera encntrar...
Pregunto esto, porque estoy viviendo fuera. Quisiera casarme ahí y solo tengo unos cuantos días en Navidad para hacer papeleos, ya que no puedo estar cada mes yendo a Espana. Si son muy tiquismiquis...
Hola a todas! Nosotros nos casamos el 7 de diciembre! Al ser una fecha atipica, me gustaria compartir con vosotras ideas! Sobretodo de chaquetas para el vestido!
Hola chicas! Os comento, acabo de volver de esta tienda de comprarme un vestido para una boda que tengo el mes que viene. Por si alguna no la conoce os diré que se trata de un factory de vestidos de...
Me gustan los velos cortos,lo veo una alternativa al velo largo,algo más desenfadado. La cola de mi vestido es espectacular,y sería una pena taparlo con un velo largo. Entonces he...