Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 4047 días
Participé en el post de Natas
Hace 4310 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4455 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4467 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4467 díasGracias a todas las ideas que cogí de este foro, mi boda salió genial! Servilletas, foto polaroid de cada invitado para indicar su sitio, atrezzo sin saturar y ramo parisino hecho por mi marido En donde puedo subir la cróca de boda? Gracias! ...
Participé en el post de Hime
Hace 4488 días
Participé en el post de Natas
Hace 4489 días
Subí una foto en el post de Natas
Hace 4492 días
Hola chicas, tengo un velo largo liso y este vestido. Pero me ronda la idea de llevar velo corto. Soy bajita y no sé si entre la cola, velo haya mucha tela que no sea capaz de manejar. He encontrado mi vestido en internet con un velo corto.. Que...
Creé un post
Hace 4492 díasHola chicas, tengo un velo largo liso y este vestido. Pero me ronda la idea de llevar velo corto. Soy bajita y no sé si entre la cola, velo haya mucha tela que no sea capaz de manejar. He encontrado mi vestido en internet con un velo corto.. Que...
Participé en el post de Lucia30
Hace 4493 días
Participé en el post de Noait
Hace 4498 días
Participé en el post de Ely_2012
Hace 4501 días
Participé en el post de Ortzi
Hace 4503 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4506 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4508 días