Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Somos una venezolana y un Inglés que nos vamos a casar en Madrid
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Sobre mi boda
Queremos una boda preciosa, elegante, con buena comida y mucho amor, queremos que todos los invitados estén cómodos y disfruten mucho.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sedka Novias Madrid -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
30
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 101 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...

He votado una encuesta
Hace 101 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...

He votado una encuesta
Hace 101 díasHola! Estoy preparando los meseros para la boda de una amiga y me gustaría saber que os parecen. Gracias!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración