Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Somos una venezolana y un Inglés que nos vamos a casar en Madrid
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 412 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 412 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
He votado una encuesta
Hace 412 díasHola! Estoy preparando los meseros para la boda de una amiga y me gustaría saber que os parecen. Gracias!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 412 días
He votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 *** Encuentra todos los...
Hace 412 días
He votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Hace 457 días
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola parejas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta del mundo o si preferís un destino más...
Participé en el post de Esther
Hace 457 días
Participé en el post de Alicia
Hace 457 días
Creé un post
Hace 461 díasHola a toda la comunidad! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando un Velo de Novia, no tiene porque ser nuevo, puede ser de segunda mano. Me interesa uno Largo, estilo catedral, de aproximadamente 2 metros y fácil de llevar. Si tiene algún detalle...
He votado una encuesta
Hace 461 díasHola chicas ayer estuvimos con el maestro de ceremonias y nos preguntó que ritual nos gustaba más. 1. El de la cuerda. 2.El de la arena. 3. El de las velas. Y a vosotros cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 461 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Hace 461 días