Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Somos una venezolana y un Inglés que nos vamos a casar en Madrid
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Tenemos una gran incógnita con el destino de Luna de Miel. Sería en agosto del 18 al 30. Queremos un sitio que tenga para visitar monumentos, es decir más bien cultural.Italia nos llama la...
Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos empezando a mirar destinos etc, pero de momento no hemos contratado nada por si nos hacen pagar todo de golpe… teniendo en cuenta que estamos pagando...
Hola a toda la comunidad! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando un Velo de Novia, no tiene porque ser nuevo, puede ser de segunda mano. Me interesa uno Largo, estilo catedral, de aproximadamente 2...
¡Hola comu! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis vestir el lugar de la ceremonia y decorar los distintos espacios de celebración. A...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test repleto de ideas para regalar a vuestr@s invitad@s! 😁 ¿Qué preferís regalar llaveros de macramé o tazas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Comuu, tengo alguna duda con el regalo para darle al novio el día antes de la boda. He visto mucho la cajita decorada de espero en el altar y siempre hay dentro algún reloj, pero quería...
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Hace ya que me casé, pero no había podido todavía hacer el post recopilatorio de recomendaciones de empresas que contraté para nuestro día, y creo que os puede ser de ayuda. ¡Ahí van! -...
La peor decisión de nuestras vidas ha sido contratar a Rosi&Lolo, los fotógrafos de isla Cristina. Gracias a ellos se puede decir que prácticamente no tenemos vídeo de boda. Contratamos un vídeo...
¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O...
¿Por qué elegiste ''?
GRUPO LUNAS DE MIEL POCO PROFESIONALES Los señores de este grupo que se hacen llamar agentes de viajes no son más que unos poco profesionales. Pagas el viaje y se quedan con el dinero. Todo empezó...
Buenas tardes, Escribo en este grupo porque me siento un poco frustrada. En vacaciones mi novio me pidió casarme con él y me regaló un anillo.Segun el el anillo estuvo meses mirándolo y dándole...
¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
No suelo escribir por aquí pero es que necesito desahogarme. Estoy a 2 días de la boda civil y a 4 dias de la celebración y estoy súper enferma. Fiebre, mala de la barriga (tiene pinta de...
Hola común!!!!! Me caso el día 5 de abril de 2025 en Parla ( Madrid ) Y ya estoy con un montón de preparativos cerrados !!!!!!
Hola novias! Se que el perfume es muy particular, pero me gustaría llevar un perfume diferente al mío en el día de mi boda. Quiero que sea elegante, fresco, que dure la fragancia y no de señorona. ¿Me...
¡Buenos días comu! Corona de flores o pedrería, tiara grande o pequeña...¿Has decidido ya si lucirás un tocado en la boda? 😍 Lo tengas claro o no te propongo un juego que, además, te aportará ideas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?