La Romana, Alicante · Desde Abril del 2016
Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos... Ver más
Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos casamos en La romana ( Alicante ).
- Novia Adicta
- 843 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Será una boda al aire libre, el tema es el olivo, el campo con luces de verbena...
El día de mi boda
Llegó el día esperado, y ni en nuestros sueños podíamos imaginar una boda tan bonita, con tanto amor, y tantas sorpresas. Nos hizo una bonita noche de verano, y el lugar escogido...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Talleres de novia
Posts en los que participo
115
Después de volverme loca mirando diferentes opciones de altar, me decidí por un arco redondo. El resultado no pudo ser mejor!

Chicas! Para las que tenéis vestido sencillo, que mejor que hacerte la post boda en el lugar mágico que has elegido como destino de luna de miel. Aquí os dejo las que me hice en Seychelles por 200€...

Hola chic@s, a casi 5 meses de la boda , ya con todo prácticamente, me surge la duda de si contrar videógrafo o no...??????, por una parte es guapo tener un dvd de tu día pero por otra, viendo los...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Nathalie
Hace 2499 días

Participé en el post de Nathalie
Hace 2592 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2593 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración