Ir al contenido principal
Nathalie
Nathalie

La Romana, Alicante · Desde Abril del 2016

Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos... Ver más

Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos casamos en La romana ( Alicante ).

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2469días 13hrs
Nathalie
Arco de flores redondo!
Nathalie, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:50

Después de volverme loca mirando diferentes opciones de altar, me decidí por un arco redondo. El resultado no pudo ser mejor!

Marina, jueves 2-Dic-21 58
Nathalie
Post boda en tu luna de miel
Nathalie, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:02

Chicas! Para las que tenéis vestido sencillo, que mejor que hacerte la post boda en el lugar mágico que has elegido como destino de luna de miel. Aquí os dejo las que me hice en Seychelles por 200€...

Jare, jueves 14-Jun-18 28
Princess
Qué opináis de grabar el día B?
Princess, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:42

Hola chic@s, a casi 5 meses de la boda , ya con todo prácticamente, me surge la duda de si contrar videógrafo o no...??????, por una parte es guapo tener un dvd de tu día pero por otra, viendo los...

Casada Felizmente, martes 27-Feb-18 49
Nathalie
Sorpresa al novio ( no es el típico vídeo )
Nathalie, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:03

Quise sorprenderlo de alguna manera especial y diferente y aun no sé ni cómo lo conseguí. Y no sólo a el sino a todos los invitados. Empecé a mandar SMS a sus ídolos, y algunos de ellos me...

Marina, jueves 25-Ene-18 99
Sara
Mi sello no es lo que esperaba
Sara, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:46

Pues como dice el titulo mi sello no es lo que esperaba. Después de estar esperando hoy hemos recibido el sello y se ve borroso. OS pongo el diseño y resultado. La verdad que últimamente no damos una....

Lisa, lunes 11-Dic-17 61
Rocio
Safari por africa...
Rocio, El 11 de Noviembre de 2017 a las 12:08

Buenos días!!!Alguien ha hecho este viaje de luna de miel??? Estamos empezando a ver presupuestos y pais...por si alguien ha cogido ya algo y puede aconsejarnos....tenemos pensado safari (unos 8dias)y...

Nuria, jueves 16-Nov-17 29
L
Mi última pizarra, la última os lo Juro!!! no pinto mas jajaj!!
Lucia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:40

Siiiiiiii hoy con gran dolor de corazón por acabar mis pizarras (las de la boda, porque para decoración de la casa tengo un montón de cosas ) os presento mi ultima pizarra, la ultima!!!! de verdad!!!...

María, viernes 10-Nov-17 263
Aroa
Consejo invitaciones 😱😱
Aroa, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:43

Hoy han llegado mis invitaciones y yo tan contenta que estaba, pero las ha visto mi madre y dice que son muy sosas que tendría que haber puesto alguna foto. La verdad que esa era nuestra intención, de...

MRandMRS, viernes 1-Dic-17 152
H
Mesa presidencial solos?
HappyBride, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:30

Hola Guapis! Sé que hay algún debate sobre la mesa presidencial pero os quería hacer una pregunta concreta. Alguna ha pensado en sentarse sola con el novio? Es que varias amigas que se han casado me...

Ana María, viernes 15-Jun-18 183
Lidia
Del shock a la más profunda tristeza
Lidia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola chicas, hace tiempo os conté que me había quedado embarazada y estaba un poco en shock porque no me lo esperaba y mi boda era en Mayo del año que viene. Bueno pues hoy os cuento el final porque...

Lara, miércoles 8-Nov-17 110
Nathalie
Mi crónica!! Un sueño hecho realidad
Nathalie, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:18

Para todas las novias que os caséis pronto, solo puedo deciros que disfrutéis de cada preparativo, que nos os agobies porque siempre sale todo bien, y si algún detalle falla no pasa nada. Porque lo...

Carmen, jueves 2-Nov-17 26
Núria
Nuestros anillos
Núria, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:40

Pues han llegado al fin! Aquí os dejo una foto! Son de carburo de tungsteno y oro rosa, son preciosos 😍 ahora sólo queda mandarlos a grabar!

Flor, viernes 3-May-19 44
Amparo
Mi boda ya pasó
Amparo, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:44

Hola a todos!!! Ya hace casi 3 meses de nuestra boda. Fue un día mágico, soñado, lleno de emociones. Todos reímos, lloramos...y pasamos un apasionado dia juntos!! Os dejo algunas fotitos de la boda y...

Troglodita, lunes 6-Nov-17 42
Nathalie
Entrar de manera original al banquete!
Nathalie, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:38

Chicas os animo a perder la vergüenza y entrar de manera original al banquete!! Los invitados estarán encantados. Yo lo hice con mis dam@s y aquí el resultado. Dura 30 seg jajaa...

Nathalie, martes 31-Oct-17 51
Alicia
Mis invitaciones 😍😍
Alicia, El 31 de Octubre de 2017 a las 20:07

Hola chicas estoy super feliz porque ya tenemos las invitaciones terminadas y han quedado genial!! Son totalmente hechas por nosotros excepto el diseño de la invitacion grafica que nos la diseño “Yo...

Nere, viernes 3-Nov-17 30
Nathalie
Ceremonias al aire libre
Nathalie, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:39

Hola!! Ya han pasado 3 meses de mi boda, y un detalle que agradecieron los invitados fueron los sombreros para los hombres y los abanicos para mujeres, ya que la ceremonia era al aire libre en pleno...

Beatriz, martes 21-Nov-17 25
N
Dónde os pidieron o pedisteis matrimonio?
N&j!!!, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:57

Hola guapas compartimos las ciudades donde os comprometisteis!!!!Mi pedida fue el día de mi cumpleaños y en Sevilla una de mis ciudades favoritas!!!

Jenii, viernes 1-Dic-17 81
Jessica
Consejo organizacion
Jessica, El 31 de Octubre de 2017 a las 14:13

Hola chic@s,Necesito vuestro consejo.Nosotros hacemos ceremonia en el hotel pero no contábamos con el reportaje... La ceremonia la adelantaremos y la haremos a las 19h., después las fotos con...

Novia, jueves 2-Nov-17 25
Patricia
vestidos dama de Honor👩🏽👩🏼👩🏻👰🏼💐👩🏼👩🏽👩🏻
Patricia, El 28 de Octubre de 2017 a las 16:17

Hola comu!!! Alguna novia ya casada por aquí que haya tenido damas de honor!? Mi ilusión era que todas vayan de un mismo color pero pensaba que el diseño cada una lo llevaría a su estilo, mi sorpresa...

Nathalie, martes 31-Oct-17 11
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
Miriam
Sin organización de la decoración.
Miriam, El 30 de Octubre de 2017 a las 22:47

Hola chicas, estoy un poco preocupada por un tema y no sé si soy yo que vivo estresada o es que no es normal... Os cuento, quedan poco más de 4 meses para la boda y desde Julio que reservé la fecha de...

Rahel Joyce, miércoles 1-Nov-17 12
Pilar
Sin tarta de boda
Pilar, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:56

Hola chicas y chicos Después de reservar el restaurante y aclarar algunos datos. Me dice la responsable del restaurante que la tarta no está incluida. Eso es normal? Su respuesta es que ya no se...

Vicky, miércoles 1-Nov-17 83
Nathalie
Trailer boda! Todavía en una nube
Nathalie, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:41

Https://vimeo.com/234490603Para las novias es un sueño después de tanto trabajo, sacrificio poder ver que todo salió bien, solo nosotras entendemos que supone una boda. Aquí os dejo el trailer que...

Nathalie, martes 31-Oct-17 60
Ainhoa
Conos
Ainhoa, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:33

Hola chicas, quería hacer los conos para los pétalos de rosas me ¿podéis decir como poder hacerlos? O ¿donde comprarlos?

October, lunes 30-Oct-17 29
Ewe B
Alguien más del 26/05/2018 ??? y final Champions
Ewe B, El 29 de Octubre de 2017 a las 09:13

Hola compis!! Pues como dice el título... A quien más le coincide la boda con la final de la champions Cuando os casais? Por la mañana o por la tarde? Vais a poner fútbol o directamente inhibidores de...

Ewe B, martes 16-Ene-18 48
Princess
Estoy de bajón y no se si debería.
Princess, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:36

Hola chicas, me siento algo triste porque en mi boda seremos como mucho unos 50, solo familia y muchos son mayores, creo que podría ser una boda aburrida......

Blanca, domingo 29-Oct-17 47
Jessica
Zapatos
Jessica, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:33

Hola me gustaría saber donde puedo encontrar zapatos de novia que estén bien de precio por que me está costando un montón muchas gracias!!!

Jessica, viernes 3-Nov-17 28
Anita
Primer regalito bodil cumpleañero la bata!!
Anita, El 28 de Octubre de 2017 a las 21:34

Hola chicas!! Además del anillo que ya os he contado en otro debate hubo otro regalito bodil cumpleañero, mi hermana con la bata!!Es de Oysho, me había comprado una bata blanca de algodón con encaje...

Anita, domingo 29-Oct-17 23
I
Copas en proceso
Ianda, El 28 de Octubre de 2017 a las 20:13

Que os van pareciendo las copas?? Las iniciales me refiero, no se que mas hacer para personalizarlas.. me dais alguna idea??

Elizabeth, domingo 29-Oct-17 18

Grupos generales

Inspiración