Ir al contenido principal
Nathalie
Nathalie

La Romana, Alicante · Desde Abril del 2016

Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos... Ver más

Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos casamos en La romana ( Alicante ).

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2514días 6hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Nathalie
Arco de flores redondo!
Nathalie en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:50

Después de volverme loca mirando diferentes opciones de altar, me decidí por un arco redondo. El resultado no pudo ser mejor!

Marina, jueves 2-Dic-21 58 2.985
Nathalie
Cactus con rafia o tarrito
Nathalie en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:29

Voy a regalar unos mini cactus, pero mi duda es, como presentarlo con rafia? Unos raritos que mi madre lleva guardando de sus cuajadas años? O bolsitas krafts? Ayuda!!!

Sandra, domingo 11-Nov-18 58 1.171
Nathalie
Post boda en tu luna de miel
Nathalie en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:02

Chicas! Para las que tenéis vestido sencillo, que mejor que hacerte la post boda en el lugar mágico que has elegido como destino de luna de miel. Aquí os dejo las que me hice en Seychelles por 200€...

Jare, jueves 14-Jun-18 28 475
Nathalie
Sorpresa al novio ( no es el típico vídeo )
Nathalie en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:03

Quise sorprenderlo de alguna manera especial y diferente y aun no sé ni cómo lo conseguí. Y no sólo a el sino a todos los invitados. Empecé a mandar SMS a sus ídolos, y algunos de ellos me...

Marina, jueves 25-Ene-18 99 1.639
Nathalie
Llevarte el traje de bodas a la luna de miel!!!
Nathalie en Grupo Luna de miel, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:37

Hola bonitas, os dejo una idea que creo que os gustara. Como mi vestido ocupaba más bien poco me lo llevé a la luna de miel, y allí me hice la post boda. Que mejor recuerdo que en tu luna de miel, en...

Faby, miércoles 20-Dic-17 40 713
Nathalie
Ceremonias al aire libre
Nathalie en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:39

Hola!! Ya han pasado 3 meses de mi boda, y un detalle que agradecieron los invitados fueron los sombreros para los hombres y los abanicos para mujeres, ya que la ceremonia era al aire libre en pleno...

Beatriz, martes 21-Nov-17 25 365
Nathalie
Mi crónica!! Un sueño hecho realidad
Nathalie en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:18

Para todas las novias que os caséis pronto, solo puedo deciros que disfrutéis de cada preparativo, que nos os agobies porque siempre sale todo bien, y si algún detalle falla no pasa nada. Porque lo...

Carmen, jueves 2-Nov-17 26 786
Nathalie
Entrar de manera original al banquete!
Nathalie en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:38

Chicas os animo a perder la vergüenza y entrar de manera original al banquete!! Los invitados estarán encantados. Yo lo hice con mis dam@s y aquí el resultado. Dura 30 seg jajaa...

Nathalie, martes 31-Oct-17 51 892
Nathalie
Trailer boda! Todavía en una nube
Nathalie en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:41

Https://vimeo.com/234490603Para las novias es un sueño después de tanto trabajo, sacrificio poder ver que todo salió bien, solo nosotras entendemos que supone una boda. Aquí os dejo el trailer que...

Nathalie, martes 31-Oct-17 60 719
Nathalie
Invitaciones eucalipto
Nathalie en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2017 a las 16:39

La invitación tiene que ser la carta de presentación de tu boda. La nuestra reflejaba que verde del campo y la hija del eucalipto que estuvo presente en todas las decoraciones. Espero que os guste Me...

Gape, domingo 29-Oct-17 9 402
Nathalie
Amo súper novio teo.
Nathalie en Grupo Juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:06

Sabes esa persona con l que te sientes segura pase lo que pase en el mundo, esa persona que hace que olvides todos los problemas y te saca siempre una sonrisa. Pues con esa persona me voy a casar este...

Unicornio, sábado 28-Oct-17 4 96
Nathalie
Damas de honor y también bestmans,
Nathalie en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:03

Nosotros dijimos o todos o ninguno. Damas y también bestmans. Para ellos era algo nuevo pero todos reaccionaron genial y les encantó la idea. Y después el resultado no pudo ser mejor! Os ánimos a que...

Nati, viernes 27-Oct-17 18 365
Nathalie
Detalles ( cactus y aceite)
Nathalie en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:36

Así quedaron nuestros detalles de boda, cactus para ellas y aceite para ellos. Un regalo económico y que a la gente gusto mucho!

Vanessa, jueves 26-Oct-17 32 698
Nathalie
Un seating bonito, original y barato
Nathalie en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:52

Que os parece el seatin que realice. Un espejo viejo y con uña bolígrafo especial apunte a mano los nombres de los invitados.

Ana., jueves 26-Oct-17 38 757
Nathalie
Camino para las mesas
Nathalie en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:16

Mi boda será al aire libre y el tema es el olivo-eucalipto. He hecho algún ejemplo de cómo me gustaría que quedara, con velas. Aquí os dejos las fotos. A ver que os parece

Nathalie, miércoles 22-Feb-17 36 584
Nathalie
Los votos tipo peli americana.
Nathalie en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:56

Me caso este verano y siempre he soñado con ese momento de peli americana de leer tus votos. Alguna de vosotras lo ha pensado? Lo escribiríais o diríais de memoria, o espontáneo?

Zoraida, miércoles 15-Feb-17 43 598
Nathalie
Vacunas para safari kenia!
Nathalie en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:52

Hola chic@! Nuestra luna de miel finalmente será un sacaría por Kenia. Lo hemos organizado nosotros que era en tema vacunas por más que leemos no sabemos cuáles son obligatorias, recomendadas... no...

Nati, martes 14-Feb-17 25 540

Grupos generales

Inspiración