Ir al contenido principal
Nati
Nati

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012

Uff que complicado, si no me conozco yo misma!!!!! Nos casamos el 29 de septiembre, me lo pidió en NOchebuena y desde entonces estamos organizandolo todo,... Ver más

Uff que complicado, si no me conozco yo misma!!!!! Nos casamos el 29 de septiembre, me lo pidió en NOchebuena y desde entonces estamos organizandolo todo, soy un poco "ansias" así que tengo la sensación de que a todo llego tarde aunque no sea así.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4226días 4hrs
Nati
Hotel adhoc parque, betera
Nati, El 29 de Abril de 2012 a las 22:35

¿alguien se casa allí? ¿teneis referencias? Me caso el 29 de septiembre allí, lo conocí por casualidad en la feria, despues de mirar varios sitios este fue el que más nos cuadro, es un sitio íntimo...

Lidia, viernes 21-Ago-15 26
Nati
Fotos preboda caperucita
Nati, El 14 de Septiembre de 2012 a las 23:04

Bueno en su día hicimos un pre-preboda para los tarjetones pero lo que queríamos era un preboda original y divertido, lo pasamos en grande haciendo las fotos y eso que hacía un calor sofocante. Os...

Sandra, sábado 10-May-14 52
Marta
Bengalas para el primer baile
Marta, El 26 de Abril de 2012 a las 11:30

Hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni...

Irene, lunes 26-Feb-18 110
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Veronica
Zapatos doriani 2012
Veronica, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:36

Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen??? ...

Izaro, martes 9-Jun-15 116
Nati
Mi luna de miel: nueva york - riviera maya
Nati, El 18 de Octubre de 2012 a las 22:19

Ya he vuelto ha sido un viaje inolvidable, tanto que no quería volver pero había que regresar al mundo real. Hay tantas fotos y tantos recuerdos que no sé cómo contarlo. Estuvimos 6 días en Nueva York...

Raúl, miércoles 1-Oct-14 78
Nati
Eliminar recomendación de proveedor
Nati, El 31 de Julio de 2013 a las 15:05

Necesito saber cómo puedo borrar la recomendación de un proveedor. Cuando empecé a contactar con mis fotografos Mapi fotografía estaba encantada, el trato muy bueno y los trabajos de comunión que...

Anna, martes 10-Jun-14 16
Miro Valencia
Fotógrafo en valencia ¿imaginarte o parc central?
Miro Valencia, El 12 de Abril de 2013 a las 21:22

Hola ¿alguien nos puede ayudar a decidirnos por uno de estos dos fotógrafos? Nos han enseñado trabajos muy parecidos, el precio es también similar y no sabemos por cual decidirnos. Gracias!!!!

Alba, domingo 7-Dic-14 18
Vicky
Busco fotografo bueno bonito y barato jjejjeje
Vicky, El 12 de Mayo de 2013 a las 17:56

Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...

Karola, lunes 30-Sep-19 79
Maria
Listado excursiones en riviera maya por libre
Maria, El 20 de Febrero de 2012 a las 12:58

Hola, buscando por internet e encontrado esta pagina, esta super bien, te pone todas las excursiones, y abajo todos los precios ( aparte de información sobre que ropa llevar, calzado y maletín ) os lo...

Judit, jueves 29-Ene-15 102 1
M
¿que "soltar" en la boda??
Mercedes, El 9 de Mayo de 2012 a las 16:46

Hola chicas!! Abro este post, para quienes busquen, quieran y encuentren algo divertido para hacer en la boda... Yo he estado mirando varias cosillas para la mia, ya que he estado mirando soltar...

Emariam, martes 9-Abr-13 32
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
S
Figuras novios mr potato
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 21:41

Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....

Ángela, viernes 17-Sep-21 160
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
A
Ya os han entragado las fotos????
Anabel, El 16 de Noviembre de 2012 a las 11:54

Me case en agosto y el fotografo me acaba de llamar!!!!!!mañana vamos a por todo!!! y vosotras??? cuanto tiempo tardaron???????????

Laura, lunes 19-Nov-12 20
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
Maru
Musica bandas sonoras!!!
Maru, El 12 de Noviembre de 2012 a las 11:34

Hola chic@s!!!! Voy hacer una boda tematica de cine, las invitaciones son de cine, el photocall, los meseros....todo! y vamos a poner musica de cine, x ejemplo vamos a bailar ghost y vamos a entrar al...

Angela, miércoles 1-Jul-15 39
Olgae
Las guias de viaje de las recien casadas
Olgae, El 12 de Noviembre de 2011 a las 21:33

Somos ya muchas que después del viaje escribimos nuestras crónicas del viaje. En este post he intentado reunir nuestras guias personales para poder ayudar a las futuras novias en sus viajes de luna de...

Beatriz, viernes 17-Abr-15 99 1
Nati
Por fin mi dia: 29 de septiembre
Nati, El 19 de Octubre de 2012 a las 23:52

ceeHubieron tantos momentos que no sé por dónde empezar. Lo mejor la carita de mi chico al verme entrar en la iglesia. Nos ha resultado duro llegar hasta aquí, todo lleno de contratiempos pero por fin...

Yolitast, miércoles 31-Oct-12 37
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
A
Una boda, dos lesionadas y luna de miel en el hospital..
Ana, El 5 de Octubre de 2012 a las 21:33

Hola, chicas, tenía muchas ganas de escribir mi crónica y de enseñaros fotos, aunque casi no tengo tiempo, prometo contaros todo con calm ay poner alguna foto en cuanto pueda..el título resume muchas...

Anna, viernes 26-Oct-12 32
M
Canción entrada al salón
Maria, El 22 de Septiembre de 2012 a las 22:39

Hola chicas A mi chico le encanta la cancion The Final countdown de Europe. Que os parece para la entrada al salon?

Danielle, viernes 25-Oct-13 18
Elena
Recopilación.mi mejor consejo, mi mejor idea, mi mejor...
Elena, El 23 de Septiembre de 2012 a las 07:46

Hola chic@s. Como ya sabemos este foro está muy bien planificado en cuanto a la hora de plantear debates por grupos, pero se me ha ocurrido que podríamos recopilar aquí entre todas las mejores ideas...

Monica, miércoles 15-Oct-14 58
Elia
Mañana es nuestro gran dia
Elia, El 19 de Octubre de 2012 a las 13:32

Bueno chicas, aunque oficialmente ya soy una mujer casada, mañana es el dia que tanto he esperado. Se esperan lluvias en todo Catalunya y ya me he mentalizado, seguro que todo sale bien. Queria daros...

*lau*, lunes 22-Oct-12 28
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Ana y Angel
Dj o grupo musical??
Ana y Angel, El 7 de Julio de 2012 a las 16:49

Hola a tod@s!! Estoy un poco pérdida no sé si es mejor un Dj o un grupo q ambiente, aunque creo que mejor lo del Dj. No sé cuánto cuesta y en qué fijarme para ver si es bueno o no. Mati me recomendo...

Ilusionando Música A, martes 1-Oct-13 31
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
M
En que mano?
Maria, El 17 de Octubre de 2012 a las 19:12

Hola chicas En que mano llevais vosotras el anillo de casadas?. Yo el dia de la boda me lo puso mi marido en la derecha pero luego lo cambie a la izquierda, aunque el lo lleva en la derecha porque en...

Mª, sábado 17-Nov-12 48
Evyta
Novios rivera maya (abril-mayo)
Evyta, El 16 de Octubre de 2012 a las 09:21

Hola chic@s, he creado este debate para ver si somos muchos los que nos casamos y vamos de luna de miel a la Rivera Maya. Yo tengo en duda si voy a la Rivera maya o a la Playa del Carmen aun no lo...

Evyta, martes 15-Ene-13 19

Grupos generales

Inspiración