Ir al contenido principal
Naty
Naty

Vedra, A Coruña · Desde diciembre del 2017

Soy Naty. 😊 Enamorada de Sergio!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2910días 1hrs
Mirna
Mamás marzo 2019
Mirna, El 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y...

NINE, martes 11-Sep-18 881
Tina
Bebe en la boda con todo gente joven....
Tina, El 29 de Abril de 2018 a las 21:11

Hola comu!!!tenemos varios amigos que han sido padres este año pero ninguno lleva a los bebes tan pequeños a la boda.y a todas las bodas que hemos ido ninguno de los amigos de los novios han llevado a...

Lulú, sábado 8-Sep-18 180
Elizabeth
Solo necesito desahogarme
Elizabeth, El 30 de Abril de 2018 a las 02:54

Hola a todos y todas a menos de 50 días de nuestra boda.... He hablado con mi prima que viene desde argentina con mi primo.y me confiesa que pensaba que no iba a poder ir a la boda por que están...

Olga, lunes 30-Abr-18 11
Maria
Echa polvo
Maria, El 28 de Abril de 2018 a las 12:19

Pues si como dice el titulo de la noche a la mañana todo ha cambiado...ayer abri un debate por el color de los zapatos, y por la tarde fui a comprarlos encargando unos fucsias finalmente, estaba yo...

Flor, viernes 11-May-18 252
Carmina
decepcionada Manualidades fofuchas y más
Carmina, El 28 de Abril de 2018 a las 23:11

Hola a tod@s, Resulta que el 16 de febrero me llegan los calcetines yo súper contenta pero mi chico se los prueba y pum.. saltan dos letras.. se lo digo a la chica y me dice q me lo vuelve a enviar...

Rebeca, viernes 17-Ene-20 47
Miriam
Vestidos de Olga Martinez
Miriam, El 14 de Abril de 2018 a las 00:29

Hola Comu, Hoy os traigo a otra diseñadora gallega, afincada en Teo, Olga Martinez. Os dejo sus trajes, espero que os gusten. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 6.1...

Miriam, sábado 14-Abr-18 12
Beatriz
Si dudo tanto.. .. será que no?
Beatriz, El 8 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola chicas, no sé si es aquí el lugar donde abrir este debate. Os pregunto x si alguien le ha pasado lo mismo o parecido. Si tengo tantas dudas d querer o no tener hijos, eso significa que realmente...

Pulgarcita, sábado 5-May-18 42
Sarah
Casados!!
Sarah, El 8 de Abril de 2018 a las 12:33

Ya ha pasado todo!! Se me paso el dia super rapido pero todo salio genial os pongo la foto hize el chaleco y la corbata de mi nuevo marido a mano yo solita y el vestido lo arregle yo tambien 😅😅😅

Andrea, martes 10-Abr-18 37
Begar
Como saber que todo va bien al principio?
Begar, El 4 de Abril de 2018 a las 10:29

Hola a todas. Después de casi un año buscando, por fin me he quedado embarazada (aun me suena raro!). El sábado me hice un test de tiras y el domingo un Clear Blue digital para confirmar. El caso es...

Sara, martes 24-Abr-18 85
Lidia
Recogido alto
Lidia, El 2 de Abril de 2018 a las 19:25

Chicas no encuentro ninguna foto en la que me guste el peinado. Solo quiero un recogido alto que no sea muy pulido más bien que se vea despeinado.... Podeis ayudarme con alguna foto???

Sandrine, martes 3-Abr-18 9
Soraya
Continua mi disgusto
Soraya, El 3 de diciembre de 2017 a las 04:15

Hola chicas,como no se si puedo editar una publicacion creada y si se puede no se como hacerlo os copio lo de la otra publicacion(perdon por el toston que se avecina)en esta y a continuacion os digo...

Naty, sábado 31-Mar-18 101
A
Banquete sin alcohol
Amada, El 29 de Marzo de 2018 a las 15:23

Buenas a todas, aun me queda un tiempo para casarme, es la primera vez que escribo aquí, desde que pensamos en casarnos teníamos claro que queríamos una boda sin nada de alcohol, nosotros no bebemos...

Amada, sábado 31-Mar-18 34
Mercedes
No es tan fácil cuando ya tienes una edad
Mercedes, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:18

Holaaa No soy mucho foros por Internet, pero hoy me encuentro pelin agobiada jaja Veréis aun me faltan 10 meses para la boda he empezado con tiempo por que vivo lejos de mi ciudad natal y tengo a toda...

Dayan, jueves 29-Mar-18 70
Núria
Prueba de peinado y maquillaje
Núria, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:27

Bueno, pues hoy he tenido mi prueba y maquillaje y estoy bastante contenta, sí que hay una mecha que va a quedar dentro de la trenza. Como no tengo mucho volumen me han puesto un postizo en el moño....

Novia, miércoles 28-Mar-18 76
L
Prueba de una amiga
Leire, El 23 de Marzo de 2018 a las 20:55

Después del desastre de las dos pruebas de maquillaje de la supuesta profesional, hoy me ha maquillado una amiga. Era para ver como me veia y hay que decir que lo ha echo mejor jajaja. Al final voy a...

Zuri, sábado 24-Mar-18 38
Blanca
Precio Flores
Blanca, El 23 de Marzo de 2018 a las 22:43

Hola chicas! Estos días, estoy pidiendo presupuestos para la decoración floral de la iglesia. He ido a 3 floristerías y los precios que me han dado van desde los 600 euros en una a los 1800 en otra,...

Paola, domingo 25-Mar-18 51
Naty
Sin maquillaje
Naty, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:17

Hola chicas! Escribí hace un par días q fui a una prueba y que no me convencía el resultado. Fui hoy a otra peluqueria. Me gustó. Se notaba la diferencia y eran chicas más profesionales, con muchas...

Judith, viernes 23-Mar-18 14
Naty
Pintalabios y maquillaje de ojos que no mancha y duro
Naty, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:49

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda por favor! Acabo de salir de mi prueba de peinado y maquillaje Y genial Más contenta no podia ser Pero nada más salir lo besé a mi chico.... Toda su cara roja Al...

Naty, jueves 22-Mar-18 17
Naty
Pulsera de plata: busco la q me guste
Naty, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:00

Hola chicas! Pues busco pulsera No me acaba de convencer ninguna de las que ví. Enseñadme por favor las vuestras y las que os gusten en fotos... pensaba en una de plata o oro blanco Gracias!

Susana, domingo 18-Mar-18 5 356
Susana
Fotógrafos!!
Susana, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:56

Hola a todas! Estoy un poco a sustada me han dado un presupuesto de fotografos y la verdad que se pasan 3 pueblos.... Cuanto os cuestan a vosotras si no es mucho preguntar, gracias

Nuria, lunes 28-Ene-19 119
Mt Raquel
Regalo para mis hijas
Mt Raquel, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:27

Me gustaria hacerles un regalito a mis nenas el dia B, tienen 3 y 8 años y nose que regalarles, había pensado en algo que lleváramos las 3 iguales, SOS

Marta, martes 13-Mar-18 10
Lorena
Ropa para mis niños de arras
Lorena, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:48

Hola chicas! Mis hijos de 6 y 8 años, serán los que lleven los anillos y el cartel con mi llegada, pero ando loca durante varias semanas buscando ropa para ellos, hasta llegue a pedir en una tienda...

Lorena, martes 13-Mar-18 8
Naty
Manicura
Naty, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:32

¡Hola! Seguimos probando manicuras. Nueva versión! 😊

Olga, domingo 11-Mar-18 23
Joni
Bodas.net
Joni, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:55

Buenos dias comu, estoy viendo últimamente debates que van dirigidos solo para el público femenino y el masculino? Porfavor pido que si esta app es para uso solo de la mujer que lo expongan, porque...

Cris, viernes 9-Mar-18 44
Vanessa
Bajon total
Vanessa, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:30

Pues me acaba dr mandar el fotógrafo la web de las fotos nuestras de nuestra primera preboda y la verdad estoy encantada con la calidad es una pasada como trabaja pero me acabo de dar cuenta viendolas...

Ther, martes 6-Mar-18 84
N
Música para los platos
Natalia, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:50

Hola buenas noches, tenemos una duda, ponéis música antes de servir cada plato del menú? Gracias

Audrey, martes 6-Mar-18 6
Coco
Es necesario tanto?
Coco, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:43

Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...

Cris, martes 26-Mar-19 190
Naty
Liga y pegatinas para zapatillas ... me encanta!!!
Naty, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:43

Quieeeero! Y voy a conseguir 😊

Naty, viernes 2-Mar-18 11
A
Prueba de vestido y peluquería
Anaa, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:13

Hola chic@s!! Por fin hoy llegó el dia de la primera prueba y creo que es perfecta😊.(hay que retocar un pelin el vestido per practicanente nada) A mes y medio de la boda creo que ya tengo casi todo...

Anaaia, viernes 2-Mar-18 27

Grupos generales

Inspiración