Ir al contenido principal
Naty
Naty

Vedra, A Coruña · Desde diciembre del 2017

Soy Naty. 😊 Enamorada de Sergio!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2910días 9hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Naty
Sin maquillaje
Naty en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:17

Hola chicas! Escribí hace un par días q fui a una prueba y que no me convencía el resultado. Fui hoy a otra peluqueria. Me gustó. Se notaba la diferencia y eran chicas más profesionales, con muchas...

Judith, viernes 23-Mar-18 14 754
Naty
Pintalabios y maquillaje de ojos que no mancha y duro
Naty en Grupo Belleza, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:49

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda por favor! Acabo de salir de mi prueba de peinado y maquillaje Y genial Más contenta no podia ser Pero nada más salir lo besé a mi chico.... Toda su cara roja Al...

Naty, jueves 22-Mar-18 17 542
Naty
Pulsera de plata: busco la q me guste
Naty en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:00

Hola chicas! Pues busco pulsera No me acaba de convencer ninguna de las que ví. Enseñadme por favor las vuestras y las que os gusten en fotos... pensaba en una de plata o oro blanco Gracias!

Susana, domingo 18-Mar-18 5 356
Naty
Manicura
Naty en Grupo Belleza, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:32

¡Hola! Seguimos probando manicuras. Nueva versión! 😊

Olga, domingo 11-Mar-18 23 694
Naty
Liga y pegatinas para zapatillas ... me encanta!!!
Naty en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:43

Quieeeero! Y voy a conseguir 😊

Naty, viernes 2-Mar-18 11 527
Naty
Nuestras cositas para divertido
Naty en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 20:53

Hola! Mi cabeza se aburre. .. y así encuentro más y más cositas... y me gustan! Algo hacemos ☺ Aquí subo nuestras zapatillas bordadas, detalles para parejas las q queremos que se casen y decoración...

Olga, viernes 2-Mar-18 6 467
Naty
Regalos para nuestras mamás y anti-arroz conseguido! 😂
Naty en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:40

Hola Las rosas están bien. Pero se ven un poco demasiado artificial... Hemos encargado los regalos para los demás, os cuento en cuando los recogemos!

Mapy, jueves 1-Mar-18 5 553
Naty
Busco pulsera para pendientes
Naty en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:59

Hola!! Me hechais un mano por favor chicas.... No encuentro la pulsera para hacer un juego con los pendientes. ... Como se busca estas cosas?... 🙄 Graaaacias!!!

Cris, viernes 9-Feb-18 5 161
Naty
Camisas/corbatas para novio y ropa para niños lugar Santiago
Naty en Grupo A Coruña, El 8 de Febrero de 2018 a las 08:55

Hola de nuevo chicas! Necesito vuestra ayuda sobre tiendas en/cerca Santiago. Conoceis algunas tiendas para hombres con una gran variedad de camisas y corbatas (buscamos en negro)? Algo con zapatillas...

Eli, viernes 9-Feb-18 1 33
Naty
Manga corta para la boda de 12 de mayo
Naty en Grupo A Coruña, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:50

Hola a todos! Me caso el 12 de mayo. Llevo un vestido de manga corta. Nos casamos en el pazo. Espero que por dentro no voy al tener frio. Pero fuera durante la ceremonia? Y por la noche si salimos a...

Naty, jueves 8-Feb-18 4 88
Naty
Invitaciones 'llegamos tarde'
Naty en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 14:18

Hola chicas!! No puedo evitar compartir y yo mi alegría 😊 Las invitaciines hemos pedido menos que hace 10 días .. y ya están aquí ☺ Las vi en Internet pero para comprar encontré en Cosasdeboda.com Me...

Naty, sábado 20-Ene-18 23 761
Naty
Necesito ayuda con horario del día de la boda
Naty en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2018 a las 06:22

Hola chicas! Enhorabuena por vuestras días tan bonitas! Me podéis contar por favor como fue el día de la boda? Os dio tiempo para que? Levantarse, desayunar y ya ir a peinarse/vestirse/ y a ceremonia?...

Vicky, sábado 20-Ene-18 3 333
Naty
Decoración con globos y velas para ceremonia civil
Naty en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 06:52

Hola, Chicas me aconsejáis algo por favor.. nos casamos por civil. Ceremonia y celebracion llevamos en el mismo pazo. Ellos nos ofertan un pack q incluye decoración. Y dicen q van a organizar todo a...

Naty, viernes 19-Ene-18 5 277
Naty
Detalles para mis Damas de honor
Naty en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 12:31

¡Hola chicas! Os quiero compartir una de mis alegrías. Buscé regalos bonitos y memorables para mis dos amigas aquí en Santiago, las que desde mi primer día aquí están a mi lado para todo lo que no me...

Naty, lunes 15-Ene-18 8 190
Naty
Con quien sentarse en la mesa presidencial
Naty en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2018 a las 23:16

Hola chicas, Me gustaría recibir vuestros comentarios sobre la tema de como sentarse. Dado: soy extranjera. Eso quiere decir que a mis amigos los veo a lo mejor una vez en 2-3 años. Igual y a mi mamá....

Naty, martes 2-Ene-18 24 561

Grupos generales

Inspiración