Ir al contenido principal
Náyade
Náyade

Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2014

Soy enfermera y vivo en Viladecans (Barcelona). Me muero porque llegue el día de mi boda, y ahora que está próximo, me entran aún más ganas!!! Llevo 8... Ver más

Soy enfermera y vivo en Viladecans (Barcelona). Me muero porque llegue el día de mi boda, y ahora que está próximo, me entran aún más ganas!!! Llevo 8 años con mi novio y 1 viviendo juntos en nuestro nido de amor. También tenemos una perrita llamada Mia y un conejo llamado Ulises. Son mi familia y lo que más quiero! ♡

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3260días 22hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Náyade
¿Porqué no salen opiniones negativas en los proveedores?
Náyade en Grupo Soporte, El 8 de Abril de 2014 a las 19:02

Hola buenas, No sé si el mensaje está bien puesto aquí. Tengo una duda y es ¿porqué en las recomendaciones de los proveedores salen las opiniones positivas pero no las negativas? Por ejemplo, sale 16...

Nati, lunes 17-Sep-18 53 2.267
Náyade
Regalo pareja amigos
Náyade en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 12:42

Hola a todos!!! ¿Ya tenéis pensado qué regalarle a vuestras parejas de amigos en edad de casarse? Lo típico que siempre he visto ha sido la figurita de novios pero a mí la verdad que esta idea no me...

Paola, viernes 16-Mar-18 33 2.564
Náyade
Dónde consigo oficiante de ceremonia civil
Náyade en Grupo Barcelona, El 4 de Junio de 2014 a las 16:46

¡Buenas! Quería preguntaros dónde puedo buscar oficiante de ceremonia civil. Me caso en la masia La torre del gall y allí me han ofrecido 2 oficiantes que la verdad no me gusta mucho su estilo, son de...

Estela, martes 21-Abr-15 13 424
Náyade
Riviera maya 27 de abril
Náyade en Grupo Luna de miel, El 13 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola!!!! Alguien que viaje a Riviera Maya el 27 de abril?? Saludos!!

Noelia, miércoles 25-Mar-15 5 179
Náyade
Hecha un lío con los fotógrafos... ¿alguien recomienda alguno de éstos?