Ir al contenido principal
Náyade
Náyade

Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2014

Soy enfermera y vivo en Viladecans (Barcelona). Me muero porque llegue el día de mi boda, y ahora que está próximo, me entran aún más ganas!!! Llevo 8... Ver más

Soy enfermera y vivo en Viladecans (Barcelona). Me muero porque llegue el día de mi boda, y ahora que está próximo, me entran aún más ganas!!! Llevo 8 años con mi novio y 1 viviendo juntos en nuestro nido de amor. También tenemos una perrita llamada Mia y un conejo llamado Ulises. Son mi familia y lo que más quiero! ♡

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3260días 22hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Náyade
¿Porqué no salen opiniones negativas en los proveedores?
Náyade en Grupo Soporte, El 8 de Abril de 2014 a las 19:02

Hola buenas, No sé si el mensaje está bien puesto aquí. Tengo una duda y es ¿porqué en las recomendaciones de los proveedores salen las opiniones positivas pero no las negativas? Por ejemplo, sale 16...

Nati, lunes 17-Sep-18 53 2.267
Náyade
Regalo pareja amigos
Náyade en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 12:42

Hola a todos!!! ¿Ya tenéis pensado qué regalarle a vuestras parejas de amigos en edad de casarse? Lo típico que siempre he visto ha sido la figurita de novios pero a mí la verdad que esta idea no me...

Paola, viernes 16-Mar-18 33 2.564
Náyade
Dónde consigo oficiante de ceremonia civil
Náyade en Grupo Barcelona, El 4 de Junio de 2014 a las 16:46

¡Buenas! Quería preguntaros dónde puedo buscar oficiante de ceremonia civil. Me caso en la masia La torre del gall y allí me han ofrecido 2 oficiantes que la verdad no me gusta mucho su estilo, son de...

Estela, martes 21-Abr-15 13 424
Náyade
Riviera maya 27 de abril
Náyade en Grupo Luna de miel, El 13 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola!!!! Alguien que viaje a Riviera Maya el 27 de abril?? Saludos!!

Noelia, miércoles 25-Mar-15 5 179
Náyade
Hecha un lío con los fotógrafos... ¿alguien recomienda alguno de éstos?
Náyade en Grupo Barcelona, El 6 de Junio de 2014 a las 15:47

EDITO 19/06/2014 ¡¡Ya hemos escogido!! Ayer fuimos a ver a Fotogenical y nos hemos quedado con ellos. Nos ha encantado el trabajo (nos ha parecido impecable) y el trato sobretodo, nos han hecho sentir...

Mariona, viernes 19-Dic-14 16 900
Náyade
Qué texto poner en las alianzas
Náyade en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2014 a las 08:57

Hola a todas!!! Avanzando en los preparativos y ya en la recta final de 4 meses y medio (que nervioooos!!),ya hemos encargado las alianzas. A la hora de decir qué queríamos poner de gravado me quedé...

Sara, martes 9-Dic-14 43 1.359
Náyade
¿Consejillos para escoger vestido?
Náyade en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:28

¿Algún consejo? Sé que el tema está muy hablado ya, pero el jueves será el primer día que vaya a probarme vestidos, y ese día tiene que ser especial, lo encuentre o no!!! Nunca me he visto vestida de...

Pattychu, domingo 28-Sep-14 29 820
Náyade
¿Qué hacer con el ramo?
Náyade en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:26

Tengo una gran duda... y es que no sé qué hacer con el ramo de novia... A 7 meses de la boda (aún queda) y no tengo ni idea!! Primero, se me pasa por la cabeza quedármelo, porque creo que es un objeto...

Rosa, martes 23-Sep-14 26 588
Náyade
Fotógrafo + vídeo: ¿Juntos o separados?
Náyade en Grupo Barcelona, El 11 de Mayo de 2014 a las 20:56

Buenas!!! Pues ya que he escogido la masía, después de muuuucho mirar (lo que ha costado!) estoy mirando fotógrafos. Tengo un gran problema y es que mis fotógrafos favoritos sólo hacen fotos, no...

Náyade, miércoles 17-Sep-14 32 1.092
Náyade
¿Dónde os vestiréis el día de la boda?
Náyade en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Junio de 2014 a las 12:17

Hola!!! Pues hablando con los fotógrafos me ha surgido una gran duda, y es que no sé cómo lo haremos para vestirnos el día de la boda y que nos hagan el reportaje. Queremos hacerlo por separado, él...

Veronica, viernes 12-Sep-14 54 1.203
Náyade
Páginas web de detalles para invitados
Náyade en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2014 a las 21:33

¡¡Hola!! Escribo porque hace nada estaba desesperadísima por los detalles de los invitados. La verdad los veo todos una chorrada, una pérdida de dinero que acabará en la basura. Pensándolo, si a mí me...

Alexia, miércoles 23-Jul-14 6 539
Náyade
Totalmente indecisa
Náyade en Grupo Barcelona, El 11 de Marzo de 2014 a las 20:07

Editado 22/06/2014 YA TENEMOS RESTAURANTE!!!! Nos casamos el 25 de Abril de 2015 en la masia LA TORRE DEL GALL. Deciros que visitamos exactamente 19 sitios, con lo cual nos costó mucho decidirnos......

Alexandra, sábado 28-Jun-14 74 4.963
Náyade
A estas alturas y bronca de mi madre
Náyade en Grupo Barcelona, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:41

EDITO: Ya está todo slucionado!! Al final problemas de comunicación entre mi madre y yo. Sobretodo remarcar que mi novio lo que quiere es verme bien a mí y sabe que este tema me ha hecho daño y de ahí...

Irene, lunes 2-Jun-14 132 3.742
Náyade
Mis finalistas: la torre del gall y mas de can riera
Náyade en Grupo Barcelona, El 3 de Mayo de 2014 a las 16:08

EDITO 8/5/14: Nos hemos decantado finalmente por MASIA LA TORRE DEL GALL!!!!!! Hoy hemos hablado largo y tendido y nos hemos decidido por este sitio. Al haber ido a una boda allí y salir todo genial,...

Entusiasta, jueves 8-May-14 8 525
Náyade
¿Es real lo del mínimo obligado de invitados?
Náyade en Grupo Barcelona, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:39

Buenas!!! Estoy realmente cabreada porque ya me he encontrado varias masías que te piden un nº mínimo de invitados que normalemente es 100 adultos, o 120, según el lugar. ¿Es cierto? Quiero decir que...

Nîniel, viernes 25-Abr-14 62 3.245
Náyade
Necesito un cable...
Náyade en Grupo Barcelona, El 23 de Enero de 2014 a las 20:01

¡Buenas! Somos Nerea y Andrés, una pareja que se quiere casar en 2015... Estamos muy peces en esto de los bodorrios. Tenemos claro que queremos una boda civil en un entorno de playa o de montaña, al...

Laia, martes 4-Feb-14 15 589

Grupos generales

Inspiración