Ir al contenido principal
Nayades
Nayades

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2780días 22hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Nayades
Nuestra experiencia en japon y koh samui :)
Nayades en Grupo Luna de miel, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:53

Hola Chicas! lo prometido es deuda...despues de dar unos consejillos sobre la boda ahora os voy hacer un breve resumen del viaje de novios a Japon y Koh Samui: Nuestro viaje se componia de 9 noches en...

Nayades, miércoles 14-Jun-17 37 907
Nayades
Japon samurai y koh samui 10 de octubre
Nayades en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:10

Hola chicas!!ahora si q siiiiii, ya hemos bloqueado los vuelos!nos vamos del 10 de octubre al 20 a Japon en un circuito Samurai para poder ver ciudades y los pueblecitos mas medievales tambien y del...

Yarenis, miércoles 10-May-17 16 290
Nayades
Consejillo:no tenéis fotografo? os recomiendo el mio, fredy mazza
Nayades en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 12:12

Hola a todas chicas! despues de la boda escribi sobre el viaje, alguna recomendacion para el gran dia...y hoy os quiero hablar de mi fotografo...Fredy y su equipo (carlos y compañia) Nosotros hemos...

Veronica, martes 29-Nov-16 6 190
Nayades
Nos casamooosss!!consejos!!
Nayades en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Octubre de 2016 a las 08:59

Hola a todas!! He decidido escribiros para despedirme y sobre todo contaros cositas q os puedan ayudar ahora que ya paso el dia.Nos casamos el 8 de octubre nos hizo un dia espectacular y desde q me...

Sandra, miércoles 2-Nov-16 20 500
Nayades
Maleta para japon y koh samui...octubre
Nayades en Grupo Luna de miel, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:20

Hola chicas!me caso en 15 dias y aun no me he aclarado con la maleta...en otro foro me comentaron q en Japon hay temperatura suave...pero...q me llevo??manga corta y chaqueta??mejor camisas?? ...y en...

Carla, martes 27-Sep-16 11 233
Nayades
Zapato para el cambio del tacon?
Nayades en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:42

Hola chicas!!A ver si me iluminais...supongo q como la mayoria, no aguantare con el tacon toda la boda...ahora...q os vais a poner?? Descarto por ahora la cuña...no me apetece...teneis alguna...

Nayades, domingo 11-Sep-16 33 553
Nayades
Nerviosa...llovera??
Nayades en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:38

Holaaa!!Me falta nadaaaa...poco mas de un mes y la verdad estoy hipersensible!!me emociono con todo...y ahora encima veo lo de las "cabañuelas" y q el tiempo va a ser horrible...vientos...lluvia...

Sil:), jueves 1-Sep-16 13 387
Nayades
Rosa clara cartagena
Nayades en Grupo Murcia, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:27

Hola chicas...sabeis si hay algun problema en Rosa Clara de Cartagena??mi madre fue una mñn y estaba cerrado ...yo fui una tarde y no me abrieron cuando en la tienda de al lado si habia una mujer q me...

Carmen, viernes 5-Ago-16 8 267
Nayades
Ayuda!personalizar detalles masculinos
Nayades en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 15:16

Hola chicas! Sabeis de alguna tienda o pagina q personalice corbatas,pajaritas...gemelos...???calzoncillos?? No encontramos!! Y cada vez nos queda menos!!Graciaaaasssss!!!!!!!!bss

María, jueves 14-Jul-16 2 117
Nayades
Zapatos en elda o alicante? necesito ayuda!
Nayades en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 20:42

Hola chicas!despues de estar toda mi vida usando taconazos juuusto ahora tengo un problem en el dedo gordo del pie y seguramente me tendran q operar a la vuelta del viaje...total...me he recorrido...

Nika, lunes 11-Jul-16 6 142
Nayades
Ny y riviera del 10 al 22 octubre!!alguien coincide con nosotros??
Nayades en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2016 a las 22:48

Chicas xfin hemos decidido el viaje!!NY del 10 al 17 y luego Riviera hasta 22!estamos muy ilusionados pq empezamos mirando ir a Canada y finalmente este viaje se ajusta muchisimo a nosotros!queremos...

Nayades, lunes 22-Feb-16 24 250
Nayades
Ny y riviera del 10 al 22 octubre!!alguien mas?
Nayades en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2016 a las 22:17

Hola chicas!!por fin nos hemos decidido en este viaje y estamos muyyyy ilusionados!!estamos cerrando presupuestos y hoteles aun...en principio Palladium en Riviera y en NY nos estan mirando...

Nayades, domingo 31-Ene-16 1 48
Nayades
Ny y riviera o costa rica en octubre?...con aracnofobia!!!!!
Nayades en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2016 a las 22:22

Hola a todas!nunca pense q de la boda lo q maaaaasss nos costaria seria poner un destino al viaje...me caso en octubre y queriamos Canada,sobre todo yo, por la naturaleza etc,pero vamos a cambiar el...

Nayades, domingo 31-Ene-16 14 303
Nayades
Canada en octubre??
Nayades en Grupo Luna de miel, El 10 de Enero de 2016 a las 21:14

Hola a tod@s!! Estamos decidiendo viaje y bueno, lo que mas nos gustaria es el combinar una ruta por el Este de Canada, en plan Toronto, Niagara, Quebec...(8 dias por ejemplo) y 4 dias en New...

Nayades, lunes 25-Ene-16 10 515
Nayades
Crisis en la tematica - ayuda con las invitaciones
Nayades en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2016 a las 21:01

Hola chicas!! Nos os voy a aburrir con toda la historia...solo ver si me podeis echar una mano, desde septiembre nos hemos dedicado a la tematica que teniamos pensada, una tematica de viajes (ya casi...

Nayades, lunes 25-Ene-16 11 452
Nayades
Ya tengo vestido! mi experiencia en cartagena
Nayades en Grupo Murcia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:57

Hola chicas! en realidad no es un debate pero como abri uno el pasado octubre para ver como elegir tu vestido he querido contaros...QUE YA LO TENGOOOOO!!!! Quiero decir que en todas las tiendas q...

Nayades, domingo 10-Ene-16 10 609
Nayades
Boda en murcia...donde??
Nayades en Grupo Banquetes, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:50

Hola!!! mi caso es que yo soy de cartagena pero el cerca de Elche y hemos decidido que el banquete sea a mitad de camino...vamos a empezar a ver salones...me ayudais?? Tenemos cita en: la casa del...

Arancha Núñez, viernes 27-Nov-15 31 557
Nayades
New york y ....?????opiniones xfi
Nayades en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:20

Hola a tod@s!!! Al principio pensamos en hacer el triangulo del Este pero...he visto q hay muuuuucho q ver y hacer en New York asi q casi seguro elijamos un combinado new york con otro...

Iria, lunes 23-Nov-15 38 623
Nayades
Mi sello viene de camino!! de mi mundo de sellos
Nayades en Grupo Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:43

Hola chicas!!a las que buscais sello os cuento mi experiencia, le escribi a Mi Mundo de sellos la semana pasada por face y el mismo dia me mando un borrador y ya hoy viene de camino...la chica es...

Nayades, lunes 23-Nov-15 18 606
Nayades
Donde pedir la tarta...y como??
Nayades en Grupo Murcia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:58

Holaaa chicas...A ver...tengo una pregunta quiza tonta...en el menu voy a cerrar un postre que nos guste,como casi todas, pero si queria la tarta para hacer el corte,poner los muñecos...lo normal...mi...

Paloma, viernes 20-Nov-15 6 220
Nayades
Recomendadme fotografo xfiiiii
Nayades en Grupo Murcia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:45

Holaaaa!! Xfin tenemos salon...eso creo jeje cerramos la semana que viene El Porton de la Condesa...el caso, todos nos dicen q el fotografo es lo siguiente y q los buenos vuelan!!! Por favor me...

Nayades, martes 27-Oct-15 12 448
Nayades
Como escoger tu vestido??
Nayades en Grupo Murcia, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:34

Hola chicas!estoy buscando vestido en Cartagena y la verdad vengo agobiada...es normal q elijas vestido del catalogo y te saquen parecidos pero no el elegido?? Se q hay q probarse de todo pero es q...

Nayades, lunes 19-Oct-15 10 393
Nayades
Floristerias que os hayan gustado
Nayades en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Holaaaa...no entiendo nada de flores y la verdad me gustaria ir un poco sobre seguro a pedir presupuestos...me recomendaron Arte y Armonia de Murcia y Valentina de Elche...las conoceis??teneis alguna...

Nayades, jueves 24-Sep-15 3 123
Nayades
Larache o porton de la condesa?
Nayades en Grupo Banquetes, El 5 de Septiembre de 2015 a las 18:16

Hola chicas!!despues de ver 8 salones estos dos nos convencen bastante (Larache y Porton de la Condesa) y la verdad necesitamos un poco de ayuda...experiencias, recomendaciones, q tal la comida......

Sara, martes 8-Sep-15 4 423
Nayades
Negociar banquetes!ayudaaaaa
Nayades en Grupo Banquetes, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:43

Hola a todos hace unos dias abri un debate para buscar salon...he visto cuatro y la verdad, aunque se lo q lleva la palabra BODA, me he "asombrado" ...no se si hay q pagar por todo, ejemplo como la...

Gema, martes 1-Sep-15 10 406

Grupos generales

Inspiración