Ir al contenido principal
Nayades
Nayades

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2751días 4hrs
Nayades
Nuestra experiencia en japon y koh samui :)
Nayades, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:53

Hola Chicas! lo prometido es deuda...despues de dar unos consejillos sobre la boda ahora os voy hacer un breve resumen del viaje de novios a Japon y Koh Samui: Nuestro viaje se componia de 9 noches en...

Nayades, miércoles 14-Jun-17 37
Nayades
Consejillo:no tenéis fotografo? os recomiendo el mio, fredy mazza
Nayades, El 26 de Noviembre de 2016 a las 12:12

Hola a todas chicas! despues de la boda escribi sobre el viaje, alguna recomendacion para el gran dia...y hoy os quiero hablar de mi fotografo...Fredy y su equipo (carlos y compañia) Nosotros hemos...

Veronica, martes 29-Nov-16 6
Nayades
Nos casamooosss!!consejos!!
Nayades, El 25 de Octubre de 2016 a las 08:59

Hola a todas!! He decidido escribiros para despedirme y sobre todo contaros cositas q os puedan ayudar ahora que ya paso el dia.Nos casamos el 8 de octubre nos hizo un dia espectacular y desde q me...

Sandra, miércoles 2-Nov-16 20
Nayades
Maleta para japon y koh samui...octubre
Nayades, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:20

Hola chicas!me caso en 15 dias y aun no me he aclarado con la maleta...en otro foro me comentaron q en Japon hay temperatura suave...pero...q me llevo??manga corta y chaqueta??mejor camisas?? ...y en...

Carla, martes 27-Sep-16 11
Ginger
Sencillo y romántico, pero ahora cuál!!: la gran decisión!
Ginger, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola chicas!!, sé que la elección del vestido es algo muy personal, pero es que dentro del estilo que estoy buscando, me encantan los 3!!. Ya los he probado, pero no me dejaron hacer fotos. Tengo que...

Nerea, sábado 24-Sep-16 145
Amparo
Japón+ playa
Amparo, El 8 de Julio de 2016 a las 20:51

Hola! nos estamos planteando mirar de ir de luna de miel en Septiembre del 2017 a Japón una semana y luego unos días a alguna playa cercana; la cosa es que nos gustaría hacrrlo por libre, sin...

Nayades, lunes 12-Sep-16 20
Nayades
Zapato para el cambio del tacon?
Nayades, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:42

Hola chicas!!A ver si me iluminais...supongo q como la mayoria, no aguantare con el tacon toda la boda...ahora...q os vais a poner?? Descarto por ahora la cuña...no me apetece...teneis alguna...

Nayades, domingo 11-Sep-16 33
Nayades
Nerviosa...llovera??
Nayades, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:38

Holaaa!!Me falta nadaaaa...poco mas de un mes y la verdad estoy hipersensible!!me emociono con todo...y ahora encima veo lo de las "cabañuelas" y q el tiempo va a ser horrible...vientos...lluvia...

Sil:), jueves 1-Sep-16 13
B
Japón: respondo preguntas :)
Belle, El 24 de Julio de 2016 a las 19:24

Hola, compañeros/as. Somos dos enamorados de Japón, hemos estado en dos ocasiones anteriormente y para nuestra luna de miel volveremos. Es un país increíble, siempre y cuando te atraigan los fuertes...

Meritxell, viernes 3-Mar-23 201 4
Nayades
Rosa clara cartagena
Nayades, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:27

Hola chicas...sabeis si hay algun problema en Rosa Clara de Cartagena??mi madre fue una mñn y estaba cerrado ...yo fui una tarde y no me abrieron cuando en la tienda de al lado si habia una mujer q me...

Carmen, viernes 5-Ago-16 8
B
Vacunas japon y tailandia
Begoña, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:00

Xicas!!!!En octubre nos vamos a Japón y Tailandia, la agencia dice que no es necesario vacunar.... Perolas que ya han ido que habeis hecho?? Y el resto que tiene previsto que tenéis pensado hacer!!??...

Begoña, viernes 26-Ago-16 14
Nayades
Ayuda!personalizar detalles masculinos
Nayades, El 14 de Julio de 2016 a las 15:16

Hola chicas! Sabeis de alguna tienda o pagina q personalice corbatas,pajaritas...gemelos...???calzoncillos?? No encontramos!! Y cada vez nos queda menos!!Graciaaaasssss!!!!!!!!bss

María, jueves 14-Jul-16 2 117
Nayades
Zapatos en elda o alicante? necesito ayuda!
Nayades, El 6 de Julio de 2016 a las 20:42

Hola chicas!despues de estar toda mi vida usando taconazos juuusto ahora tengo un problem en el dedo gordo del pie y seguramente me tendran q operar a la vuelta del viaje...total...me he recorrido...

Nika, lunes 11-Jul-16 6
Nayades
Japon samurai y koh samui 10 de octubre
Nayades, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:10

Hola chicas!!ahora si q siiiiii, ya hemos bloqueado los vuelos!nos vamos del 10 de octubre al 20 a Japon en un circuito Samurai para poder ver ciudades y los pueblecitos mas medievales tambien y del...

Yarenis, miércoles 10-May-17 16
Irene
No sabemos donde irnos en octubre!!
Irene, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:46

Hola!!!El tema viaje me está agobiando...no tenemos claro donde queremos ir ni que hacer...nos casamos el 8de octubre 2016.Mi chico quiere un viaje poco organizado,que nos deje libertad para hacer y...

Pilar, domingo 3-Abr-16 46
Alba
Japón! luna de miel
Alba, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:58

Estamos pensando ir a Japón en Octubre. Alguna recomendación?

Vane, lunes 25-Abr-16 34
Nayades
Ny y riviera del 10 al 22 octubre!!alguien coincide con nosotros??
Nayades, El 31 de Enero de 2016 a las 22:48

Chicas xfin hemos decidido el viaje!!NY del 10 al 17 y luego Riviera hasta 22!estamos muy ilusionados pq empezamos mirando ir a Canada y finalmente este viaje se ajusta muchisimo a nosotros!queremos...

Nayades, lunes 22-Feb-16 24
E
Por fin ya tenemos viaje
Elisabeth, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:24

Después de tantos quebraderos de cabeza y tanta vuelta nos hemos decidido por la Riviera Maya, hotel bahía príncipe coba de 5 estrellas, alguien más va a ese hotel el 10 de octubre o alguien q haya...

Elisabeth, domingo 7-Feb-16 11
Laura
Novios que nos casamos 8 de octubre
Laura, El 4 de Enero de 2016 a las 10:12

Hola a tod@s¡¡¡¡ nerviosica que estoy ya y aun queda muchisisismoo¡¡¡¡ como vais¡¡¡

Maria, lunes 25-Jul-16 21
Carmela
En busca del vestido
Carmela, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:47

Soy de cartagena y me caso en octubre y estoy empezando a cojer citas en tiendas para empezar a mirar.soy una chica xl,he cogido cita en la alfombra roja y no se donde ir mas xmiedo a que no tengan...

Conchi, jueves 4-Feb-16 3
Vanesa
Hola soy nueva me llamo vane y soy de madrid
Vanesa, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:03

Me caso el 3 de sep y estoy como loca k tal chicas???

Aj y Mc, jueves 4-Feb-16 38
A
Eligiendo el vestido
Anabel, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:56

Hola a todas!!! Estoy eligiendo el vestido y he tenido las primeras pruebas. El problema es que yo tenía una idea muy clara y ahora me he perdido por un consejo de una modista que me aconsejó otro...

Mónica, martes 2-Feb-16 16
Nayades
Ny y riviera del 10 al 22 octubre!!alguien mas?
Nayades, El 31 de Enero de 2016 a las 22:17

Hola chicas!!por fin nos hemos decidido en este viaje y estamos muyyyy ilusionados!!estamos cerrando presupuestos y hoteles aun...en principio Palladium en Riviera y en NY nos estan mirando...

Nayades, domingo 31-Ene-16 1

Grupos generales

Inspiración