Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayades
Hace 3438 días
Hola a todas chicas! despues de la boda escribi sobre el viaje, alguna recomendacion para el gran dia...y hoy os quiero hablar de mi fotografo...Fredy y su equipo (carlos y compañia) Nosotros hemos cogido con el la preboda, boda, video y postboda y...
Participé en el post de Nayades
Hace 3438 días
Creé un post
Hace 3441 díasHola a todas chicas! despues de la boda escribi sobre el viaje, alguna recomendacion para el gran dia...y hoy os quiero hablar de mi fotografo...Fredy y su equipo (carlos y compañia) Nosotros hemos cogido con el la preboda, boda, video y postboda y...
Creé un post
Hace 3468 díasHola Chicas! lo prometido es deuda...despues de dar unos consejillos sobre la boda ahora os voy hacer un breve resumen del viaje de novios a Japon y Koh Samui: Nuestro viaje se componia de 9 noches en Japon y alargamos 3 en Koh Samui, Tailandia,...
Creé un post
Hace 3473 díasHola a todas!! He decidido escribiros para despedirme y sobre todo contaros cositas q os puedan ayudar ahora que ya paso el dia.Nos casamos el 8 de octubre nos hizo un dia espectacular y desde q me levante era feliz! Todo paso muyyyyyyy rapido Y FUE...
Participé en el post de Ginger
Hace 3505 días
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas!me caso en 15 dias y aun no me he aclarado con la maleta...en otro foro me comentaron q en Japon hay temperatura suave...pero...q me llevo??manga corta y chaqueta??mejor camisas?? ...y en koh samui(tailandia)?...de verdad os agradeceria...
Participé en el post de Amparo
Hace 3516 días
Participé en el post de Nayades
Hace 3517 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3528 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas!!A ver si me iluminais...supongo q como la mayoria, no aguantare con el tacon toda la boda...ahora...q os vais a poner?? Descarto por ahora la cuña...no me apetece...teneis alguna idea??Gracias!!