Ir al contenido principal
Nayra
Nayra

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

soy una chica muy controladora y perfeccionista. me gusta tenerlo todo bajo control y estudiado. no me gusta la gente falsa, prefiero que aunque sepan que... Ver más

soy una chica muy controladora y perfeccionista. me gusta tenerlo todo bajo control y estudiado. no me gusta la gente falsa, prefiero que aunque sepan que no me va a gustar me lo digan.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nayra
Necesito ayuda con el recogido
Nayra en Grupo Barcelona, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:47

Hola chicas!!!! necesito otra vez vuestra ayuda :-P el semirecogido que quiero llebar es este de la foto, pero no encuentro ni veo que es lo que lo sujeta. No se si es un espiral, una cadena, clips...

Nayra, sábado 7-Mar-15 5 540
Nayra
Ayudaaaaaaa
Nayra en Grupo Barcelona, El 14 de Enero de 2015 a las 19:25

Hola a todas!!!! necesito ayuda con el coche de bodas. he estado mirando algunos sitios pero piden muchisimo dinero por 24h de alquiler. sabeis algun sitio en bcn donde alquilen coches sin conductor y...

Sheila, domingo 1-Mar-15 26 1.062
Nayra
Papeles....
Nayra en Grupo Barcelona, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:52

Holaaaaa.... necesito vuestra ayuda. nos casamos el año que viene y he empezado a mirar la documentacion necesaria para casarnos y en mas de un sitio he visto que no te puedes casar en masias,...

Irene, miércoles 13-Ago-14 11 653
Nayra
¿donde paso lo noche de bodas?
Nayra en Grupo Barcelona, El 21 de Mayo de 2014 a las 16:24

Holas chicas.... nuevamente necesito de vuestros consejos. mi futuro marido y yo hace casi 8 años que vivimos juntos, por eso hemos decidido pasar la noche de bodas en un hotel de barcelona (ciudad...

Yolanda, domingo 25-May-14 19 587
Nayra
¿con velo o sin velo?
Nayra en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:13

Hola chicas... de nuevo necesito vuestra ayuda. haver lo mas probable (aun no lo tengo del todo decidido) es q llebe un vestido con tirantes pero con la espalda descubierta, la duda que tengo es si...

Tesa, miércoles 14-May-14 17 667

Grupos generales

Inspiración