Aceuchal, Badajoz · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 46
- Medallas 8
- Proveedores 1
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
46
Hola chicas!! En agosto haremos nuestra luna de miel, hemos descartado Riviera Maya por el sargazo, y estamos barajando ir a Cuba. Pero desconocemos qué tal son los hoteles allí, nos gustaría un todo...

Hola chicas!!!! Verano 2022 seguro que somos muchas las que nos casamos. Este año hay un Boom de bodas, entre atrasadas COVID y nuevas.... Yo en mi caso soy una de las nuevas... Me caso el 3 de...

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...

He votado una encuesta
Hace 3 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...

Participé en el post de Jessica
Hace 3 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Nazaret no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración