Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz

Estamos a martes... últimos días antes del dia B!

Nazaret, el 30 de Agosto de 2022 a las 14:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Hola seguramente sea uno de los últimos post antes de la boda, los nervios están a flor de piel y no me dejan escribir...


Por eso quiero algún consejo o ayuda para estos últimos días de boda... todavía no me puedo creer que este en la semana de la boda.


Nervios y más nervios a flor de piel,.


Estamos a martes... últimos días antes del dia B! 1

16 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Septiembre de 2022 a las 15:53
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que todo fuese a pedir de boca!! Enhorabuena pareja!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains nos casamos el mismo día! Deseo de corazón que todo te salga genial y disfrutes mucho mucho del día

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! No te queda nada y solo piensa en que ya tenéis todo listo y ahora a relajarse y dejar que el tiempo pase, cuando te des cuenta ya estarás en el día B y será increíble 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arriba ese ánimo, es la semana de tu boda! a descansar, desconexión y dormir mucho, todo va a salir genial! lo habéis preparado con mucho amor, a disfrutarlo Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia del 3 de septiembre y también voy loca con últimos preparativos,pero quiero disfrutar a tope de estos días!! Así que te recomiendo que hagas lo mismo,seguro que todo sale todo más que genial
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y disfruta del día que se pasa muy rapido seguro que todo sale genial ya lo veras
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima qué disfrutes muchísimo de tu día y qué no hagas caso a los imprevistos❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra del sábado 3 por aquí!

    Yo estoy haciendo algún video de youtube sobre meditación guiada y me vienen súper bien. Pienso seguir después de la boda Smiley smile

    Y mi hermana me ha dado dos consejos:

    1 - Que piense en todas las bodas que habrá en el mundo en ese día (aquí ya somos unas cuantas!) y así consigo relativizar un poco la mía Smiley smile

    2 - Que cierre los ojos y visualice la boda saliendo estupendamente. A mí eso me relaja mucho!

    Con que algo pequeñito sirva a alguna novia, me doy por contenta Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en toda la preparación que habéis hecho ! Seguro que saldrá todo muy bien. Ahora, a disfrutar del resultado de tantos esfuerzos !
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disfrutes mucho de tu dia y verás como no te acuerdas de las cosas negativas previas!! Jejeje yo estuve super tranquila la verdad, asique poco mas puedo decirte
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Las Palmas
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhhh que yo también soy novia del sábado 3!
    Y si te digo que acabo de ver que el vestido está sucio? Que no tengo los recordatorios echos?
    Atacada es poco! Ánimo y disfrutar!!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo no te puedo aconsejar porque estoy igual jajaja🤣🤣🤣 tengo nervios al máximo y hasta ansiedad me da, a ver si entre el jueves y el viernes soy capaz de relajarme un poco, estos últimos días de preparativos me están matando
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la ramita de olivo, disfruta mucho de tu día ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta relajarte al máximo estos días, seguro todo sale perfecto así que intenta no preocuparte por cosas que seguramente no pasen (es algo casi imposible, lo sé)
    Haz una lista de tareas y cosas importantes para ese día, ejemplo llevar los zapatos de cambio.
    Disfruta, rie, besa y abraza un montón y sobre todo hazte muchas muchas fotos! Aunque sean selfis con el movil de algun familiar 😘
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que vaya todo muy bien! Yo consejos no puedo darte porque en un mes estaré para recibirlos solo te puedo decir los que me han dado a mi,que disfrutes del momento al máximo porque el día porque se pasa volando y que aunque salgan cosas imprevistas luego todo se soluciona. Así que ahora masaje y a tener buen descanso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración