Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
7Hola, me caso al año q viene, y estoy viendo restaurantes, quería saber de alguien q se haya casado en Las Bóvedas en Badajoz,es el q más me convence aunq aún no he ido a verlo. Tengo los menús, son...
Hola, quería saber si podríais darme ideas para regalar a nuestros padres y hermanos. Había pensado en una escapada de 3 días a alguna ciudad europea pero hay algunos de ellos que no cuentan con...
Ayuda! Me encanta este vestido y me gustaría q me lo hicieran para mí boda pero en largo, no me quiero gastar mucho dinero en el vestido por eso prefiero q me lo haga una costurera local, a mi madre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, a la hora de comprar los regalos a los invitados, la novia tiene q comprar el de las chicas, y el novio el de los chicos? Tenemos pensado de coger algún pack así, de productos gourmet de nuestra...
Hola, me surge una duda. En la ceremonia civil lo novios tienen q hablar si, o si?? Mi pareja y yo somos muy vergonzosos para eso, y la verdad que nos apetece cero hacer ese tipo de cursiladas. Somos...
Hola, estoy entre dos fechas, 12 de agosto o 2 de septiembre. Soy de Badajoz asiq aquí hace calorcete! Pero me da miedo q me haga o muuuucho calor (q al final de q cae la noche se está bien) o...