Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz

os Casaríais en Agosto?

Nazaret, el 29 de Junio de 2022 a las 00:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Hola, estoy entre dos fechas, 12 de agosto o 2 de septiembre. Soy de Badajoz asiq aquí hace calorcete! Pero me da miedo q me haga o muuuucho calor (q al final de q cae la noche se está bien) o muuuucho frío, como ha pasado este finde pasado, q en una boda d unos conocidos los invitados murieron de frío. A ver muuuucho frío creo q no haría en septiembre pero no se. Quizás irme a lo casi seguro del 12?

39 Respuestas

Última actividad por Opala, el 29 de Junio de 2022 a las 22:30
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de septiembre pero al final es un poco lo que dices que te puede pillar el día que quiera, yo he ido a bodas en julio en las que he pasado mucho frío y a otras en mayo que he muerto de calor...

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por septiembre también, además, ten en cuenta que en esas fechas de agosto mucha gente cogerá vacaciones y lo mismo te fallan muchos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre. Mediados de agosto lo normal allí es un calor insoportable, y además época de vacaciones para mucha gente.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Badajoz en agosto es 🥵🥵🥵🥵 sin dudar eligiria septiembre
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier fecha de esas me parece buena!! Nosotros nos casamos el 20 de agosto, pero tuvimos flexibilidad ya que depende mucho de si el sitio que te gusta tiene disponibilidad. Jugad también con eso. El 2 de septiembre me parece el mejor!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre...el dos de septiembre aun es verano verano.... Los dos días te puede hacer rio o un calor horroroso..... Yo me iría mas a septiembre por cuestión de vacaciones y esas cosas....

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en septiembre bonita, más que nada porque en agosto es más complicado por el tema de vacaciones y en septiembre sigue siendo verano 🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría en septiembre, por el calor y porque agosto en un mes complicado, la gente se va de vacaciones
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Septiembre es muy buen mes. Hace buen tiempo, la luz es una pasada … yo la verdad, aparte de por el calor, veo peligroso el 12 de agosto porque te puede fallar bastante gente por las vacaciones, hay que tenerlo en cuenta.

    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de septiembre asique te diria que ese dia😂 ami personalmente agosto es un mes que no me gusta, ni para viajar.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre sin duda. Sigue haciendo calor pero no un calor tan sofocante, es algo más llevadero.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría el 2 de septiembre, en agosto puede hacer mucho calor (aunque también en septiembre pero con menos probabilidad) y ademas en agosto la gente suele irse mas de vacaciones
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría el 12 de agosto , nosotros nos casamos el 27 de agosto
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría al 2 de Septiembre, sigue siendo verano pero el calor no es agobiante, y si en la noche refresca un poco la gente realmente lo agradece!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entre esas dos fechas prefiero sin duda 2 de septiembre, tampoco suele hacer frio en septiembre y en agosto una boda sabes que siempre siempre hace calor y tan fastidiado es el frio como que haga mucho calor. Yo creo que septiembre es una temperatura intermedia.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente por qué fecha os habéis decantado?

    Cuéntame, ¿cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre esas dos fechas preferiría el 2 de septiembre, es una fecha que hace todavía calor pero no tanto como en agosto. Yo vivo por la zona norte de Córdoba, tenemos un clima prácticamente igual y las bodas en agosto son horribles de calor. Si tengo que ir como invitada qué remedio, pero no me plantearía hacer mi boda en agosto porque al final la gente sólo estaría pensando en qué calor hace. Incluso en septiembre sigue haciendo bastante calor, pero al menos por la noche refresca algo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el último sábado de agosto el año que viene, cae en 26. Pero creo que no es lo mismo a finales que a mediados o principios de agosto porque mucha gente estará de vacaciones.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cariñes por contestarme ❤️. Creo que el 2 de septiembre estaría bien. 💕👏🏼
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que creo que hace la misma calor en agosto que en septiembre, pero las noches de septiembre son más fresca
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que no haga demasiado calor, yo me quedaría con septiembre.
    Nosotros nos casamos el 3 de septiembre de este año por esa misma razón, ya que somos de huelva
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tanto una como la otra están bien, ¡coged la fecha que más os encaje y listo! Al final, si es en agosto siendo de tarde se estará genial, puede pasar lo que dices del frío (el año pasado tuve una en Ciudad Real un 31 de julio que suele hacer un calor horrible y me moría de frío), pero eso es algo que no se puede controlar.

    En caso e elegir, yo siempre prefiero septiembre por tema vacaciones de la gente, pero igualmente avisando con tiempo la gente se adaptará, pensad en vosotros Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con septiembre...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más en agosto. Que sí, que hará calor. En septiembre también. Además en septiembre la gente ha vuelto de vacaciones y comienzan con su rutina (y su respectivo bajón económico y psicológico), está la temida vuelta al cole... En agosto, sin embargo, la gente está de otro ánimo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por tema clima tu,lo conocerás mejor.... yo tenía muy claro que no me quería casar ni en junio-julio-agosto porque aquí el calor es horrible y sobretodo el bochorno
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 de septiembre seguro q hace bueno, si me das a elegir eligiría ese día
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre sin duda
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor en septiembre yo me case el 12 de septiembre y hacia un calor tremendo no tiene nada k ver
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me casaría en Agosto. Ya me regalaran la boda al completo.
    Soy de Sevilla, comprenderás mi animadversión al calor.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor septiembre, sigue haciendo buen tiempo y la gente ya habrá vuelto de vacaciones. En agosto lo mismo se planta una tarde con mucho calor y te achicharras jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas en badajoz en agosto y julio y genial
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo mirar siempre por vosotros sobre todo no por los invitados, los invitados que quieran estar con vosotros harán hasta lo imposible por estar! Nosotros es verdad que buscábamos un viernes por aquello de ahorrarnos algo, pero los jefes de mi suegro son muy de aquella manera y no le dan el día mucho que le pertenezca... Y lógicamente mi chico no se casa si no está su padre asi que lo fijamos para un sábado, pero sino hubiéramos cogido un viernes a pesar de que sería mas complicado para todos los que trabajan 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración