Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz

como va Esto?

Nazaret, el 29 de Julio de 2022 a las 17:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola, a la hora de comprar los regalos a los invitados, la novia tiene q comprar el de las chicas, y el novio el de los chicos? Tenemos pensado de coger algún pack así, de productos gourmet de nuestra tierra Extremadura y nos gustaría hacerlo en conjunto, es decir, regalar entre los dos, esto, a cada invitado.como va Esto? 1

24 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 31 de Julio de 2022 a las 12:45
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fenomenal.. es un regalo muy chulo.. nosotros también vamos regalar lo mismo a hombres y mujeres
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, además es un regalo chulísimo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos mejor en conjunto y regalar a todos l@s invitad@s lo mismo. Además, es un regalo muy chulo!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea. Tradicionalmente se ha separado por sexos, pero yo creo que darle un toque original como este es mejor. Nosotros de hecho lo haremos así, algo que guste a todos, económico y personalizado por nosotros mismos.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea. Eso de regalar a los chicos una cosa y a las chicas otra me parece antiguo y sexista. Éste regalo es apto para los dos y precioso por vuestros orígenes
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchísimo más esa idea, de regalar lo mismo a todos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso me parece más una tómbola que una boda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi madre quiso pagar una parte (han sido regalos solidarios) y nosotros pagamos el resto y yo preparé en casa cada paquete que entregamos juntos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso yo jejejeje.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me habia planteado eso de quien paga los detalles... 😂
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos todos los detalles y fueron unisex, llaveros solidarios de Cris contra el cáncer y galletas personalizadas. Antes lo pagaban los padrinos y se elegían regalos distintos para hombres y mujeres… pero la verdad que cada vez se hace menos y cada vez son más prácticos los regalos y muchas veces comestibles. Me parece muy bien lo que queréis regalar.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un buen detalle. Habitualmente, madrinas a chicas y padrinos a chicos. Además, los novios hacen también regalos a los invitados, aunque todo depende de lo que cada uno considere. Yo lo haré así. En tu caso, dado que se trata de un regalo conjunto, podéis comprarlo vosotros y pensar si queréis que participen los padrinos o no. Abrazo!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo normal es que el que se esté encargando de las compras y contrataciones lo haga. Sea uno o el otro.


    Y el quien se encargue, que lo compre todo. No le veo mucho sentido a eso de por ser chica no comprar regalos para los chicos, ni viceversa.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el regalo en sí me parece un acierto!
    También comparto lo que dicen las chicas, lo normal que es lo compren los padrinos y al ser un regalo unisex pues lo que harían sería pagar la mitad uno y la otra el otro.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo, porque no encontramos nada que nos guste para dar a los invitados y lo veo una buena idea
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en regalosgourmetonline.com hay pack muy buenos
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente ☺️☺️ muchas gracias guapa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que la tradición es que la madrina compre el de las mujeres y el padrino el de los hombres, pero ya lo normal es que lo compren los novios. Lo veo un detalle muy chulo, dónde lo vais a coger?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al final ahora los protocolos son muy libres y cada uno hace en su boda lo q quiere, jejeje
    Hay novios q no dan nada, novios q como dan abanicos sombreros gafas manoletinas… ya no dan nada más (q ya está muy bien), otras en las q se hace donación a ong y solo dan la tarjetita de la ong, y bodas en las q te vas más cargada q si hubieses estado de rebajas…
    Haced lo q queráis hacer, q para eso es vuestra boda, y tiene q representaros a vosotros! Jejeje
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Pilu, no Laura😂
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dice Laura la tradicion es que la madrina compre el de las mujeres y el padrino el de los hombres, pero eso ya es muy raro que se haga asi. Ahora lo normal es que los detalles los compren y los elijan los novios. Ami tambien me gusta mucho la propuesta que habeis elegido tanto para hombres como para mujeres. Los detalles comestibles siempre son un acierto!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Es que creo eh, que aquí, por ej, si compran los novios y luego la madrina otro y el padrino otro.... Vamos q al final son cuatro regalos lo q se entrega. No sabía que ya no se hacía lo de los padrinos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo q dice la tradición es que la madrina compra los detallitos de las mujeres, y el padrino el de los hombres… pero esto ya no se hace, y son los novios los q compran los detalles. En nuestro caso teníamos clarísimo q a todos lo mismo, que no íbamos a separar por sexo y casi ni por edad…
    Así que eso q habéis elegido yo lo veo perfecto, y seguro q triunfa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración