Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola! Nos casamos el mismo día en sevilla! Q tal lleváis los preparativos??
Hola! Nos casamos en marzo! Y nos gustaría ir de viaje a Argentina. No sabemos si es buena fecha, pero nos hace bastante ilusión ir. Queríamos saber si alguna pareja ha ido para que nos deis consejo...
Hola!!! Contratamos a Manu, con casi un año de antelación porque todo el mundo nos dijo que es genial como Dj, m gustaría conocer vuestra opinión sobre élTambién preguntaros que en el contrato pone a...
Hola!!! Os cuento mi problema! Llevo años con acné pero desde hace 3 meses es horrible, imagino que del estrés de la boda.He ido al dermatólogo y me ha mandado Dercutane 30mg durante 6 meses.Me caso...
Hola!! Ya tenemos fecha decidida!! Jeje! Alguien se casa más en este fecha!!??
Hola! Estoy interesada en alquiera un coche de época para mí boda! Me podéis dar información sobre empresas y precios? Gracias!!
Hola!! Tengo una duda importante!! ¿ con cuánto tiempo de antelación hay que ir a probarse vestido de novias??? Me caso en marzo de 2018!Y otra cosita, ¿ cuando entran las nuevas colecciones de...
Hola!! Aún me falta un añito y medio para mi boda, pero nos gustaría ir viendo salones de celebraciones y demás!Nos recomendáis algunos? Nos casamos en marzo, por lo que necesitamos un plan B si hay...
Un añito y medio falta solo! Alguna más se casa en esta fecha??