Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
El mejor dìa de nuestras vidas!!!gracias a tod@s los familiares y amig@s por acompañarnos en este dìa tan especial.
El día de mi boda
Fue sin duda el mejor día de nuestras vidas llovió ,hizo frío,... nada nos importó ,ya que nos conocimos en la nieve y nos encanta el invierno por eso fui en el todo terreno de mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
24Hola chicas, os escribo para preguntaros si se habéis echo alguna una histerosalpingografia, que sensación da, Si hay dolor... Me tienen que hacer una, me han hablado de ella la ginecóloga pero no me...
Hola chicas, Tengo una duda que me ha creado mi amiga... dice que las perlas representan lagrimas en el matrimonio si las llevas el día de la boda. ¿Eso es cierto? Es que yo no se que pendientes...
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2900 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 2900 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración