Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nelida
Hace 235 díasCreé un post
Hace 235 díasHola chicas se supone que no se puede tirar ni arroz ni nada a la salida del ayuntamiento, alguna que se haya casado allí ha tirado aunque sea bajo de las escaleras confeti? Es que compré 10 cañones y la verdad me haría mucha ilusión pero me da...
Creé un post
Hace 346 díasChicas ando buscando dj para mí boda q es en septiembre en Sevilla pero quiero q sea animador y que saque de verdad a la gente a bailar y hacer una buena fiesta, aunque no quiero que mi boda sea tipo discoteca....no sé si me explico jajaja me podéis...
Participé en el post de Nelida
Hace 425 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 496 días
Participé en el post de Miriam
Hace 496 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 496 díasHe votado una encuesta
Hace 496 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 503 díasHe votado una encuesta
Hace 503 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Cuál de estos dos gemelos regalarías a tu...
He votado una encuesta
Hace 503 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
Participé en el post de Marina
Hace 503 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 503 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 503 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 503 días¡Conseguí una medalla!
Hace 503 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.