Ir al contenido principal
Nells
Nells

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2014

3685días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nells
Las manualidades de mi boda..imaginación al poder!!
Nells en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:30

Hola chicas!! Quería enseñaros todo, o casi todo (porque seguro que me dejo algo) lo que he hecho con estas dos manitas para el día de mi boda, que no queda nada, es el día 20 de Abril! lo tenemos a...

Yeniffer, domingo 2-Ago-15 157 22.952
Nells
Factory / outlet bebés en madrid?
Nells en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Enero de 2015 a las 19:31

Hola chicas, Quería preguntaros, ya que queremos ir a mirar carritos de bebé, si sabéis de algún factory / outlet en Madrid que sea grande para probar distintos modelos y ver ofertas. Me hablan de uno...

Leyre, domingo 11-Ene-15 6 1.053
Nells
Hematomas en el embarazo
Nells en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Octubre de 2014 a las 13:55

Buenos días chicas, Estoy embarazada de unas 9 semanas, aunque por las medidas de la eco, estoy de unos días menos. El viernes pasado, comencé a tener unos dolores de regla, que aunque al principio...

Sara, jueves 16-Oct-14 10 10.476
Nells
Papeleo en registro civil
Nells en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Diciembre de 2013 a las 17:34

Hola chicas! quería preguntaros algo, porque de verdad..estoy hecha un lio. Quería saber si en el caso de que yo contratara un juez de paz que me casara en el mismo sitio de celebración del banquete,...

Mónica, lunes 5-May-14 25 768
Nells
Mi ramo!!
Nells en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2014 a las 20:51

Hola chicas!! os quería enseñar el ramo que he hecho para mi boda. Simplemente con flores de raso de varios colores hechas por mi, florecitas que tenía por casa, broches que compré en el cobo calleja...

Soni, jueves 1-May-14 54 2.248
Nells
Joyas y ramo de novia
Nells en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:06

Hola chicas!! Quería consultaros una duda que me tiene pensativa desde ayer. Resulta que ayer compré los pendientes y la pulsera que llevaré el dia de la boda. Todo en plata vieja y nácar. El ramo de...

Maria, jueves 10-Abr-14 9 552
Nells
Detalles invitados boda, pedir de más??
Nells en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2014 a las 14:34

Buenos días a tod@s! quería preguntaros una cosita que me ha pasado por la mente. Resulta que estoy a punto de pedir los detalles para los hombres, unas mini radios muy chulas similares a un ipad que...

Ruth, viernes 17-Ene-14 21 676

Grupos generales

Inspiración