Ir al contenido principal
Nenu
Nenu

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Soy muy feliz de ser ya una mujer casada!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4064días 15hrs
Leclair
¿Y si no eres fotogénica, qué?
Leclair, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:10

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal,...

Maria, martes 3-Feb-15 241
R
Maquillaje con aerÓgrafo
Raquel, El 24 de Enero de 2015 a las 19:46

BUENAS TARDES!!! ALGUIEN SABE DE ALGUNA MAQUILLADORA QUE TRABAJE CON ESTA TÉCNICA EN MADRID??? QUE SEA DE CONFIANZA... GRACIAS!!!

Gemma, lunes 26-Ene-15 6
Futura
Etnia cosmetics
Futura, El 15 de Enero de 2015 a las 22:02

Hola buenas noches, esta tarde he ido al corte-ingles y he visto que han puesto una nueva marca que se llama etnia cosmetic, son productos sin parabenes y sin testar en animales y me ha dado muy buena...

Estibaliz, viernes 16-Ene-15 3
Happy Bride
Cuida tú piel - cuidados caseros - ideas
Happy Bride, El 8 de Diciembre de 2014 a las 17:14

Puede que algun@s no tengan tiempo o que con la crisis no quieran dejarse el sueldo en cremitas y demás. Yo me cuido mucho y he probado remedios caseros, de herbolario, de farmacia, todo contra mis...

Betty, martes 9-Dic-14 25
Anna
Adivina, adivinanza: ¿de qué novia son estos zapatos?
Anna, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:31

Hola a todas! Hoy cambio la adivinanza de la semana! En lugar de descubrir cuál es el novio de una novia, hoy se trata de averiguar quién es la propietaria de estos zapatos: ¿A qué novia pertenecen?...

Nuria, martes 4-Nov-14 130
Anna
Adivina, adivinanza: ¿quién es el novio de esta novia? (5)
Anna, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:02

Vamos a por la adivinanza de esta semana! La novia es ésta: Cuál de estos chicos es su novio real? Se abre la votación!! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!! >> La solución la desvelaré este viernes día 24...

Nuria, martes 28-Oct-14 138
Anna
Novias por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:44

Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...

Arantxa, sábado 28-Nov-15 2.384
S
Trucos contra manchas dificiles
Silvia, El 10 de Noviembre de 2012 a las 20:12

Bueno chicas. vamos a ver si entre todas nos contamos nuestros truquillos contra las manchas jajajja... la verdad que a mi esto muchas veces me trae de cabeza el estropear o no la prenda en cuestion....

Laya, domingo 21-Sep-14 30
S
La chopera
Sonia, El 16 de Julio de 2014 a las 15:13

Hola chicas,me caso el año que viene y he estado mirando la finca la chopera,alguna la conoceis????,me han dicho que la boda civil la hacen legal que para nosotros esta genial,teneis informacion de...

Elena, jueves 17-Jul-14 7
Isabel
Pésimo servicio floristería mar de flores en madrid
Isabel, El 12 de Julio de 2014 a las 11:01

Hola chicas, tengo un enfado tremendo, os pongo en situación, ayer Gloria de la floristería Mar de Flores de sanchinarro, me llama y me pregunta que cuando me trae el ramo, le digo que la boda es a...

Estibaliz, martes 15-Jul-14 15
J
Que llevar de viaje a Rivera Maya
Jennifer, El 24 de Junio de 2014 a las 00:56

Hola! Me voy a rivera maya de viaje. Entre otras cosas me han dicho que es importante llevar un botiquin, ropa comoda, es necesario llevar ropa un poco formal para las cenas ( a mi chico le han dicho...

Ilusionada, martes 8-Jul-14 88 1
S
Sentimientos de vacío después de la boda?
Siemprejuntos, El 23 de Junio de 2014 a las 20:35

Hola a todas, a 2 meses justos del día B he pensado en publicar un debate sobre algo a lo que le llevo dando vueltas hace mucho tiempo. El día de la boda es unas horas, como mucho un día entero, y me...

Laura, miércoles 13-Ago-14 34
Estefania
Consejos
Estefania, El 20 de Junio de 2014 a las 15:34

Algún hotel para ir d luna de miel. Los sitios así mas o menos Fuerteventura, lanzarote o la zona d mallorca.

Neus, sábado 21-Jun-14 16
R
Ideas para luna de miel playa todo incluido
Rebeca, El 15 de Junio de 2014 a las 11:49

Hola chicas!alguna ha elegido un destino de playa con todo incluido?yo he empezado a mirar online ya que por agencia siempre sale más caro y me gustan mucho las maldivas,riviera maya,phuket y cabo...

Volvoreta, miércoles 16-Jul-14 17
Monica
Chollo en crema
Monica, El 7 de Junio de 2014 a las 00:55

Hola chicas. Os pongo el enlace a un blog es de mi maquilladora...cuenta q en la revista woman d este mes, viene un chollazo de regalo Dejadme alguna ehhh q yo todavía no he ido al kiosko....

Espiguita, martes 10-Jun-14 5
Maku
Pelo con brillo
Maku, El 10 de Mayo de 2014 a las 13:29

Me gustaría lucir el dia de la boda el pelo brillante, el problema es que tengo mucho rizo y por defecto el pelo super seco, aunque me lo hidrato muchísimo y el la prueba del peinado me encanta el...

Maku, domingo 11-May-14 15
L
No estas conforme con tu peinado y maquillaje? la caja de maquillaje es tu salvación .
Leti, El 10 de Mayo de 2014 a las 09:28

Hola Chicas, Escribo para contaros mi experiencia con el peinado y el maquillaje. Yo busque por internet y me decidí por reservar la que me pareció, sin tener referencias. El día de la prueba, no...

Beatriz, jueves 7-Ago-14 14
Lucía
Maquilladora por Madrid
Lucía, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:51

Hola a todos! alguien sabe de alguna buena maquilladora por Madrid? Gracias!

Mayra M. P., miércoles 21-May-14 21
Ana Belen
Autocares economicos
Ana Belen, El 6 de Mayo de 2014 a las 17:04

Hola chicas, habéis contratado sito cates para los invitados??? Por cuanto os sale???? Muchas gracias, yo estoy mirando proveedores pero di alguna tiene alguna referencia me vendría genial... Muchas...

Carina, martes 13-May-14 8
Nells
Papeleo en registro civil
Nells, El 2 de Diciembre de 2013 a las 17:34

Hola chicas! quería preguntaros algo, porque de verdad..estoy hecha un lio. Quería saber si en el caso de que yo contratara un juez de paz que me casara en el mismo sitio de celebración del banquete,...

Mónica, lunes 5-May-14 25
E
Peinado para estas horquillas
Esmeralda, El 3 de Mayo de 2014 a las 21:40

Hola chicas hoy me he comprado estas horquillas, ¿qué os parecen?, alguna sugerencia de semirrecogido para llevarlas?, espero no arrepentirme de haberlas comprado...

Nenu, domingo 4-May-14 18
N
Q meter en la maleta...
Novia, El 4 de Mayo de 2014 a las 00:29

Puff a 21 dias del dia B me e puesto a mirar q llevarme para la luna de miel, cm teng q labarla planxarla... Mejor acerlo con tiempo pero... Q me llevo? Hsy q arreglarse muxo para cenar? Se puede ir a...

Novia, lunes 5-May-14 10
Rebeca
Como pagar? Formas de pago
Rebeca, El 25 de Abril de 2014 a las 08:29

Sin animo de ofender ni de intromisión, las ya casadas como pagasteis el banquete? Me refiero a la forma de pago, tarjeta, transferencia, cheque, efectivo... Es por si la forma de pago influiría a la...

Emma, miércoles 21-May-14 36
Laupan
Cómo llevar las uñas
Laupan, El 26 de Abril de 2014 a las 17:40

Hola chicas como llevareis las uñas o las habeis llevado??? no se que hacer... yo no soy de llevar manicuras a la francesa de peluqueria... dicen que luego las uñas sufren y bastante delicadas las...

Marta, martes 29-Abr-14 24
C
¿Maquillaje tradicional o con aerógrafo?
Chica Ilusionada, El 13 de Abril de 2014 a las 16:58

Hola chicas, tengo dudas de si optar por un maquillaje tradicional o hacérmelo con la técnica del aerógrafo? ¿Alguna de vosotras me podría informar sobre los pro y contra de cada uno? ¿Por qué tipo os...

Ana, jueves 13-Nov-14 24
J
Restaurante miravalle
Junio2012, El 22 de Junio de 2011 a las 10:06

El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...

Miss Bennet, miércoles 2-Ago-17 771
E
Calentura labial
Elisa, El 27 de Enero de 2014 a las 12:16

Hola chic@s : estoy atacadaaaaa con todos los preparativos , me imagino que igual que muchas de vosotras . El problema es que los nervios me provocan calenturas labiales . Alguna ha probado parches o...

Gemma, viernes 11-Sep-15 80
Dudas
Traje de novio " Felix Ramiro " ¿Conocéis esta firma?
Dudas, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:15

Hola, mi novio está empezando a mirar trajes, bueno más bien su madre y encontró una tienda donde tienen trajes en venta y alquiler de la firma Feliz Ramiro. En concreto es en LunasdBoda que está en...

Nenu, miércoles 12-Feb-14 9
Nenu
Adornais la casa en Navidad?? Lo haceis juntos??
Nenu, El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:11

Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...

Criscs, lunes 18-May-15 364
Merce
¿que preferis hipoteca o alquiler?
Merce, El 13 de Abril de 2013 a las 19:22

Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...

Pilar, lunes 1-Jun-15 347
A
¿Que os parecen estas invitaciones?
Ana , El 2 de Febrero de 2014 a las 11:37

Hola chic@s, Estan son una de las grandes candidatas a convertirse en las invitaciones de mi boda y quería saber que os parecen. A mi me parecen sencillas y con un toque original, pero me gustaría...

Nerea, lunes 3-Feb-14 32
Y
Ayuda con la música de los 80 y actual
Yoyo, El 1 de Febrero de 2014 a las 23:57

Hola princesas,en vez de dj nos hemos decantado por una orquesta de versiones así que el resto de la música la tenemos que llevar nosotros en un pen y en ello ando (trabajo de chinos),la idea es hacer...

Yoyo, sábado 8-Feb-14 11

Grupos generales

Inspiración