Ir al contenido principal
Nere
Nere

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017

Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de... Ver más

Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de domingo de peli y sofá con mi chico. Detallista y siempre buscando el punto original a todo. Me caso enamorada de la mejor persona que se cruzó en mi camino totalmente por azar.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2925días 1hrs

137
Ordenar por:
Último mensaje
Nere
Piruletas Agradecimiento
Nere en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:04

Buenos días chicas!!!! Veo que estoy muy parada con las manualidades de la boda y no puede ser!!!! Quiero hacer piruletas de agradecimiento, pero las plantillas que veo descargables no me acaban de...

Melanie, jueves 31-Ago-17 7 246
Nere
Piensa en verde :)
Nere en Grupo Bodas.net, El 30 de Agosto de 2017 a las 18:15

Hola chicas!!!, haciendo honor a mi tierra, Asturias del alma!, y lo verde que es (y más con esta lluvia) os dejo alguna idea de bodas en VERDE. Zapatos Novia Decoración mesa Vestido de Novia Ramo...

Noemi, jueves 31-Ago-17 27 355
Nere
¿Invitada de negro?
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2017 a las 12:17

Hola chicas!!! Tengo una duda, a ver si me ayudáis. Tengo la boda de una de mis mejores amigas en septiembre, es por la tarde, y había pensado llevar un vestido corto entero negro. Lo vi y me encantó...

Patricia, miércoles 30-Ago-17 60 1.043
Nere
Arroz, petalos y confeti
Nere en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2017 a las 12:13

Hola chicas!! Mañana del domingo productiva. Os enseño como me quedaron los saquitos del arroz (vaporizado), petalos (de tela de AliExpress) y el confeti (el que se tira en las cabalgatas de Reyes)....

Nere, martes 29-Ago-17 26 594
Nere
Somos los siguientes!
Nere en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2017 a las 12:36

Buenos días gentecilla!!!! Ayer tuvimos la boda de una de mis mejores amigas y después de la tarta nos hicieron este regalo porque SOMOS LOS SIGUIENTES!!!!!!, jejejeje. Nos hizo muchísima ilusión y...

Noemi, lunes 28-Ago-17 28 739
Nere
Bolsas detalles
Nere en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:51

Buenos días chicas, que tal????, os comento, estaba buscando bolsas de papel tipo kraft para meter los detalles, ya que son varios los que vamos a dar a cada persona. Mirando por internet hay unas...

Sandra, lunes 21-Ago-17 10 370
Nere
Mi sello!!!
Nere en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:36

Buenas tardes chic@s!!! Hoy fue festivo en Gijón y aproveche la tarde para preparar las etiquetas de los detalles. Las hice yo, compre cartulinas de diferentes estampados, las recorte con unas tijeras...

Miita, viernes 18-Ago-17 47 702
Nere
Regalo boda
Nere en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:49

Hola chicas!!!! Dentro de unas semanas se casa una amiga y entre varias decidimos que el regalo se lo daríamos de una forma original. Es una botella de sidra, como buenas asturianas que somos, llena...

Laura, viernes 18-Ago-17 28 691
Nere
A vosotras también os pasa??
Nere en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:12

Hola chicas!!! A ver si a vosotras también os pasa. Mi novio me pidió que nos casáramos a finales de abril, a primeros de mayo ya teníamos fecha, iglesia y restaurante. Nos casamos el 28 de abril, y...

Novia, domingo 13-Ago-17 60 1.030
Nere
Reloj de pedida
Nere en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 23:59

Hola chic@s!!! Mi novio mi pidió que me casara con él en París, en lo alto De la Torre Eiffel con un anillo precioso y como yo no podía ser menos, el día de San Juan, su santo, le regale este reloj...

Lovely, sábado 12-Ago-17 20 403
Nere
Ramo flores preservadas
Nere en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 19:33

Hola chic@s!!, tenía muy claro que quería un ramo de novia de flores naturales, pero todas habláis de flores preservadas y estuve mirando algo por internet y son igual de bonitos, y lo tendría para...

Lucia, miércoles 9-Ago-17 23 568
Nere
Lagrimas de la felicidad listas!!!!
Nere en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2017 a las 20:01

Hola chic@s!! Tarde de sábado entretenida, ya tengo listas mis lágrimas de la felicidad. Creo que han quedado sencillas y bonitas, que os parece???? Muchas gracias a las que me enviasteis las...

Rocio, domingo 23-Jul-17 64 1.087
Nere
Saquitos de arroz
Nere en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 14:57

Hola chic@s!! Estoy haciendo los saquitos para el arroz, que os parecen???, creéis que tienen bastante arroz?? Seremos unos 150 y voy a hacer 50 y otros 50 de petalos pero todavía no me han llegado....

Love, sábado 22-Jul-17 46 520
Nere
Zapatos a medida asturias
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2017 a las 12:14

Buenos días chic@s!, estoy loca con los zapatos, todavía me quedan 9 meses para la boda pero por más que busco no encuentro nada ni parecido a lo que me gusta. Encontré una empresa en Plasencia...

Alba, miércoles 19-Jul-17 5 150
Nere
Flores ikebana candas
Nere en Grupo Asturias, El 18 de Julio de 2017 a las 22:08

Hola chicas!!, alguien contrato las flores en Ikebana en Candas??? Es la que mejor precio me está dando pero no sé cómo trabajan. Si no es está, podéis decirme cuál reservasteis vosotras y más o menos...

Alba, miércoles 19-Jul-17 1 95
Nere
Plantilla lágrimas de felicidad
Nere en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2017 a las 12:32

Buenos días chic@s!! Alguien podría enviarme por favor al email alguna plantilla en word de las LAGRIMAS DE FELICIDAD? Un millón de gracias! Mi email: ***************@*****.***

Natalia, viernes 7-Jul-17 9 164
Nere
Iniciales chalindd
Nere en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 15:53

Hola chic@s! En otro debate leí que en la web de Chalindd había una oferta para las iniciales de decoración, y la verdad es que por 70€ envían un montón de cosas, pero tengo miedo que sean "cutres" o...

Belen, miércoles 5-Jul-17 12 347
Nere
Primer regalito de boda!!!
Nere en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2017 a las 10:18

Hola chic@s!! Nos casamos el año que viene pero hace unos días un amigo de mi novio nos hizo el primer regalo de boda. Es un álbum lleno de fotos nuestras, con amigos, de fiesta, de viajes..... No nos...

Mari, sábado 1-Jul-17 9 513
Nere
Problemilla damas de honor
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2017 a las 08:55

Buenos días chic@s!! Como decía, tengo un problemilla con las damas de honor. Van a ser mis amigas más cercanas, pero es que son 13!!! Si, somos un grupo desde pequeñas y siempre hemos estado juntas....

Alba, domingo 25-Jun-17 48 724
Nere
¿cuando entrego las invitaciones?
Nere en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2017 a las 21:13

Hola!, me imagino que sea un tema que se haya preguntado varias veces pero no consigo verlo claro. Me caso el 28 de abril de 2018. Unos me dicen que 6 meses, mi madre que son darlas en febrero que...

Princesita, lunes 12-Jun-17 36 522

Grupos generales

Inspiración