Ir al contenido principal
Nere
Nere

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017

Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de... Ver más

Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de domingo de peli y sofá con mi chico. Detallista y siempre buscando el punto original a todo. Me caso enamorada de la mejor persona que se cruzó en mi camino totalmente por azar.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2187días 23hrs
D
Dj en Gijón. Recomendaciones!!
Diana, El 31 de Julio de 2022 a las 01:04

Hola! Estamos buscando recomendaciones de DJ en Gijón. La música nos parece muy importante y queremos alguien que anime la fiesta. El sitio donde nos casamos nos ofrece a grg pero no termina de...

Tania, jueves 23-Mar-23 13 1
Nina
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...

Carmen, martes 3-Ene-23 1.207 2
Monica
¿Novia con o sin reloj?
Monica, El 15 de Agosto de 2021 a las 23:23

¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o...

Si

9%

77 votos

No

91%

823 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Ene-24 172
Vaithiare
Que hacer con el ramo!
Vaithiare, El 9 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola chicas!! Que vais hacer con el ramo de novia??

Eva, viernes 10-Ene-20 47
Adriana
¿Agenda de boda?
Adriana, El 9 de Enero de 2020 a las 14:38

Hola!! Desde que mi novio me propuso matrimonio, he estado cotilleando vídeos y artículos sobre bodas y una de las cosas que recomendaban era comprar una agenda de boda. Se ve que las hay con...

Judit, jueves 30-Ene-20 44
S
Donde llevareis las alianzas???
Sara, El 9 de Enero de 2020 a las 09:51

Buenos diass! Estoy dándole vueltas al tema de las alianzas ( que todavía no tenemos, pero más o menos tenemos claro lo que queremos). Como las llevaréis? La verdad que el típico cogin.. no quiero, en...

Susana, sábado 11-Ene-20 48 1
Noemí
Chollo: Detalle invitados
Noemí, El 8 de Enero de 2020 a las 21:14

Buenas noches, comunidad ¡Como diría Marta, hoy estoy a full! jejeje Acabo de ver una auténtica monería ahora mismito, y me dije, "Dios! es ideal! esto tengo que compartirlo". ¿Qué os parece ésta...

Noemí, sábado 11-Ene-20 31
Sandra
Nuestras alianzas!!! Por fin las tenemos❤️
Sandra, El 9 de Enero de 2020 a las 10:56

Hola familia!! Estoy emocionada! Nos han llegado las alianzas y no puedo estar más feliz. Os las enseño. Son de Alianzaboda.es. Súper majos os lo recomiendo son unos Artesanos de Granada. Y súper bien...

Luu, lunes 13-Ene-20 23 2
Laura
¿Cómo nombraréis las mesas del banquete? 😎
Laura, El 9 de Enero de 2020 a las 17:05

¡Hola bonit@ssss! Si queréis un banquete original deberéis de cuidar hasta el más mínimo de sus detalles Y una de las tareas más importantes será...

Cristina, martes 21-Ene-20 31
A
Ramo de la novia. Flores naturales o preservadas?
Alba, El 9 de Enero de 2020 a las 18:39

Hola!! Es el primer debate que abro, y como ahora mismo estoy con el tema del ramo, me gustaría que me ayudarais un poco bajo vuestra experiencia o punto de vista. Gracias!!

Noemí, sábado 11-Ene-20 27
Marta
Ideas para regalar a damas de Honor!!!
Marta, El 9 de Enero de 2020 a las 19:34

Holaaaaa!!! A ver os comento. Yo tenía pensando, en que cuando entregue las invitaciones de boda, a las damas de honor darlas un detalle/regalo. Y el día de la boda dar otro detalle diferente al...

Marta, lunes 13-Ene-20 16
Lucía
Uñas boda
Lucía, El 7 de Junio de 2019 a las 18:29

Hola chic@s!!a 14 dias de mi n oda tengo muy claro el estilo de uñas que quiero llevar.. Lo que nose donde hacerlas, gente de asturias.. Conoceis un sitio donde las hagan asi?

Nere, jueves 9-Ene-20 12
Marta
Novias por siempre jamás
Marta, El 12 de Enero de 2019 a las 18:14

Hola chicas! Esta mañana he ido a probar vestidos a Novias Por siempre jamás y creo que he encontrado mi vestido. La chica que me ha atendido, Patricia, es super maja, me ayudó en todo momento y me ha...

Nere, jueves 9-Ene-20 17
M
Invitaciones de boda
María, El 9 de Enero de 2020 a las 09:22

Buenos días!! Quiero hacer las invitaciones de boda pero ya se más o menos lo que quiero,lo que no tengo claro es donde lo puedo hacer gracias

Patricia, lunes 27-Ene-20 9
Sandra
Zapatos !!
Sandra, El 9 de Enero de 2020 a las 20:14

Chicas mirando y remirando...elejido ya los zapatos! Como el vestido es blanco arriba de encaje y abajo de tul mas oscuro me dijo la chica de pronovias que le quedarían muy bien los zapatos...

Ana, viernes 10-Ene-20 22
Ana
Vestido de novia
Ana, El 9 de Enero de 2020 a las 18:05

Decidir comprarlo o alquilar a pocos meses de mi boda estoy un poco cardiaca con eses tema

Tirsa, sábado 11-Ene-20 26 1
M
Tiara
Maria, El 9 de Enero de 2020 a las 12:13

Al final cambie los zapatos y mi tocado se lo e regalado a una amiga que se casa y el otro día navegando me puse en contacto con tocados julieta y me enamore de una tiara , pero tengo clara mi idea de...

Maria, martes 14-Ene-20 14 1
Jennifer
Mis pendientes de noviaaa
Jennifer, El 9 de Enero de 2020 a las 12:10

Al final ya lo tengo claro..no le daré más vueltas jajaj La principio los veía pequeños pero esque mi vestido lleva el top de pedrería y llevo un tocado trasero no quería ir recargada Creo que es la...

Jennifer, lunes 13-Ene-20 17
Amparo
Vestido de novia con cola o sin cola
Amparo, El 8 de Enero de 2020 a las 17:07

Como queda más bonito un vestido de novia con cola o sin cola

Tatiana, sábado 5-Dic-20 202
Sonia
Testigos
Sonia, El 9 de Enero de 2020 a las 17:57

Como hay que hacer lo de los testigos? Pueden ser primos que no son familia directa o cual es la familia directa?

Esther, domingo 12-Ene-20 23
Dana
¿Peinado con corona o sin corona para 2020?
Dana, El 9 de Enero de 2020 a las 16:53

¡¡Hola chicas!! Llevo unas semanas dándole vueltas al peinado y, aunque lo cierto es que me encantaría con corona, no sé si me atrevo o no a ponérmela 🙈 ¿Qué opináis?

Marta, martes 28-Ene-20 25
Ruben
Me gusta este traje
Ruben, El 9 de Enero de 2020 a las 18:06

Hola, buenas tardes. Después de desquiciarme sendas semanas y llegar al punto de la locura... Vi este traje, en la tienda que cita arriba de la foto y sentí un pálpito. Hasta me emocioné!! Qué...

Ruben, viernes 7-Feb-20 114
Cristina
Velo: ¿Sí o no en boda civil?
Cristina, El 6 de Enero de 2020 a las 20:39

¡Hola chicas! Me caso en 5 meses, como pasa el tiempo... Os cuento un poco: yo siempre he querido llevar un velo de una capa más largo que el vestido... el problema es que al ser boda civil, toda la...

Haches, miércoles 19-Feb-20 278 1
Yolanda
No me decido...cual os gusta mas?
Yolanda, El 24 de Agosto de 2018 a las 17:58

azules? no se cual me gusta mas... me ayudáis a decidirme? rojas? hola! Pues llevo buscando unas sandalias con tacón para el día b en color rojo o azulon... Y no encontraba nada o se me pasaba de...

Maria, jueves 9-Ene-20 31
Maria
Mis arras en pesetas
Maria, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:54

Aquí estoy haciendo selección entre cientos de pesetas que entre mi madre y mis abuelitos han ido coleccionando a lo largo de los años. Ahora mi duda es..... No se si escoger pesetas de las mas...

Amparo, martes 29-Oct-19 27
Nere
Porta documentos Viaje de novios
Nere, El 6 de Septiembre de 2019 a las 09:14

Buenos días! Que tal? El año que viene se casa mi hermano, y quería regalarles un porta documentos para el viaje de novios personalizado, con sus nombres y la fecha. Sabéis alguna web o página en...

Lara, viernes 6-Sep-19 3 102
Nere
Número de mensajes privados
Nere, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:19

Buenas tardes, Estoy intentando enviar un mensaje privado a una usuaria y me dice que ya no puedo enviar más mensaje, que he cubierto el cupo. Alguien me puede decir cual es el cupo de mensajes, y...

Ana, lunes 12-Ago-19 10
Nere
Dj para bodas
Nere, El 24 de Julio de 2019 a las 16:22

Hola chic@s necesito vuestra ayuda, ahora estamos en la busqueda de dj, y la verdad que estamos super perdidos, xq no conocemos a ninguno y no hacemos mas que mirar pero no llegamos a ninguna...

Rachel, jueves 7-Nov-19 49
M
pitonisa
Maria, El 14 de Julio de 2019 a las 21:15

Hola a todos! A ver, vais a flipar igual. Resulta que me caso en dos meses y he tenido la feliz idea de contratar una "pitonisa" para que lea la mano a la gente durante el baile. No sé qué opináis, yo...

Silvi87, jueves 1-Ago-19 14
M
Felizmente casada desde el 29 de junio
Marta, El 30 de Julio de 2019 a las 14:33

Hola chiquiiiis! No he tenido nada de tiempo desde la boda, la luna de miel, volver al trabajo, casa, la niña.. No quiero hacer la cronica d la boda hasta qe tenga fotos de la fotografa, pero esta...

María, miércoles 31-Jul-19 52
M
Peluquera y maquilladora Asturias
Maria, El 9 de Junio de 2019 a las 21:00

Hola Chicas, sabéis de alguna peluquera y maquilladora a domicilio en Asturias? Que haga las dos cosas y sea buena?quiero contratar a alguien que haga las dos cosas por comodidad y que sea buena....

Mayte, domingo 14-Jul-19 18

Grupos generales

Inspiración