Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017
Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de... Ver más
Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de domingo de peli y sofá con mi chico. Detallista y siempre buscando el punto original a todo. Me caso enamorada de la mejor persona que se cruzó en mi camino totalmente por azar.
- Novia Máster
- 21.242 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
6.522Hola! Estamos buscando recomendaciones de DJ en Gijón. La música nos parece muy importante y queremos alguien que anime la fiesta. El sitio donde nos casamos nos ofrece a grg pero no termina de...

¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...

¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Que vais hacer con el ramo de novia??

Hola!! Desde que mi novio me propuso matrimonio, he estado cotilleando vídeos y artículos sobre bodas y una de las cosas que recomendaban era comprar una agenda de boda. Se ve que las hay con...

Buenos diass! Estoy dándole vueltas al tema de las alianzas ( que todavía no tenemos, pero más o menos tenemos claro lo que queremos). Como las llevaréis? La verdad que el típico cogin.. no quiero, en...

Buenas noches, comunidad ¡Como diría Marta, hoy estoy a full! jejeje Acabo de ver una auténtica monería ahora mismito, y me dije, "Dios! es ideal! esto tengo que compartirlo". ¿Qué os parece ésta...

Hola familia!! Estoy emocionada! Nos han llegado las alianzas y no puedo estar más feliz. Os las enseño. Son de Alianzaboda.es. Súper majos os lo recomiendo son unos Artesanos de Granada. Y súper bien...

¡Hola bonit@ssss! Si queréis un banquete original deberéis de cuidar hasta el más mínimo de sus detalles Y una de las tareas más importantes será...

Hola!! Es el primer debate que abro, y como ahora mismo estoy con el tema del ramo, me gustaría que me ayudarais un poco bajo vuestra experiencia o punto de vista. Gracias!!

Holaaaaa!!! A ver os comento. Yo tenía pensando, en que cuando entregue las invitaciones de boda, a las damas de honor darlas un detalle/regalo. Y el día de la boda dar otro detalle diferente al...

Hola chicas! Esta mañana he ido a probar vestidos a Novias Por siempre jamás y creo que he encontrado mi vestido. La chica que me ha atendido, Patricia, es super maja, me ayudó en todo momento y me ha...
Buenos días!! Quiero hacer las invitaciones de boda pero ya se más o menos lo que quiero,lo que no tengo claro es donde lo puedo hacer gracias

Chicas mirando y remirando...elejido ya los zapatos! Como el vestido es blanco arriba de encaje y abajo de tul mas oscuro me dijo la chica de pronovias que le quedarían muy bien los zapatos...

Decidir comprarlo o alquilar a pocos meses de mi boda estoy un poco cardiaca con eses tema
Al final cambie los zapatos y mi tocado se lo e regalado a una amiga que se casa y el otro día navegando me puse en contacto con tocados julieta y me enamore de una tiara , pero tengo clara mi idea de...

Al final ya lo tengo claro..no le daré más vueltas jajaj La principio los veía pequeños pero esque mi vestido lleva el top de pedrería y llevo un tocado trasero no quería ir recargada Creo que es la...

Como queda más bonito un vestido de novia con cola o sin cola

¡¡Hola chicas!! Llevo unas semanas dándole vueltas al peinado y, aunque lo cierto es que me encantaría con corona, no sé si me atrevo o no a ponérmela 🙈 ¿Qué opináis?

Hola, buenas tardes. Después de desquiciarme sendas semanas y llegar al punto de la locura... Vi este traje, en la tienda que cita arriba de la foto y sentí un pálpito. Hasta me emocioné!! Qué...

¡Hola chicas! Me caso en 5 meses, como pasa el tiempo... Os cuento un poco: yo siempre he querido llevar un velo de una capa más largo que el vestido... el problema es que al ser boda civil, toda la...

azules? no se cual me gusta mas... me ayudáis a decidirme? rojas? hola! Pues llevo buscando unas sandalias con tacón para el día b en color rojo o azulon... Y no encontraba nada o se me pasaba de...

Aquí estoy haciendo selección entre cientos de pesetas que entre mi madre y mis abuelitos han ido coleccionando a lo largo de los años. Ahora mi duda es..... No se si escoger pesetas de las mas...

Buenos días! Que tal? El año que viene se casa mi hermano, y quería regalarles un porta documentos para el viaje de novios personalizado, con sus nombres y la fecha. Sabéis alguna web o página en...

Buenas tardes, Estoy intentando enviar un mensaje privado a una usuaria y me dice que ya no puedo enviar más mensaje, que he cubierto el cupo. Alguien me puede decir cual es el cupo de mensajes, y...

Hola chic@s necesito vuestra ayuda, ahora estamos en la busqueda de dj, y la verdad que estamos super perdidos, xq no conocemos a ninguno y no hacemos mas que mirar pero no llegamos a ninguna...
Hola chiquiiiis! No he tenido nada de tiempo desde la boda, la luna de miel, volver al trabajo, casa, la niña.. No quiero hacer la cronica d la boda hasta qe tenga fotos de la fotografa, pero esta...

Hola Chicas, sabéis de alguna peluquera y maquilladora a domicilio en Asturias? Que haga las dos cosas y sea buena?quiero contratar a alguien que haga las dos cosas por comodidad y que sea buena....