Ir al contenido principal
Nere
Nere

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017

Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de... Ver más

Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de domingo de peli y sofá con mi chico. Detallista y siempre buscando el punto original a todo. Me caso enamorada de la mejor persona que se cruzó en mi camino totalmente por azar.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2162días 15hrs

Posts

137
Ordenar por:
Último mensaje
Nere
Porta arras de cine!
Nere en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:07

Hola chicas!!!, como os dije tengo muchas cosas que contaros!!, me queda poco más de un mes y ya casi está todo listo! Os enseño el porta arras qué me hizo la artista de mi madre. Nuestra boda es de...

Mabel, martes 21-Abr-20 31 630
Nere
Vestidos de novia cortos, ¿os gustan?
Nere en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:32

Hola chicas!!!, se que un porcentaje muy alto de novias elegimos un vestido largo para el día de nuestra boda, pero hay vestidos cortos que son una monada y le dan un toque de originalidad, que os...

Beatriz, domingo 27-Oct-19 71 1.650
Nere
Regalo para los siguientes
Nere en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:42

Hola chicas!! Os enseño el regalo que hice para las siguientes parejas que se casan que vienen a la boda, en nuestro caso son 4. Es un marco de fotos con sus nombres en relieve. Los nombres los pedí...

Viajera, jueves 12-Sep-19 55 1.182
Nere
Porta documentos Viaje de novios
Nere en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2019 a las 09:14

Buenos días! Que tal? El año que viene se casa mi hermano, y quería regalarles un porta documentos para el viaje de novios personalizado, con sus nombres y la fecha. Sabéis alguna web o página en...

Lara, viernes 6-Sep-19 3 102
Nere
Número de mensajes privados
Nere en Grupo Soporte, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:19

Buenas tardes, Estoy intentando enviar un mensaje privado a una usuaria y me dice que ya no puedo enviar más mensaje, que he cubierto el cupo. Alguien me puede decir cual es el cupo de mensajes, y...

Ana, lunes 12-Ago-19 10 168
Nere
Cursillos prematrimoniales en gijon
Nere en Grupo Asturias, El 25 de Julio de 2017 a las 15:50

Hola chicas! Nos casamos en abril y todavía no fuimos a hablar con el cura para ultimar detalles, iremos en octubre pero quería saber las que ya hicisteis los cursillos donde se hacen o donde hay que...

Vmol, martes 21-May-19 34 648
Nere
invitaciones Temáticas molonas
Nere en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Buenos días caritas lindas!!!!!, yo sigo en lo mío en las bodas temáticas..., si, me encantan!!!!, y hoy os traigo ejemplos de invitaciones relacionadas con las temáticas más actuales, que os...

Nadia, martes 21-May-19 24 564
Nere
Novia con capa???
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Buenos y lluviosos días chicas!!!, como lleváis la mañana del domingo??, espero que muy bien. Quería comentar con vosotras una duda que tengo, como sabéis, me caso en Abril en Asturias, y eso...

EmeJota, lunes 18-Feb-19 83 1.946
Nere
Restaurante el duque en gijón, ¿lo conocéis?
Nere en Grupo Asturias, El 10 de Junio de 2017 a las 00:23

Nos casamos en el restaurante El Duque de Gijón. Nos gustó mucho el sitio, el trato que nos dio Pedro fue inmejorable y lo mejor que solo hacen una boda al día. Pero nunca estuvimos en ninguna boda,...

Nere, viernes 5-Oct-18 17 925
Nere
¿te atreves con estos zapatos Rosas?
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:52

Buenos días chicas!!!, como sabéis, hoy es el día mundial contra el cáncer de mama, y por eso vamos a llenar la comunidad de color ROSA en homenaje a todas esas mujeres luchadoras que están pasando...

Sandra, lunes 17-Sep-18 30 610
Nere
Recuerdo perfecto!
Nere en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2018 a las 23:49

Buenas noches chicas, que tal??? Hoy vengo a enseñaros una cosita que tenía mucha gana de hacer... Nos hemos mudado hace 15 días y tenía claro que quería que nuestra boda estuviera muy presente en...

Nere, miércoles 29-Ago-18 101 1.449
Nere
Willow, mi sueño de niña....
Nere en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2018 a las 21:46

BSO Willow Mi sueño desde niña era entrar en la iglesia el día de mi boda con la banda sonora de la película de mi vida, Willow, y ese sueño se hizo realidad. Gracias a AECantabile por hacerlo...

Nere, miércoles 29-Ago-18 32 679
Nere
Ligas originales!!
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:13

Hola chicas, que tal?? Estoy un poco desaparecida de la comunidad porque ando a tope con la mudanza d en la casa, no paran de salir cajas sin abrir!! Jejeje El otro día vi en el Facebook de Buhardilla...

Ángela, sábado 4-Ago-18 48 622
Nere
Que la vida te pille bailando!!!
Nere en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Junio de 2018 a las 20:33

Hola!!!, hoy me han dado las fotos y me encantan!!!! Os enseño algunas de nuestro baile, que bien lo pasamos y nada de nervios!!!

Nere, jueves 12-Jul-18 44 1.442
Nere
Vídeo entrada a la iglesia ⛪
Nere en Grupo Bodas.net, El 7 de Julio de 2018 a las 22:02

Hola chicas!!! Hoy os doy la turra con vídeos, porque se me acabaron las fotos!!!, ejjejwje Os enseño la entrada a la iglesia, la de Juanma y su madre con Star Wars y la mía con los niños de arras y...

Nere, domingo 8-Jul-18 10 442
Nere
Vídeo Baile!!
Nere en Grupo Bodas.net, El 7 de Julio de 2018 a las 21:57

Hola chicas!!! Al final me animé a subir algún vídeo a YouTube. Os dejo el del baile nupcial, a todo el mundo le encantó, a ver que os parece..... Baile Boda Nere y Juanma 28 Abril 2018

Nere, domingo 8-Jul-18 30 633
Nere
Vídeo ceremonia, con anécdota incluida!!!!
Nere en Grupo Bodas.net, El 8 de Julio de 2018 a las 00:34

Buenas noches chicas!! Hoy os enseño varios vídeos de la boda, ahora os traigo el de parte de la ceremonia, que da igual las veces que lo vea siempre acabo llorando. Os cuento la anécdota, a la hora...

Nere, domingo 8-Jul-18 26 685
Nere
Nuestra rica tarta de almendra
Nere en Grupo Banquetes, El 8 de Junio de 2018 a las 14:10

Aquí está la pesada de Nere con sus fotos!!! Jejejejej Como muchas me habéis dicho que os gusta que las suba pues aquí sigo yo enseñando momentos de la boda. Hoy toca “momento tarta”. Queríamos que la...

Nere, domingo 8-Jul-18 34 733
Nere
Esos pequeños detalles....
Nere en Grupo Bodas.net, El 10 de Junio de 2018 a las 13:58

Hola chicas!!! Me estoy quedando sin fotos que enseñar!!!, jejejeje Rebuscando encontré esas fotos con pequeños detalles que enamoran.... - La primera foto de nuestras alianzas como marido y mujer -...

Nere, miércoles 4-Jul-18 52 969
Nere
Nuestro candy bar
Nere en Grupo Banquetes, El 4 de Junio de 2018 a las 23:49

Buenas noches chicas!!! Os enseño un par de fotos de nuestro Candy Bar. Lo preparamos todo mi madre y yo. Compramos los botes y los recipientes y las chuches en una tienda al por mayor. Se acabó...

Nere, miércoles 4-Jul-18 65 1.406
Nere
Entrada al salón!!!!
Nere en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Junio de 2018 a las 08:49

Buenos días chicas!! Poco a poco os voy enseñando todos los momentos de mi boda. Las que ya me conocéis sabéis que somos unos novios un poco frikis, jejeje Hoy os enseño nuestra entrada al salón del...

Nere, miércoles 4-Jul-18 66 1.432
Nere
Antes de lanzar globos...., piénsalo
Nere en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Junio de 2018 a las 12:54

Buenos días chicas!! Hoy no os subo fotos de mi boda, os dejo descansar un poco, jejejeje Os quiero comentar una cosa para mí bastante seria. Yo era de más que tenía la idea de hacer una suelta de...

Nere, martes 19-Jun-18 71 1.566
Nere
Un concierto en una boda? Siiii!!!!
Nere en Grupo Bodas.net, El 11 de Junio de 2018 a las 23:27

Buenas noches chicas!! Sigo con cositas de la boda. Sois muchas las que me decís que os encanta lo que subo, y no sabéis la ilusión que me hace leeros!!! Me alegra que disfrutéis de los momentos de...

Nere, viernes 15-Jun-18 39 808
Nere
Nuestra preciosa salida friki!
Nere en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2018 a las 15:52

Hola chicas!!!, como no puedo parar de mirar las fotos, las quiero compartir con vosotras. Os enseño hoy nuestra salida De la Iglesia después de la ceremonia. Como nuestra boda era de cine pensamos lo...

Nere, lunes 11-Jun-18 112 1.933
Nere
Coche nupcial!!!
Nere en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 15:56

Hola chicas!!!!, sigo enseñando cositas de la boda. Os enseño ahora el coche que elegimos para nuestra boda. Yo llegue a la iglesia en el coche de mi jefe, para mí es como mi segundo padre y le tengo...

Lali, domingo 10-Jun-18 34 570
Nere
Una ceremonia preciosa
Nere en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2018 a las 09:02

Buenos días chicas!! Se me van acabando las fotos que enseñaros de la boda, jejejje No podían faltar las de la ceremonia y aquí os cuento varias anécdotas. La semana anterior a la boda fuimos a...

Nere, domingo 10-Jun-18 39 913
Nere
Momento de ponerse guapa!
Nere en Grupo Bodas.net, El 7 de Junio de 2018 a las 14:40

Hola chicas!!! Me vais a llamar pesada, sigo subiendo fotos sin parar!!! Os enseño ahora algunas en mi casa, cuando la maquilladora me estaba poniendo guapa. La de mis padres poniéndome el vestido me...

Nere, domingo 10-Jun-18 38 1.031
Nere
Notario en Gijón
Nere en Grupo Asturias, El 18 de Febrero de 2018 a las 13:46

Buenos días chicas!!! alguna sabe un notario en Gijón que no cobre mucho para hacer lo de la separación de bienes???? Muchas gracias!!!

Marta, miércoles 6-Jun-18 6 202
Nere
Enamorada de las fotos
Nere en Grupo Bodas.net, El 4 de Junio de 2018 a las 20:14

Buenas tardes chicas!! Hoy estoy muy contenta, ya tengo las fotos de la boda!! Comentaros que nosotros no contratamos fotógrafo, nos las hizo un amigo de mi suegra que es muy aficionado a la...

Cristina, miércoles 6-Jun-18 38 1.078
Nere
Detalle de los chicos
Nere en Grupo Bodas.net, El 27 de Mayo de 2018 a las 11:53

Buenos días!!! Os enseño ahora los detalles de los chicos de nuestra boda de cine. En lugar de repartirlos después del postre, lo metimos en una bolsa que se puso en la silla y cada invitado ya lo...

Yessica, miércoles 6-Jun-18 48 862
Nere
Arroz, confeti y pétalos
Nere en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:07

Buenos días chicas!!! Os sigo enseñando cositas de la boda. Hoy toca la mesa que preparé con el arroz, confeti y pétalos. Estaba todo metido en saquitos de colores con la etiqueta con el sello de la...

Lorea, domingo 3-Jun-18 14 406
Nere
Sorpresas para los invitados
Nere en Grupo Bodas.net, El 27 de Mayo de 2018 a las 11:43

Hola chicas!!!, os voy enseñando poco a poco cositas de la boda. Como sabéis, la boda fue temática de cine, y había muchos detallitos relacionados. Cuando los invitados llegaron al salón para comer,...

Nere, jueves 31-May-18 44 1.208

Grupos generales

Inspiración