Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Julio del 2010
Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012... Ver más
Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012 y pensamos que ha llegado el momento de dar un paso adelante en nuestras vidas! Empezaremos a buscar barriguita en enero 2016! Deseadme suerte! ;)
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Hola chicas!! El proximo 21 de julio me caso en la iglesia de la salut, en sabadell. La verdad es q la iglesia es super chikitita y para mi, preciosa!! Hay alguna mas que se case alli?? Habeis...

Hola chicas, Alguien me puede contar su experiencia con este equipo de ginecologos? He oido hablar bastante acerca de la clinica teknon, pero apenas he encontrado foros de mamás que le hayan llevado...

Hola chicas!!! Una duda existencial... jejeje!! He visto q esta semana es la bcn bridal week y q del 10 al 13 de mayo hacen la pasarela de novias gaudí y del 13 al 15 de mayo el salon...