Ourense, Orense · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Increíble, no esperábamos que fuera tan emotiva y perfecta. La selección de proveedores ayudó mucho a que fuera ideal y que todo saliera rodado. Los nervios y el estrés ese día...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
17
¡Hola comunidad molona! Llegó el momento más esperado por los invitados, ¡la entrega de detalles! 😎 Y es que no hay nada más especial que agradecer el apoyo de vuestros seres queridos 💜 Imagina que...
¡Holaaa! Seguimos montando esta boda express, ¡que te casas mañana! 😱 Venga, venga, ¡di rápidamente con qué candy bar te quedas! Y cuando hayas respondido, ¡a por el siguiente debate! 💪 A. B. C. *** ...
¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los nervios? ¿Os está costando mucho decidir? 😊 ¡Ha llegado el turno de elegir los meseros para vuestra boda! ¿Cuál escogerías si os casarais mañana? 🤔 A. B. C. *** ...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Participé en el post de Nina
Hace 1893 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración