Ermua, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 70 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
44
¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...
¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...
¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2353 días¡Holiiiiiiiiiiiiii! 😍 Que me lo quitan de las maaaaaaaaaaanos 📣📣📣 jajajaja Si pudieras hacerte con un chollo para los detalles de tu boda, ¿con qué te quedarías? ¿Qué te gusta más? 🎁 *** Sigue aquí >> ¡Atrapa el chollo! --> ¡El porta...
He votado una encuesta
Hace 2353 días¡Hola a todaaaaaas! 😊 Seguimos para bingo con nuestro especial ¡Atrapa el chollo!. Es el turno de la ropa interior y aquí van las gangas del día: ¿Cuál eliges tú? ¿Qué estilo te pega más? 👙😍 *** Sigue aquí >> ¡Atrapa el chollo! --> Los...
He votado una encuesta
Hace 2353 días¡Mooooorning! Lo que nos gustan los chollos , ¿verdad? Y ahora que llegará el Black Friday seguro que muchas lo aprovecháis. Pues bien, tenemos nuestro particular abanico de ofertas virtuales con estos 2 preciosos ramos. ¿Qué chollo eliges? 🌼...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nere no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración