Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Jumilla, Murcia · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1809días 15hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Que llevar en la post boda
Nerea en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2019 a las 16:27

Hola chicas, hace 3 meses que nos casamos y mañana tenemos las fotos en la playa!! Y me asaltan varias dudas. El pelo ya me han aconsejado que maa bien suelto con alguna onda, llevo medias ( mi...

Laura, viernes 27-Sep-19 7 186
Nerea
Canción lenta, ayuda!!
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2019 a las 13:16

Hola chicas!! Estoy a 6 dias y nos hemos dejado la musica para el final. Os cuento, mi chico esta operado de la cadera hace mes y medio pero no esta recuperado del todo y claro bailar lo va a tener...

Ainhoa, sábado 22-Jun-19 14 210
Nerea
Opiniones pelo y maquillaje
Nerea en Grupo Belleza, El 11 de Junio de 2019 a las 23:43

Hola chicas, estoy a 10 dias de la boda y por fin e tenido las pruebas!! La queria cercana a la fecha xq soy de cambiar mucho de gusto jaja. Mi idea era verme pelo y para ello queria algo hacia el...

Lorena, jueves 13-Jun-19 42 564
Nerea
a 20 días y desmotivada!
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2019 a las 22:14

Buenas noches comu! Pues si hemos llegado a los últimos días y como digo en el título estoy desmotivada, al cansada y no tengo ni ganas!! No tengo la lista de la música ni siquiera hemos pensado en el...

Miriam, martes 4-Jun-19 78 2.945
Nerea
Decepcionada con mis bragas!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:41

Vengo de la prueba del vestido y resulta que la braga reductora que me compré se marca por detrás y se ve como dos dedos por la espalda, es un poco alta. Estoy a un mes justo y no se que ponerme!!! Yo...

Laura, miércoles 22-May-19 14 549
Nerea
Gemelos para mi suegro!
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 18:37

Holaa!! Necesito vuestra ayuda, le voy a regalar los gemelos a mi padre con la frase "de tu mano mis primeros pasos.." Pero quiero hacer lo mismo con mi suegro y no se me ocurre qué ponerle!! Me dais...

Laura, miércoles 8-May-19 4 86
Nerea
Mensaje de confirmación
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2019 a las 14:00

Holaa!! A menos de 60 días, con 240 invitados no tengo ninguna confirmación a pesar de haber puesto en la invitacion que ya la dimos para navidades ( con mucho tiempo) que se rogava confirmación....

Sonia, jueves 25-Abr-19 20 12.185
Nerea
Me ayudais a elegir tocado?
Nerea en Grupo Belleza, El 8 de Abril de 2019 a las 17:56

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Maria, domingo 14-Abr-19 370 4.262
Nerea
a 70 días necesito adelgazar!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2019 a las 17:24

Holaa! Pues como digo en el título estoy a 70 días del día b y necesito bajar algo de peso. Salgo a caminar una hora casi todos los días y dieta controlada no estoy haciendo pero si llevo cuidado con...

Sara, miércoles 10-Abr-19 15 380
Nerea
Camafeos Aliexpress!
Nerea en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola comu!! Como digo en el título, después de un mes me han llegado los camafeos (después de ver muchas páginas que me los podían hacer) decidí que me apetecía hacerlo a mi. Asique estos son los dos...

Nina, martes 2-Abr-19 16 377
Nerea
Testigos
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 21:35

Aquí os enseño lo que se me a ocurrido hacer para pedir a una pareja amigos de mi chico que sean testigos. Había visto varios kits pero no podía gastarme mucho dinero y que luego no se le diera...

Alba, lunes 18-Mar-19 5 173
Nerea
Contador a dos digitos😱❤
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 11:38

Me acabo de dar cuenta que mi contador a bajado a dos dígitos en nada de tiempo. Como lleváis los preparativos? Alguna recomendación a 3 meses??

Gema, viernes 15-Mar-19 7 65
Nerea
Cuadro de firmas🎈🏠
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 08:46

Hola chicas 🙂🙂 Cuadro de firmas, otra cosita que no tenía pensado poner pero que al buscar me está gustando. Resulta que todos los que veo personalizados por face o Instagram son muy caros y e buscado...

Amparo, martes 26-Feb-19 11 220
Nerea
Ramo casi elegido 💐
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2019 a las 23:35

Esta tarde he estado con la florista y después de conocer mis gustos, tonos rosas, claritos..Me a definido mi ramo, dulce y romántico. Me a enseñado varias fotos de ejemplo y yo e llevado esta que vi...

Judit, martes 26-Feb-19 16 366
Nerea
Porta alianzas para mi hijo!
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:23

Holaa!! Tengo un nene de 2 añitos y será quien lleve los anillos en un camión tirado por él super bonito, pero no encuentro una frase que me guste y que le de a él protagonismo..Me ayudais?

Miriam, domingo 24-Feb-19 13 162
Nerea
Ramo natural o preservado🌸🌹💐
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 02:04

A 4 meses de la boda me surge la duda del ramo! Resulta que tengo a una chica que me va a decorar la iglesia y el banquete y tmb se encarga del ramo ( con la floristeria con la que ella trabaja). Yo...

Laura, viernes 22-Feb-19 8 128
Nerea
Cositas en casa!!
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:13

Hola chicas, os enseño cositas que hemos ido comprando poco a poco..el reloj es para mi chico y al principio iba a ser sorpresa ( su cumple es el 16) Pero nada, no puedo escaparme a ningún sitio sin...

Merche, martes 19-Feb-19 25 714
Nerea
Bata, pijama??
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2019 a las 22:23

Holaa chicas!! Pues como digo en el título estoy buscando batas, pijamas para el dia b pero resulta que a mi me peinan y me maquillan en la peluquería. Entonces no es necesario ponerme estas cosas...

Andrea, martes 19-Feb-19 13 453
Nerea
Me ayudais a elegir color??
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 10:43

Hola a todas!! Yo quería blanco pero no encuentro casi y los que encuentro son muy caros.. asique voy a optar por otro color, me probé el rojo en tienda y queda super bien. Sólo me falta elegir el...

Eider, viernes 15-Feb-19 19 349
Nerea
Tengo zapatos!!
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 13:58

Soy super feliiiz!! He encontrado zapatos a mi medida..😉 Al principio iba buscando taconazos pero a sido probarme estos más bajitos y enamorarme, super cómodos y preciosos!! Tengo los pies delicados,...

Angela, miércoles 13-Feb-19 28 586
Nerea
Bata selmark
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 10:06

Holaa chicas!! Necesito saber cómo tallan las batas lenceras de selmark, una M es la talla 2 pero en centimentros? Quiero pedirla por internet y no estoy segura. Alguien que la tenga podría medirla?...

Nati, lunes 11-Feb-19 4 146
Nerea
Tocado y pendientes
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 19:31

Hola chicas, necesito vuestra opinión..tengo este tocado apartado y los pendientes los quiero con perla si o si. Iré muy cargada de perlas?? Que me decís? El vestido no lo puedo poner xq tengo al...

Nati, martes 5-Feb-19 23 363
Nerea
Zapatos económicos👠👡😉
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 18:26

Buenas tardes!! A ver si me podéis ayudar, estoy buscando zapatos o sandalia económicos. Me e probado de lodi en el corte ingles y a parte de que es un pastón sé que luego no les voy a dar mucho uso...

Laura, martes 29-Ene-19 9 283
Nerea
Ayuda con el maquillaje!!
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2019 a las 14:35

Holaa chicas!! Tengo una duda con el tema del maquillaje el dia de la boda.. Utilizan sus maquillajes o es más conveniente ponerte el tuyo propio?! Algún maquillaje bueno para los brillos, piel normal...

Cris, miércoles 23-Ene-19 6 175
Nerea
Pendientes!!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2019 a las 09:55

Hola chicas!! Pues me paso por aquí porque e visto pendientes bajados de precio por internet y estoy dudando entre varios. Son todos de plata. Alguna los a comprado sin probarselos?

Cris, jueves 10-Ene-19 9 201
Nerea
Invitaciones con toque rústico
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 22:58

Hola comu! Es la primera vez que escribo aunque os leo todos los días!! Pues me caso en Junio y estoy con las invitaciones que me llevan loca. Esta es una muestra de comotinta que me gustó mucho pero...

Nerea, sábado 10-Nov-18 29 414

Grupos generales

Inspiración