Jumilla, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola chicas, hace 3 meses que nos casamos y mañana tenemos las fotos en la playa!! Y me asaltan varias dudas. El pelo ya me han aconsejado que maa bien suelto con alguna onda, llevo medias ( mi...

Hola chicas!! Estoy a 6 dias y nos hemos dejado la musica para el final. Os cuento, mi chico esta operado de la cadera hace mes y medio pero no esta recuperado del todo y claro bailar lo va a tener...

Hola chicas, estoy a 10 dias de la boda y por fin e tenido las pruebas!! La queria cercana a la fecha xq soy de cambiar mucho de gusto jaja. Mi idea era verme pelo y para ello queria algo hacia el...

Buenas noches comu! Pues si hemos llegado a los últimos días y como digo en el título estoy desmotivada, al cansada y no tengo ni ganas!! No tengo la lista de la música ni siquiera hemos pensado en el...

Vengo de la prueba del vestido y resulta que la braga reductora que me compré se marca por detrás y se ve como dos dedos por la espalda, es un poco alta. Estoy a un mes justo y no se que ponerme!!! Yo...

Holaa!! Necesito vuestra ayuda, le voy a regalar los gemelos a mi padre con la frase "de tu mano mis primeros pasos.." Pero quiero hacer lo mismo con mi suegro y no se me ocurre qué ponerle!! Me dais...

Holaa!! A menos de 60 días, con 240 invitados no tengo ninguna confirmación a pesar de haber puesto en la invitacion que ya la dimos para navidades ( con mucho tiempo) que se rogava confirmación....

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Holaa! Pues como digo en el título estoy a 70 días del día b y necesito bajar algo de peso. Salgo a caminar una hora casi todos los días y dieta controlada no estoy haciendo pero si llevo cuidado con...

Hola comu!! Como digo en el título, después de un mes me han llegado los camafeos (después de ver muchas páginas que me los podían hacer) decidí que me apetecía hacerlo a mi. Asique estos son los dos...

Aquí os enseño lo que se me a ocurrido hacer para pedir a una pareja amigos de mi chico que sean testigos. Había visto varios kits pero no podía gastarme mucho dinero y que luego no se le diera...

Me acabo de dar cuenta que mi contador a bajado a dos dígitos en nada de tiempo. Como lleváis los preparativos? Alguna recomendación a 3 meses??

Hola chicas 🙂🙂 Cuadro de firmas, otra cosita que no tenía pensado poner pero que al buscar me está gustando. Resulta que todos los que veo personalizados por face o Instagram son muy caros y e buscado...

Esta tarde he estado con la florista y después de conocer mis gustos, tonos rosas, claritos..Me a definido mi ramo, dulce y romántico. Me a enseñado varias fotos de ejemplo y yo e llevado esta que vi...

Holaa!! Tengo un nene de 2 añitos y será quien lleve los anillos en un camión tirado por él super bonito, pero no encuentro una frase que me guste y que le de a él protagonismo..Me ayudais?

A 4 meses de la boda me surge la duda del ramo! Resulta que tengo a una chica que me va a decorar la iglesia y el banquete y tmb se encarga del ramo ( con la floristeria con la que ella trabaja). Yo...

Hola chicas, os enseño cositas que hemos ido comprando poco a poco..el reloj es para mi chico y al principio iba a ser sorpresa ( su cumple es el 16) Pero nada, no puedo escaparme a ningún sitio sin...

Holaa chicas!! Pues como digo en el título estoy buscando batas, pijamas para el dia b pero resulta que a mi me peinan y me maquillan en la peluquería. Entonces no es necesario ponerme estas cosas...

Hola a todas!! Yo quería blanco pero no encuentro casi y los que encuentro son muy caros.. asique voy a optar por otro color, me probé el rojo en tienda y queda super bien. Sólo me falta elegir el...

Soy super feliiiz!! He encontrado zapatos a mi medida..😉 Al principio iba buscando taconazos pero a sido probarme estos más bajitos y enamorarme, super cómodos y preciosos!! Tengo los pies delicados,...

Holaa chicas!! Necesito saber cómo tallan las batas lenceras de selmark, una M es la talla 2 pero en centimentros? Quiero pedirla por internet y no estoy segura. Alguien que la tenga podría medirla?...

Hola chicas, necesito vuestra opinión..tengo este tocado apartado y los pendientes los quiero con perla si o si. Iré muy cargada de perlas?? Que me decís? El vestido no lo puedo poner xq tengo al...

Buenas tardes!! A ver si me podéis ayudar, estoy buscando zapatos o sandalia económicos. Me e probado de lodi en el corte ingles y a parte de que es un pastón sé que luego no les voy a dar mucho uso...

Holaa chicas!! Tengo una duda con el tema del maquillaje el dia de la boda.. Utilizan sus maquillajes o es más conveniente ponerte el tuyo propio?! Algún maquillaje bueno para los brillos, piel normal...

Hola chicas!! Pues me paso por aquí porque e visto pendientes bajados de precio por internet y estoy dudando entre varios. Son todos de plata. Alguna los a comprado sin probarselos?

Hola comu! Es la primera vez que escribo aunque os leo todos los días!! Pues me caso en Junio y estoy con las invitaciones que me llevan loca. Esta es una muestra de comotinta que me gustó mucho pero...