Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Junio 2019 Murcia

Mensaje de confirmación

Nerea, el 24 de Abril de 2019 a las 14:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Holaa!! A menos de 60 días, con 240 invitados no tengo ninguna confirmación a pesar de haber puesto en la invitacion que ya la dimos para navidades ( con mucho tiempo) que se rogava confirmación.
Tengo invitados fuera y tengo que saber si poner bus o no, y a parte la organización de las mesas ya me están dando un toque.
Algún ejemplo de mensaje para mandar por wasap?
Veis bien empezar a mandar ya dichos wasap?

20 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 25 de Abril de 2019 a las 12:30
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el mundo lo pone y todo el mundo tiene que acabara llamando uno por uno a los que no han dicho nada, deben de creer que la gente no tiene nada mejor que hacer que estar pendientes de todos y cada uno

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha gustado mucho!! Ya lo e pasado a mis invitados y algunos ya están respondiendo. Muchas gracias😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy chulo!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos geupo de difusión por whatsapp. Y además para aprovechar que entren en la app de weedshoot

    Buenos días!! Estamos en la recta final.4️⃣3️⃣¿Ustedes ya están buscando los look de invitados perfectos? recuerden que no tenemos ningún protocolo a seguir, vete cómodo y con lo que mejor te siente.👘👗👛🧥👔Para las chicas tengo una sorpresita y necesito la talla de zapato de cada una.👠Necesitamos que nos confirmen asistencia porque hay que organizar muchas cosas. Puedes hacerlo a traves de la app Weedshoot, entrando en opciones, pulsa la web de boda, encontrarás un apartado de CONFIRMA TU ASISTENCIA. También necesitamos confirmar si traes un acompañante o si tienes alguna alergia o intolerancia que debamos tener en cuenta, escríbelo en los comentarios.Cualquier duda, pregúntanos 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2019 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mira yo vi este en un debate. Espero te sirva 😙

    Mensaje de confirmación 1
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 58 días y he tenido que mandar wasap y llamar y toda la lista porque nadie me había confirmado.
    Me ha sido muy útil y todo el mundo contesta
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede enviar uno tipo: " Agradecemos que nos confirméis en cuanto os sea posible para facilitar la organización de la boda".
    Nosotros estamos a 65 y nos faltan por confirmar 20 personas solo.
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paciencia hija mía, mándalo ya, pero me parece muy fuerte que no confirmen sabiendo que hay que concretar muchas cosas
    • Responder
  • Daniel
    Novio Adicto Julio 2019 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todavía nos falta, pero hemos "engañado" un poco a los asistentes, les hemos pedido las alergias alimentarias y de este modo la gente ha ido contestando dando su alergia y diciendo que irían, o que se caían, de este modo ya tenemos una tercera parte de los invitados. A nuestros padres les hemos dicho "que el hotel nos pide la confirmación de invitados un mes antes de la boda" así podemos ir haciendo el trabajo de las mesas ya que me estoy encontrando con los típicos problemas por parte de mi familia (este no se lleva con aquel, etc.)

    Son unas mentiras, si, pero ante la falta de iniciativa por parte de algunos invitados en decirte que no van es la única manera que hemos encontrado. Algunos me han llegado a pedir perdón y todo por no asistir, y les he dicho que no se preocupen que es normal, que una boda es un gasto grande y que no pasa nada pero que necesitaba saber las alergias 🤣
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile


    sabes que he hecho yo para salir del dilema y dar un empujoncito¿?

    He creado un sondeo en survio (es gratis), con la excusa de saber cuanta gente asistiría con niños y, averiguar de si alguien tiene alguna intolerancia, para que lo podamos tener en cuenta a la hora de cerrar el menu.


    Con la mayoría de personas ha servido.. Smiley smile


    suerte

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    De los 240 no a confirmado nadie? Nosotros pusimos una fecha límite, y excepto 2 personas, el resto confirmaron todos antes de esa fecha.

    Yo les escribiría por whats y les preguntaría. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff Nerea yo no sé ni lo que decirte porque estoy casi igual, me falta ir uno por uno pero es que me da hasta vergüenza la verdad.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy a 24 días y hoy hemos enviado el.mensaje de confirmación, la verdad es que sabíamos casi todos pero había gente que nos había dicho nada. Nos están empezando a contestar
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea! Igual que repartisteis las invitaciones con bastante antelación tiene que ver. ¿Pusisteis una fecha para confirmar? Yo creo que podéis esperar al mes que viene, pero si el lugar os están pidiendo la organización ya...busca en la comunidad, hay debates con mensajes de Whatsapp para pedir la confirmación Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual y hemos ido wasapeando. "Haréis uso del autobús? ". Respuesta: donde para?". Nuestra respuesta : en tal y tal sitio. Ellos: "entonces si" . Jeje
    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes ir preguntando quién va, yo estoy a (0 días el próximo mes ya empiezo a preguntar. Yo estoy en las mismas.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie te ha dicho nada en el momento d darla? Yo suelo confirmar casi en el momento.... !! Claro manda WhatsApp en plan guay y explicas q tienes q ver si necesitan bus, si hay alergias para avisar etc... Haber si tienes más suerte!! Yo tengo 220 todavía no he empezado pero ya hay gente q m ha dicho q viene...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría ya... aún estamos dando invitaciones pero según las doy digo que en junio ya tengo que tener confirmado si van o no y que luego no hay vuelta atrás (lo típico de deja ver... qur luego es no)
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero las diste en mano? Yo mucha de la gente a la que se la estoy dando en mano me confirma directamente. Sólo a los que se la he enviado por correo me han llamado o me han mandado un mensaje para decirme si venían.

    De todas formas si estás con la duda, escribe directamente y les preguntas "qué, al final vas a venir a la boda?" No creo que sea algo que tenga que hacerse excesivamente formal tampoco.

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mandaría ya, sí. Deberían haberte dicho algo creo yo! Ainss paciencia porque no te das cuenta de lo que cuesta organizar todo esto hasta que lo organizas tú 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración