Orihuela, Alicante · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2014
Hola chicas!!! El otro dia fue nuestra cata del menú de boda y hablando con mi suegra pensamos en tener algún tipo de detalle con los camareros que tendremos el dia de nuestra boda. Pensamos en darle...

Me he quedado loca hablando con mi madre hoy. Dice que los dias antes de la boda hay que poner en mi casa el vestido en un maniquí o colgado para que la gente que venga a mi casa a darme el regalo de...

Hola chicas!! Este proximo 2 de agosto tengo la boda de unos amigos. No somos intimos amigos, somos de los que nos juntamos 2 veces al año... la cuestión es que el otro dia me compré en la tienda de...

Holaaa!! Llevo meses buscando a ratos canciones para mi boda y no encuentro ninguna que me guste. ¡¡que lio!! Aún me quedan 180 días para la boda pero a este paso sin ayuda creo que llegará el día y...

Holaaa!! Llevo meses buscando a ratos canciones para mi boda y no encuentro ninguna que me guste. ¡¡que lio!! Aún me quedan 180 días para la boda pero a este paso sin ayuda creo que llegará el día y...

Hola chicas! Vereis, me caso el 7 de diciembre de este año. Aun no he ido a comprarlo, voy a ir en julio. Tengo duda de cuando se suele comprar el vestido, las chicas que ya se lo habeis comprado,...

Holaaa!! Me caso en un año y cinco meses y ya vamos mirando salones de celebraciones. Me gusta el restaurante Santa Ana y me encantaría que me contáseis que tal son las bodas allí porque nunca he ido...

Holaaa!! Me caso en casi dos años y aun que es pronto para mirar ya estoy hechando vistazos a diferentes salones de celebraciones. Soy de Orihuela y me gustaría celebrar mi boda cerca de aquí, por los...