Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Orihuela, Alicante · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2014

3443días 0hrs : 12min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Detalle con los camareros de nuestra boda???
Nerea en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:21

Hola chicas!!! El otro dia fue nuestra cata del menú de boda y hablando con mi suegra pensamos en tener algún tipo de detalle con los camareros que tendremos el dia de nuestra boda. Pensamos en darle...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 28 1.018
Nerea
¡¡enseñar el vestido antes de la boda!!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2014 a las 16:20

Me he quedado loca hablando con mi madre hoy. Dice que los dias antes de la boda hay que poner en mi casa el vestido en un maniquí o colgado para que la gente que venga a mi casa a darme el regalo de...

Beatriz, miércoles 20-Ago-14 150 3.868
Nerea
Invitada a boda de corto o de largo?
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2014 a las 10:44

Hola chicas!! Este proximo 2 de agosto tengo la boda de unos amigos. No somos intimos amigos, somos de los que nos juntamos 2 veces al año... la cuestión es que el otro dia me compré en la tienda de...

Sole, lunes 16-Jun-14 32 1.009
Nerea
Canciones para mi boda -convite-
Nerea en Grupo Bodas.net, El 11 de Junio de 2014 a las 15:57

Holaaa!! Llevo meses buscando a ratos canciones para mi boda y no encuentro ninguna que me guste. ¡¡que lio!! Aún me quedan 180 días para la boda pero a este paso sin ayuda creo que llegará el día y...

Cris, miércoles 11-Jun-14 2 343
Nerea
Canciones boda
Nerea en Grupo Bodas.net, El 9 de Junio de 2014 a las 16:43

Holaaa!! Llevo meses buscando a ratos canciones para mi boda y no encuentro ninguna que me guste. ¡¡que lio!! Aún me quedan 180 días para la boda pero a este paso sin ayuda creo que llegará el día y...

Anuka, lunes 9-Jun-14 1 396
Nerea
¿comprar vestido de novia a la primera?
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas! Vereis, me caso el 7 de diciembre de este año. Aun no he ido a comprarlo, voy a ir en julio. Tengo duda de cuando se suele comprar el vestido, las chicas que ya se lo habeis comprado,...

, jueves 5-Jun-14 28 1.026
Nerea
Restaurante santa ana (los ramos)
Nerea en Grupo Murcia, El 10 de Julio de 2013 a las 16:52

Holaaa!! Me caso en un año y cinco meses y ya vamos mirando salones de celebraciones. Me gusta el restaurante Santa Ana y me encantaría que me contáseis que tal son las bodas allí porque nunca he ido...

Maria Jose, martes 17-Dic-13 11 581
Nerea
Salones de celebraciones
Nerea en Grupo Murcia, El 5 de Abril de 2013 a las 15:48

Holaaa!! Me caso en casi dos años y aun que es pronto para mirar ya estoy hechando vistazos a diferentes salones de celebraciones. Soy de Orihuela y me gustaría celebrar mi boda cerca de aquí, por los...

Nerea, viernes 26-Abr-13 9 411

Grupos generales

Inspiración