Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Orihuela, Alicante · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2014

3456días 18hrs
Vanesa
El juego del espia
Vanesa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:36

Hola! he pensado en abrir este debate porque a lo mejor hay alguien mas pensando en hacer esto o algo parecido y podemos compartir ideas. EL juego consiste en poner a cada invitado una tarjeta con una...

Belen, lunes 19-Mar-18 40
L
Dos bodas en una misma iglesia el mismo dia?
Leire, El 29 de Abril de 2015 a las 19:49

Hola, quiero saber si a alguien más le pasa. Resulta que a día de hoy me acabo de enterar de que hay otra boda en la misma iglesia que yo. A alguna más le pasa? No me gusta nada... Nosotros cogimos...

Cristina, miércoles 6-May-15 72
Gema
Que extras tenéis en vuestra boda?
Gema, El 24 de Abril de 2015 a las 23:07

Pues nada eso.. No hago nada más que darle vueltas que es lo que está bien en una boda, aparte de lo normal, que le.pondríais a una boda para sorprender y que no sea igual que todas?

Gema, lunes 27-Abr-15 13
E
La famosa bata
Estefanía, El 4 de Junio de 2014 a las 19:38

Hola chicas!!!alguna podría decirme donde se ha comprado la bata que te pones mientras te maquillan y peinan???estoy mirando en varios sitios y me parecen carísimas!me piden mínimo 60 euros y para una...

Mlyndm, jueves 23-Jul-15 129
Serendipity
Musica para cortar la tarta!! no me decido!!!
Serendipity, El 20 de Abril de 2015 a las 22:35

Ahora estamos intentando elegir la musica para cortar la tarta.... Pero no me decido!!! Por un ladobme gustan las romanticas pero por otro pienso q es un momento no tan lento... Me ayudais??

Carlos81, lunes 12-Sep-16 84
Támara
Canción entrada al banquete
Támara, El 6 de Abril de 2015 a las 22:40

Hola Chicas alguna idea de canciones para entrar al banquete? Estoy indecisa me gusta la de Il Divo,Hoy te prometo, pero no se si es la adecuada para estrar al banquete o para el valls

Silvia, jueves 21-May-15 95
L
Duda canción
LUCIA, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:45

Hola chic@s!! Me gusta mucho una la canción de Sia, Chandelier, y me gustaría ponerla para la entrada en el restaurante. El dilema es que sé que la letra no es para nada "romántica", pero me encanta...

Nerea, martes 14-Abr-15 9
Inma
Novias gorditas vestidos
Inma, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:03

Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más...

Alazne, miércoles 20-Jul-16 151
Mireia
Ny + washington + las vegas + hawai
Mireia, El 10 de Abril de 2015 a las 06:17

Hola chicas, nos casamos en septiembre de 2016, y tenemos pensado hacer un viaje de 5d ny, 2 washington, 2 las vegas, 3 hawai. Alguna ha hecho algo asi o sabe por cuanto podria salir? Para saber si se...

Manuel, domingo 17-Ene-16 39
SARA
Allure crucero
SARA, El 10 de Abril de 2015 a las 19:48

Hola algun@ q vayan de crucero por el Mediterráneo en el Allure of the seas??? Es q nosotros vamos con nuestro hijo de dos años y finalmente nos hemos decantado por este crucero para que el también...

Paula, martes 21-Abr-15 9
Erika
Niños en la boda
Erika, El 8 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...

Sandra, lunes 18-Jul-16 381
N
Primera prueba de todoooo
Noelia, El 10 de Abril de 2015 a las 17:42

Estoy super contenta!!! Me encantaaaaa tanto el peinado como el vestido tenia mis dudas después de tanto tiempo pero me encantaaaaaaa

Rosa, domingo 12-Abr-15 62
Marta
Cancion entrada novia
Marta, El 8 de Abril de 2015 a las 21:20

Hola a todo el mundo! Tengo una duda sobre la canción para cuando yo entre a la ceremonia. Me caso en un ayuntamiento y nos dejan poner la canción que queramos, y aquí llega mi problema. La única...

Soraya, domingo 17-May-15 51
J
Crucero
Jessica, El 8 de Abril de 2015 a las 10:39

Hola buenas, estamos pensando en hacer un crucero para nuestra luna de miel. Me gustaria q nos aconsejarais si habeis hexo alguno

María, lunes 13-Abr-15 25
N
Llegada al altar
Núria, El 8 de Abril de 2015 a las 11:22

Hola chicas. Tengo una duda k no para de darme vueltas a la cabeza. Cuando lleguéis al altar, y veais a vuestro chico esperando, k haréis? Le daréis un beso en la mejilla, dos besos, un piquito.........

Maria, jueves 9-Abr-15 28
Veronica
Fotografo y video
Veronica, El 8 de Abril de 2015 a las 12:03

Hola chicas!! Estoy pidiendo presupuestos para el reportaje fotografico y el de video. Hay precios que me parecen super exagerados y luego hay cosas mas normales. Que fotografos me recomendais? Y para...

Veronica, martes 10-Nov-15 32
M
Cual os gusta mas?
Miriam, El 7 de Abril de 2015 a las 23:10

Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...

Ferla, viernes 1-May-15 224
Irene
Que os perece mi vestido
Irene, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:15

Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj

Verónica, martes 27-Oct-15 313
Johanna
La vida después de casado
Johanna, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:53

La vida despues de casado es bonita, pero no todo es color de rosa, siempre hay que enfrentar los problemas entre los dos. como es tu vida de casad@?

Ferla, miércoles 29-Abr-15 22
L
Regalos padres suegros hermanas
Lunallena, El 22 de Febrero de 2015 a las 19:28

Hola, alguna idea para regalar a los padres, suegros y hermanas el día de la boda? A las madres habíamos pensado lo típico el ramo de flores pero a los padres? Y a las hermanas? Para más hermanas se...

Montse, lunes 2-Mar-15 10
M
Libro de firmas...donde lo habeis comprado???
MARTINA, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:18

QUERIA COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA A UN FAMILIAR COMO REGALO DE REYES PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO!!! QUISIERA ALGO ORIGINAL...ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS??GRACIAS DE...

Maria, domingo 26-Jul-15 72
M
Ideas para colgar fotos!!!
Maider, El 22 de Febrero de 2015 a las 03:41

Vais a poner redes sociales,etiquetas ,grupos privados en Facebook o algo para q vuestros invitados puedan colgar sus fotos de vuestra boda?Y si es así cual en concreto?Necesito ideas q sean seguras y...

Arancha, lunes 23-Feb-15 19
Jennifer
Cual es mejor? yotel o row nyc
Jennifer, El 22 de Febrero de 2015 a las 11:20

Tengo un dilema. No se que hotel es mejor calidad/precio y sobre todo limpieza y que no sea muy ruidoso. Me podeis ayudar chic@s? Si hay algun otro que no sean estos dos también me interesan

Jennifer, martes 24-Feb-15 14
Fatyma
Casarse en noviembre
Fatyma, El 21 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo...

Daniela, viernes 22-Mar-24 93
Maria
Novias de corte princesa
Maria, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:01

Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy...

Inmaculada, lunes 3-Oct-16 128
Fejun20
Ramo azul
Fejun20, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:16

Os propongo poner fotitos de ramos azules xq siempre se ven los mismos...a ver si entre todas encontramos algo original

Felicidad, viernes 5-Jun-15 28
Garazi
Detalle de bodas
Garazi, El 11 de Febrero de 2015 a las 09:32

OS enseño mi detalle de boda que voy a dar a las parejas (falta el cartelito con nuestro nombres y la fechas). Cuando las termine todas haré un árbol de tela xa mi madre y la suegra, unas pulseras xa...

Garazi, lunes 16-Feb-15 10
Inmaculada
¿qué flor elegís para vuestro ramo de novia?
Inmaculada, El 13 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!

Pilar, miércoles 1-Abr-15 341
L
Opiniones hoteles Las Vegas relación calidad/precio
Lady, El 30 de Agosto de 2014 a las 20:18

Holaaaaa Quería conocer las opiniones de los que habéis estado en Las Vegas, saber en que hotel alojarse que no sea muy caro pero este céntrico. Por lo que veo en foros, al hotel vas exclusivamente a...

Diana, miércoles 21-Ene-15 35
J
Ese momento en que te das cuenta de que... ¡te casas!
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:54

¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...

Rocio - Mami Primeri, miércoles 30-Sep-15 469
A
A nada de casarte y sin nervios??
Annie, El 31 de Octubre de 2014 a las 22:55

Estoy casi a 2 meses del gran día y no tengo nada de nervios será eso normal??

Carmen, sábado 1-Nov-14 20
Happy
Invitaciones de boda
Happy, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:50

Hola...ahora ando buscando invitaciones y no se por donde mirar...dónde habéis mirado??las vais a hacer vosotros mismos??yo es que tengo muchos invitados y no es plan de hacer a mano toooodas las...

Indiga, jueves 4-Dic-14 34

Grupos generales

Inspiración