Alfafar, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día muy especial... A pesar de la situación que estamos viviendo decidimos seguir hacia delante con nuestro gran día. ¡Cumplimos con todas las medidas de seguridad y todo salió...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
96
Me caso el 5 de septiembre, en el caso de no poder poner música para que bailen los invitados, me dan opción de hacer un monologo, un espectáculo de magia... pero necesito más opciones.. a ver si me...

¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Nerea
Hace 1672 días
Participé en el post de Nati
Hace 1680 días

He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración