Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2014
Hola! Soy Nerea. Me caso el 23 de mayo de 2015 y estoy muy ilusionada. Imagino que como todas ;) Estoy muy contenta de haberme registrado en bodas.net... Ver más
Hola! Soy Nerea. Me caso el 23 de mayo de 2015 y estoy muy ilusionada. Imagino que como todas ;) Estoy muy contenta de haberme registrado en bodas.net porque estoy aprendiendo muchas cosas. Es una gran ayuda!
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Imagino mi boda rodeada de las personas importantes para mí y disfrutando de ese momento. Creo que va a ser muy especial y vamos a pasarlo muy bien :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Fotógrafos
Posts en los que participo
4Hola, he tenido durante varios años problemas de hiperprolactinemia. Ahora no sé cómo estaré (iré la semana que viene a hacerme un análisis) pero en breve me gustaría quedar embarazada. ¿Alguna de...
Hola chic@ss alguien que se case en Elche en 2015??? Podemos hacer lo que han hecho en otras comunidades decir que dia nos casamos y la iglesia y si coincidimos alguna podemos pagar las flores juntas...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Mi Actividad
Participé en el post de Soñadora
Hace 2480 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4109 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mayka
Hace 4109 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración