Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2014

Hola! Soy Nerea. Me caso el 23 de mayo de 2015 y estoy muy ilusionada. Imagino que como todas ;) Estoy muy contenta de haberme registrado en bodas.net... Ver más

Hola! Soy Nerea. Me caso el 23 de mayo de 2015 y estoy muy ilusionada. Imagino que como todas ;) Estoy muy contenta de haberme registrado en bodas.net porque estoy aprendiendo muchas cosas. Es una gran ayuda!

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

4003días 2hrs

4
S
Prolactina alta y embarazo
Soñadora, El 23 de Octubre de 2013 a las 13:38

Hola, he tenido durante varios años problemas de hiperprolactinemia. Ahora no sé cómo estaré (iré la semana que viene a hacerme un análisis) pero en breve me gustaría quedar embarazada. ¿Alguna de...

Delight, martes 5-Oct-21 41 1
M
Novios 2015 en Elche
Mayka, El 4 de Junio de 2014 a las 15:07

Hola chic@ss alguien que se case en Elche en 2015??? Podemos hacer lo que han hecho en otras comunidades decir que dia nos casamos y la iglesia y si coincidimos alguna podemos pagar las flores juntas...

Irene, lunes 9-Feb-15 67
M
Grupo ayuda novias de mayo 2015?
My, El 23 de diciembre de 2014 a las 00:37

Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...

Viky, viernes 10-Abr-15 285
Maria Jose (mariché)
Luna de miel 2015!!!
Maria Jose (mariché), El 4 de diciembre de 2014 a las 12:39

Hola paisan@s!! Planificando vuestra luna de miel!??!?!? Pues aqui me teneis! me pongo a vuestra entera disposición para cualquier duda, orientación e inquitud que os pueda surgir al respecto, que...

Maria Jose (mariché), lunes 9-Mar-15 107

Grupos generales

Inspiración