Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
100
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Buenos días! Tras aplazar la boda, nos casamos el año que viene pero ya empezamos a darle vueltas al coco de nuevo.. Ahora mismo creo que el límite de personas en cada sala es de 60 personas de manera...

Buenas chic@s, No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde que empecé con esta app, hace ya más de un año, he ido solicitando los boletos para el sorteo cuando visitaba a un proveedor, le pedía un...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1379 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?

He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de las mesas 🥰️ ¿Te gustaría darle un toque diferente a tu día B? ¡Apuesta por unos centros de mesa altos! Le darán un...

He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Feliz lunes a todxs! Hace unas semanas os pedimos que nos ayudarais a descubrir cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022: ¡Vota aquí por tus tendencias de boda favoritas! ¡Pues ya tenemos los resultados! Y estamos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nerea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración