Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya

No me han validado ni 1 boleto del sorteo

Nerea, el 16 de Abril de 2021 a las 18:36 Publicado en el Grupo Sorteo 0 25
Buenas chic@s,



No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde que empecé con esta app, hace ya más de un año, he ido solicitando los boletos para el sorteo cuando visitaba a un proveedor, le pedía un presupuesto y cuando lo he contratado. Y todavía NO SE ME HA VALIDADO NINGÚN BOLETO!!! 😭😭😡
Además, como muchos de los que tengo solicitados, son de sorteos de ediciones anteriores, imagino que ya no cuenta...y me parece una faena...
No sé, parece que mucho decir lo del sorteo, y luego no validan ni un boleto...así no hay quien participe...😒
Espero que alguna administradora lea este post y me de algún motivo o solición.
Si os ha pasado algo parecido, os agradecería mucho que lo compartierais conmigo. 😊

25 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 19 de Abril de 2021 a las 16:56
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo Sandra, así lo voy a hacer. Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea!

    Tal y como te han comentado las chicas, los proveedores son los encargados de validar los boletos desde su menú de empresa. Cada uno tiene un tiempo de respuesta diferente, así que te pedimos tener un poco de paciencia. Si ves que pasan muchos días y sigues sin tenerlos validados, te recomendamos ponerte en contacto directamente con la empresa 😊

    Cualquier otra duda o problema relacionado con el sorteo, escríbenos un email a concursos@bodas.net y así podremos revisar tu caso para ayudarte mejor.

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Pues eso depende de los proveedores Smiley smile Has probado a contactarles?

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Yanina!
    A ver si con este hilo nos leen las administradoras y alguien hace o dice algo... 🙃
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo! No me validaron ni uno y a un por encima si ya los solicitaste y no te los validaron bo los puedes volver a solicitar para el próximo sorteo... Muy mal! Porque si no te los validan deberían de poder volver a solicitarse. Tendrían que estar más encima de eso en los proveedores
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó que no me lo validaban y meaes después me validaron todos de golpe🤣
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mi perfil completo...no se, la verdad...🙃
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a mi tampoco me han validado ninguno😔
    Cierto es q me dijeron q tenía q completar mi perfil, q faltaban datos x completar... y desde que los complete es que no he solicitado ninguno. Pero mira a ver si lo tienes todo...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido de todo jeje 😅 Ha habido proveedores que han tardado muy poquito en aceptar mi solicitud de boletos y otros que han tardado mucho. Parece ser que no depende de la app si no se los proveedores pero si te dicen que ellos han hecho lo que les dice la app ya no se... No obstante aunque los hayas solicitado hace mucho tiempo en el momento en que te los validen te valen para el sorteo que esté en vigor en ese mes 🙂
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en febrero solicité algunos y me los validaron enseguida 😅😅😅 Igual es cosa de los proveedores...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me han valido al poco tiempo todos los boletos, menos cuando contratamos el viaje, que la agencia tardo casi un año!!! De febrero de 2020 a enero 2021.... Paciencia.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé que pasa, pero estoy viendo que no soy la única...🙃
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me han validado unos boletos por un comentario que dejé sobre un proveedor, que supongo que los da Bodas.net, pero los que he solicitado a proveedores NI UNO! Creo que debería entra en bodas.net más pendientes de eso porque los proveedores es obvio que pasan del tema...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro! A mí me los han validado al momento siempre y también llevo más de un año con la app. Siempre ha sido al momento🤔🙃
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si que ni idea,porque yo los que he solicitado siempre me han aparecido. Escribe directamente a una de las chicas que lleva la app a ver que te dicen
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso ya lo sé, pero es que estoy hablando de que NINGÚN boleto me han validado. Yo creo que tiene que haber algún error, porque en alguna ocasión he hablado con algún proveedor sobre el tema y me han dicho que ellos han hecho lo que les decía la app..
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miro ya mismo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la pantalla principal, ve a "mas..." y ahi, entra en "sorteo" y te salen los proveedores que has solicitado...con los que has hablado...
    Si tienes alguna duda, dime
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda, yo es que n veo ningún boleto de esos, al contratas x ejemplo el restaurante o fotógrafo a mi n m ssle nada x ningún lado, todos ofrecen algo?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando solicitamos un boleto al provedoor le llega un email,si el no acepta o lo que tenga que hacer en ese email que le envia bodas net no se nos da los boletos correspondientes.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguna administradora nos puede echar una mano...😁
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que yo no le di mucha importancia en su día, ya que no sabía para lo que servían exactamente... pero ahora me da rabia no poder participar, y no me queda nada por contratarSmiley ups

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me da la impresión de que algo así ha tenido que pasar...a ver si las administradoras nos dicen algo...🤞
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasó en su día y ni lo he vuelto a intentar... me llegaba una notificación de que había habido un error y no se podían validar y así me quedé

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los boletos te los tienen que validar los proveedores. Si los has contratado yo les mandaría un mail. Si todavía no te han validado ninguno, cuando lo hagan, te servirá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración