Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya

Numero de comensales

Sarita, el 28 de Septiembre de 2020 a las 09:35 Publicado en el Grupo Vizcaya 1 6
Buenos días!

Tras aplazar la boda, nos casamos el año que viene pero ya empezamos a darle vueltas al coco de nuevo..
Ahora mismo creo que el límite de personas en cada sala es de 60 personas de manera simultanea. Si eso no cambia, que idea tenéis? Vais a volver a aplazar o quitar invitados?Ya no sé que más puede pasar, coctel en grupos, mesas no más de 10, sin baile y ahora también quitar invitados...vaya plan! 😅

6 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 4 de Mayo de 2021 a las 22:51
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nosotros vivimos el tope por mesa son 4 personas...es una locura...😭😭
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de 60 comensales por comedor se instauró a finales del verano pasado, pero ahora mismo no está vigente. La ley ahora dice que el aforo dentro es del 50 % y al aire libre del 100 × 100.

    Siempre que se pueda mantener las distancias de seguridad entre mesas e invitados, Nosotros de hecho posiblemente sacrifiquemos el comedor interior para hacerlo todo al aire libre y no tener que reducir gente
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ahora mismo, al menos en el País Vasco, la normativa dice 4 comensales por mesa, y eso es una locura... La verdad, nos fastidia mucho ver que la gente en los restaurantes y terrazas se sienta 7..8..9...personas, en 2 mesas pero más juntas que separadas. Y no se...me gustaría saber como vais a hacerlo vosotr@s. Sobre todo, en la mesa presidencial...😪
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros nos casamos en Septiembre y hemos decidido reducir el numero de invitados. Para eso, hemos hablado con el restaurante y nos ha dicho como estaba la situacion en el mismo periodo del 2020. Segun eso vamos a planificar la boda. Peor que el año pasado en la misma epoca no estaremos, ¿no?

    No es facil recortar la lista de invitados a la mitad, pero yo me he dado cuenta de que mucha gente a la que se invita son acompañantes, compromisos,... y todos esos realmente no son tan importantes oseaque prescindiremos de ellos y nos quedaremos con los mas importantes.

    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 60 comensales solo? En julio 2020 el aforo estaba limitado al 80% de la capacidad del restaurante. Ahora mismo al estar cerrada la hostelería no han dicho nada pero bueno, hay margen para ser optimistas 🤞
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Esperemos que para entonces la situación haya cambiado ❤️️

    Te comparto debates que os pueden ayudar con la organización 😘

    ¿Cómo recortar una lista de invitados sin que nadie se enfade?

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Que tengas un feliz martes bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración