Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Pola De Lena, Asturias · Desde Enero del 2015

Soy una chica de 29 años, que vive en un pueblo de Asturias, al principio soy muy tímida pero cuando me suelto no hay quien me calle jaja. Amiga de mis... Ver más

Soy una chica de 29 años, que vive en un pueblo de Asturias, al principio soy muy tímida pero cuando me suelto no hay quien me calle jaja. Amiga de mis amigos y muy enamorada de mi chico

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2816días 0hrs : 18min

Posts

107
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
El club de las bodas temáticas (shabby-chic)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 19:24

Hola guap@s!! Hoy he encontrado un estilo de boda que nunca habia escuchado, es el estilo Shabby-Chic, si sois como yo os preguntareis que estilo es ese jiji, os dejo una pequeña definicion para que...

Nerea, jueves 7-Abr-16 20 330
Nerea
Mi boda perfecta
Nerea en Grupo Bodas.net, El 2 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chulis! Esta semana no he tenido mucho tiempo asi que hoy vengo con los resultados del juego semanal, espero que os guste. ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero? Boda en la iglesia o...

Chikitiya, jueves 7-Abr-16 21 878
Nerea
¡decora las servilletas de tu boda!
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:22

Hola compis de aventuras! Hoy me ha dado por pensar como seran las servilletas que me pondra el restaurante y como me las colocaran, asi que me he puesto a mirar ideas por internet y aqui os dejo...

Princesita, viernes 1-Abr-16 12 604
Nerea
El club de los meseros
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 20:18

Hola compis!! He estado pensando porque no hacer un club de meseros y entre tod@s subir ideas que tengamos, lo que pondremos o nos gustaria poner, hacer una gran coleccion de meseros para ayudarnos...

Nerea, lunes 28-Mar-16 35 913
Nerea
Decorando con latas
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:58

Hola chulis! Creo que las latas dan un aire antiguo, vintage o retro. Creo que es una buena idea para las bodas low cost y para todas aquellas parejas que tienen que hacerse sus propios meseros....

Mimi, lunes 28-Mar-16 18 570
Nerea
Mi look de novia bodas.net es...
Nerea en Grupo Bodas.net, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:33

Hola guapas! Aqui os dejo mi look a ver que os parece, creo que lo he puesto lo mas aproximado posible a lo que llevare jaja 1. El corte del vestido (Princesa o corte A) 2. El escote del vestido...

Chave86, miércoles 23-Mar-16 17 413
Nerea
El club de las bodas temáticas (hello kitty)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 15:46

Hola chulis! Que tal el finde? Aqui vengo con un reto que me han puesto esta mañana nuestra compi Monica, asi que se lo vamos a dedicar a ella por decir que no encontraria nada y no me atreveria. A...

Sonia, domingo 20-Mar-16 29 573
Nerea
El club de las bodas temáticas (años 20)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:48

Hola guap@s Como hoy por la mañana he abierto un post de una tematica que estaria chulo ir caracterizados tanto los novios como los invitados, vamos a seguir con otra tematica en la que tambien se...

Mónica, domingo 20-Mar-16 21 1.256
Nerea
El club de las bodas temáticas (superheroes)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:56

Hola chulis!! Como llevais el sabado? Espero que genial jiji. Como esta semana llevo subiendo alguna tematica que otra un poco diferente vamos a seguir con una a ver si alguien se anima a ponerla...

Yohana, domingo 20-Mar-16 12 1.784
Nerea
El club de las bodas temáticas (san patricio)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:46

Hola compis!! Aprovechando que hoy es San Patricio quiero felicitar a todas las Patricias y Patricios que haya en la comunidad. Voy a compartir algunas ideas sobre las bodas con esa tematica que hoy...

Nerea, jueves 17-Mar-16 10 270
Nerea
El club de las bodas temáticas (tropical)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:06

Hola guap@s!! Pues esta semana tengo ganas de compartir con todos algunas tematicas a ver que os parecen, si a alguien le apetece que haga alguna en particular es solo decirlo , aprovechar que tengo...

Magally, miércoles 16-Mar-16 34 1.447
Nerea
Soy una novia divinity... perfeccionista
Nerea en Grupo Bodas.net, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:31

Hola guap@s! Os quiero enseñar mis respuestas al juego semanal, la verdad es que la respuesta acierta en bastantes cositas, sobre todo en lo de bridezilla jajaja, espero que os guste... Mayoría de 2:...

Nerea, martes 15-Mar-16 9 288
Nerea
Una boda estilo market
Nerea en Grupo Bodas.net, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:28

Hola chulis!! Como siempre cotilleando por la red encuentras cosas super originales y que yo por lo menos nunca habia visto jajaja. He encontrado un post sobre una boda estilo market, os lo copio para...

Sara, sábado 12-Mar-16 27 653
Nerea
Tutorial confetti para bodas
Nerea en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:05

Hola guap@s!! Hoy como todos los dias he estado cotilleando por internet y he visto este tutorial para el confeti y los conos, espero que os sea util. Los materiales: - Papel color crema (o el color...

Noly, sábado 12-Mar-16 47 991
Nerea
Boda inspirada en azul serenity
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:00

Hola guap@s!! Hoy cotilleando he encontrado un color muy bonito tanto para primavera como para verano, aunque creo que se puede usar durante todo el año, ademas se puede combinar con diferentes tipos...

Sarah, jueves 10-Mar-16 36 1.180
Nerea
Soy una novia de fuego
Nerea en Grupo Bodas.net, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:47

Hola guap@s Hoy me he quedado sorprendida me ha salido que soy una novia fuego, quien me lo iba a decir jajaj, aunque haria algun cambio como siempre.La verdad que en lo de que tengo una personalidad...

Nerea, miércoles 9-Mar-16 6 214
Nerea
Mi detalle de boda es... (nerea)
Nerea en Grupo Bodas.net, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:42

Hola guap@s! Me voy a animar hacer el juego que nos ha puesto Anna para hacer esta semana, espero que os animeis much@s y llenemos el foro con nuestros detalles favoritos. Os cuento un poco, yo...

Lorena, miércoles 9-Mar-16 63 1.430
Nerea
¿novia ángel o demonio?
Nerea en Grupo Bodas.net, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:23

Hola chulis!! Pues aqui os dejo el resultado de mi juego semanal, me ha salido que soy un angel aunque con algo de demonio jajaja, si es que siempre me han dicho que tengo cara buena , espero que os...

Nerea, domingo 6-Mar-16 22 191
Nerea
Zapatos estilo princesa
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:13

Hola guapimas!! Me encantan los zapatos y por mi me compraria muchisimos para mi dia b jiji. He pensado a ver que os parece, si compartimos nuestros zapatos de estilo princesa para nuestro gran dia,...

Nerea, jueves 3-Mar-16 69 1.669
Nerea
Zapatos estilo princesa (bajos)
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:33

Hola guapisimas! Aqui estoy otra vez jajja, espero que no os canseis de mi por pesada Esta vez quiero dejaros unos ejemplos de zapatos estilo princesa bajos, aunque yo soy de llevar mucho tacon hoy en...

Nerea, jueves 3-Mar-16 62 1.216
Nerea
Mi novia mas guapa del reino es....
Nerea en Grupo Belleza, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:06

Hola guapisimas y guapisimos!! Ya tengo mi look escogido, espero que os guste. Ahi va.... 1. El peinado 2. El maquillaje 3. El pintalabios 4. La manicura 5. La sombra de ojos 6. La pedicura 7. Las...

Nerea, martes 1-Mar-16 9 363
Nerea
¿qué princesa disney soy? bella
Nerea en Grupo Bodas.net, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:40

Hola chulis!! Ya he echo el juego semanal y me ha salido Bella jiji, es la primera vez que me sale que no soy tradicional del todo jaja, espero que os guste mi resultado y como siempre digo no todo lo...

Mónica, martes 23-Feb-16 19 274
Nerea
Bodas handmade: decoración con papel kraft
Nerea en Grupo Bodas.net, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:17

Hola chulis!! Hace tiempo, el papel kraft solamente lo usábamos para envolver, pero hoy día tiene un montón de utilidades más y es un recurso muy barato y fácil de encontrar para decorar cualquier...

Sil:), lunes 22-Feb-16 24 714
Nerea
Llena tu boda de encajes
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:07

Hola guapisimas!! No soy muy partidaria de los encajes pero veo que a muchas os gustan y me he decidido a compartir un poco de lo que he encotrado con vosotras a ver que os parece ya que no siempre...

Veronica, sábado 20-Feb-16 21 895
Nerea
Flores naturales para el pelo
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:45

Hola chulis!! Antes solo se solia llevar peinas y tiaras para adornar el pelo pero hoy en dia cada vez son mas las que optais por decorarlo con flores naturales, he echo una selección de peinados a...

Estela, viernes 19-Feb-16 28 1.236
Nerea
Decorar las mesas con terrarios
Nerea en Grupo Bodas.net, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:32

Hola guap@s!! Me a parecido algo original para compartir aqui con todos, creo que nunca lo habia visto antes, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados Con un poquito de imaginación podréis...

Ingrid, jueves 18-Feb-16 9 297
Nerea
Soy una novia tradicional - test
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:13

Hola guap@s!! Acabo de hacer el juego semanal y quiero compartir mis resultados, como siempre mi resultado es que soy una novia tradicional, aunque siempre le meteria algo de color jijiji. Espero que...

Simone y Richard, martes 16-Feb-16 17 261
Nerea
Inspiración para una boda salmon
Nerea en Grupo Bodas.net, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:12

Hola guapisim@s!! Como esta semana va de colores he pensado buscar cositas de color salmon para asi entre todas poder inspirarnos un poco mejor con este color. Creo que con un toque de cualquier azul...

Anais, viernes 12-Feb-16 38 1.996
Nerea
Boda inspirada en azul klein
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:08

Hola chuli!! Buscando ideas para mi dia b, he encontrado estas cositas que os quiero enseñar, a ver que os parece, es uno de mis colores favoritos jaja. 1. Boda azul klein 2. Boda azul klein 3. Boda...

Rebeca, miércoles 10-Feb-16 21 616
Nerea
Feria del amor
Nerea en Grupo Asturias, El 27 de Enero de 2016 a las 00:11

Hola guap@s!! Acabo de ver en facebook que hay una feria este finde os pongo el cartel y todo lo que he encontrado sobre los proveedores que van por si os interesa acercaros. Besitoss

Nerea, jueves 4-Feb-16 19 473
Nerea
Feria de novios Peña mea 2016
Nerea en Grupo Asturias, El 6 de Diciembre de 2015 a las 17:58

Hola chicas y chicos!!Acabo de ver en el facebook que ha compartido el restaurante el cartel de la feria, que sera el proximo 23 de enero. Espero poder ver cosas super chulas y que lo podamos...

Nerea, lunes 1-Feb-16 66 2.072
Nerea
Qué peinado elegir según tu forma de cara
Nerea en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2016 a las 23:12

Hola guapas!! Acabo de encontrar este articulo y me ha parecido muy interesante para compartirlo con vosotras, espero que os guste y os sirva de ayuda. 1. Cara redonda Como el nombre indica, este tipo...

Veronica, domingo 31-Ene-16 32 3.732

Grupos generales

Inspiración