Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Pola De Lena, Asturias · Desde Enero del 2015

Soy una chica de 29 años, que vive en un pueblo de Asturias, al principio soy muy tímida pero cuando me suelto no hay quien me calle jaja. Amiga de mis... Ver más

Soy una chica de 29 años, que vive en un pueblo de Asturias, al principio soy muy tímida pero cuando me suelto no hay quien me calle jaja. Amiga de mis amigos y muy enamorada de mi chico

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2792días 12hrs

Posts

107
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
¿cómo pedir dinero de regalo de bodas sin perder la elegancia?
Nerea en Grupo Bodas.net, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:30

Hola guap@s!! Cotilleando por internet como siempre he encontrado este post que he querido compartir con todos ya que hay muchos debates sobre el tema de como pedir el dinero, espero que os guste y os...

Laura, miércoles 8-Mar-23 97 7.865
Nerea
El club de las bodas temáticas (flamenca)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:07

Hola chulis!! Feliz dia del padre a todos los papis y muchas felicidades a los Joses, Josefas.... Hoy como en muchos sitios estais de fiesta he pensado hacer una tematica flamenca a ver que os parece....

Rocío, domingo 6-Mar-22 23 1.268 3
Nerea
Abrigos para novias de invierno
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:33

Hola guapisimas!! Como hoy hace frio se me ha apetecido abrir un post con un imprescindible en invierno, el complemento perfecto para cualquier vestido de novia. Dependiendo del sitio en que se...

Karelia, lunes 22-Feb-21 33 2.055
Nerea
Tutorial diy kit supervivencia para bodas
Nerea en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2016 a las 20:24

Hola compis de aventura!! He encontrado este tutorial que espero que os guste y os sirva. ya me contareis como lo veis y si os animais. Uno de los regalos más usuales y más socorridos para una boda,...

Ana, miércoles 11-Dic-19 213 6.077 6
Nerea
Pendientes para novia estilo princesa
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:49

Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros...

Nerea, domingo 19-May-19 156 8.843
Nerea
El club de las bodas temáticas (rústico-friki)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola compis de aventura! Mirando cositas por internet he encontrado esta tematica de boda que me ha parecido super curiosa, a ver que os parece a vosotros... Besitoss ...

Tania B., domingo 6-Ene-19 54 736
Nerea
Una boda en un invernadero
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola compis de aventura Como llevais la semana? Hoy he encontrado una boda celebrada en un invernadero y me ha gustado la idea, a ver que os parece a vosotros. Fuente: All Lovely Party. Besitoss ...

Desiree, jueves 16-Ago-18 35 557
Nerea
Tutorial cómo hacer una corona de flores diy
Nerea en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:51

Hola guapas! Como siempre cotilleando por internet se encuentran muchisimas cosas y hoy al ver este tutorial he pensado en vosotras jaja, tanto para las que tengais un presupuesto bajo o para las que...

Mabel, miércoles 8-Ago-18 32 6.341 2
Nerea
El club de las bodas temáticas (motera)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:50

Hola guapisim@s!! Hoy me he levantado con ganas de hacer una boda motera jaja, espero que os gusten las ideas que he escogido. Besitoss ...

Mireia, martes 10-Jul-18 27 1.636
Nerea
Kit de bengalas
Nerea en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:12

Hola guapisi@s Espero que hayais empezado la semana con buen pie, he encontrado este kit y he decidido compartirlo ya que cada vez son mas parejas que ponen bengalas en su dia b. Espero que os sea...

Paula, sábado 13-Ene-18 20 1.427
Nerea
Capas para novias
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2016 a las 20:56

Hola guapas! Curioseando por internet he encontrado unas capas super chulas para las novias que no quieren llevar velo y quieren taparse los hombros o simplemente porque te quieres tapar y cambiar el...

Pilar, sábado 2-Sep-17 53 1.857
Nerea
El club de las bodas temáticas (carnaval de venecia)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:43

Buenos dias amores!! Mi prima siempre me ha dicho que cuando ella se case hara una boda tematica y que pedira (no obligara) a los invitados que vayan caracterizados con el tema, la verdad que al...

Barbara, martes 1-Ago-17 26 1.425
Nerea
El club de las bodas temáticas (industrial)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:16

Hola chulis!! Como llevais el martes? Muchos seguro que estais de vacaciones asi que disfrutarlas mucho. A ver que os parece la tematica que os pongo hoy y quien se anima a usarla. Besitoss ...

Lela, lunes 30-Ene-17 23 397
Nerea
Tutorial sobres personalizados para tu boda
Nerea en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:42

Hola chulis!! Buscando manualidades para hacer para nuestro dia b he encontrado este post sobre los sobres, espero que os sea util. Están muy de moda los sobres con el interior estampado a conjunto...

Mañica, lunes 14-Nov-16 20 624
Nerea
El club de las bodas temáticas (boho chic)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:11

Hola guap@s!! Para terminar la semana con buen pie vamos a inspirarnos en un tema que cada vez se utiliza mas, yo siempre pense que no me gustaria pero la verdad que tiene cosas chulisimas que lo...

Angelina, lunes 31-Oct-16 27 499
Nerea
Ferias de bodas asturias 2016!!
Nerea en Grupo Asturias, El 29 de Enero de 2016 a las 19:07

Hola novi@s asturian@s del foro!! He pensado que seria muy buena idea abrir un debate con todas las ferias que vayamos encontrando y que sean durante el año 2016, bien para los novios del 3017 o para...

Princesa, domingo 23-Oct-16 97 4.966
Nerea
Inspiración para una boda azul marino
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:08

Hola guapisin@s!! Que tal habeis pasado la semana? Espero que cojais el finde con muchas ganas y lo disfuteis muchisimo. Como esta semana he abierto varios post con varios colores, para terminar...

aaj, sábado 24-Sep-16 19 354
Nerea
Canciones para el baile nupcial
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2016 a las 11:02

Hola compis de aventura!! Os quiero dejar un post que he encontrado hoy mirando canciones para nosotros a ver si os pueden servir de ayuda, espero que si. Tradicionalmente el baile nupcial se...

Marirri, martes 28-Jun-16 25 953
Nerea
Tutorial lamparas de lana para decorar tu boda diy
Nerea en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:30

Hola compis!! Hoy he encontrado este post, que para las bodas low cost y para las que se celebran en una casa rural lo veo super chulo, espero que os guste a vosotros tambien. Es sencillo, resultón y...

Nerea, domingo 19-Jun-16 34 1.202
Nerea
El club de las bodas temáticas (hindú)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2016 a las 15:53

Hola chulis! Hoy que hace sol se me ha apetecido buscar alguna tematica con colorido, espero que os guste, creo que es muy original. Aportamos alguna idea mas entre todos? Besitoss ...

Nerea, miércoles 25-May-16 26 509
Nerea
El club de las bodas temáticas (años 50 - grease)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2016 a las 12:21

Hola chulis! Espero que el puente lo esteis llevando muy bien y que lo disfruteis mucho. Aqui os dejo una tematica nueva a ver que os parece vale? Como siempre os digo, podeis aportar todas las ideas...

Nerea, miércoles 4-May-16 29 1.796
Nerea
Tutorial banderines imprimibles para pajitas diy
Nerea en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2016 a las 13:07

Hola compis! Os dejo un tutorial nuevo que he encontrado por si alguien lo necesita, espero que os sirva y os guste. Inmersos en esta ola de calor, no apetece otra cosa que pasar el día entre bebidas...

Nerea, miércoles 4-May-16 19 780
Nerea
Haz tus propias invitaciones de boda
Nerea en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2016 a las 19:57

Hola compis!! Que tal el finde? Yo aqui cotilleando un poco por internet y he visto este post que me ha parecido muy interesante para todos los que quereis hacer vuestras propias invitaciones, yo no...

Lorena, miércoles 4-May-16 38 1.908
Nerea
Tutorial banderines imprimibles para tu boda diy
Nerea en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola chulis! Espero que hayais tenido un finde genial y empeceis la semana con mucha energia, hoy he encontrado unos banderines y como siempre los comparto con vosotros por si los necesitais, a ver...

Nerea, domingo 1-May-16 36 766
Nerea
Tutorial pompones de papel seda diy
Nerea en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2016 a las 19:35

Hola compis! Vuelvo con un tutorial jiji, este es super facil y mas de una sabra como se hace pero nunca esta demas para recordar como se hacen, ya que es una buena idea para utilizar como decoracion....

Lourdes, viernes 29-Abr-16 41 771
Nerea
El club de las bodas temáticas (parís)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:21

Hola chulis!! Aqui vuelvo a daros otro poco la vara con otra temática jaja, espero que esta os guste tambien... Besitoss

Bego, viernes 29-Abr-16 32 464 1
Nerea
El club de las bodas temáticas (rustic love)
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 18:33

Hola chulis! Aqui vuelvo con otro tema del club al que me he aficionado jajaja, espero que el de hoy os guste tambien jiji Besitoss

Chave86, lunes 25-Abr-16 24 363
Nerea
Tutorial. haz tu propia liga de novia diy
Nerea en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2016 a las 10:47

Buenos dias compis de aventura Hoy he encontrado otro tutorial que va mas dedicado a nosotras jiji. Le estoy cogiendo el gustillo a esto de abrir post con cositas que encuentro, sera por las bonitas...

Chave86, domingo 17-Abr-16 31 721
Nerea
Soy una novia clásica
Nerea en Grupo Bodas.net, El 14 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chulis! Que tal llevais el dia? Ya queda poquito para el finde!! Aqui os dejo mi resultado del juego semanal. 1. El vestido 2. Los zapatos 3. El peinado 4. El maquillaje 5. El velo 6. El ramo 7....

Nady, sábado 16-Abr-16 11 128
Nerea
Tutorial invitación desplegable con caja diy
Nerea en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2016 a las 10:23

Hola chulis!! Aqui os traigo otro tutorial que he encontrado de como hacer invitaciones vosotros mismos, creo que este es algo mas complicado que el que os puse hace tiempo pero como sois unas...

Nerea, jueves 14-Abr-16 19 633
Nerea
Las fotos de boda que no pueden faltar
Nerea en Grupo Bodas.net, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:37

Buenas noches chulis!! Ahora que he tenido un ratillo me he puesto a cotillear por internet como amenudo y he encontrado este post que me ha parecido super interesante para compartir con vosotros. Os...

Estefania, jueves 14-Abr-16 29 1.440
Nerea
Érase una vez.... nerea
Nerea en Grupo Bodas.net, El 7 de Abril de 2016 a las 18:52

Hola guapisim@s!! Os dejo aqui el resultado de mi juego semanal a ver que os parece, no es exactamente lo que yo llevaria pero mas o menos del estilo. 1. El vestido 2. Los zapatos 3. El maquillaje 4....

Mónica, jueves 7-Abr-16 9 515

Grupos generales

Inspiración