'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2018
9Hola chicas, la semana q viene tengo una comida familiar y van hacer barbacoa....longanizas....chuletas...panceta...eso se puede o no se puede comer?? He leído q se kedan por fuera los alimentos...con...
Hola chicas, hace 5 meses que fui mama, mediante cesarea, quiero empezar ya en breve con el deporte, pq antes del embarazo si q practicaba, que ne recomendáis? Estoy pensando hacer pilares, pero nobse...
Hola chicas, últimamente estoy leyendo en muchos post el tema del plan de parto, y es q estoy muy verde en estos temas, ya que nunca lo había oído. Me podéis informar plis??
Hola chicas, me acabo de comer una mousse de chocolate casera....y después he leído que esta prohibido por que lleva huevo crudo!!estoy muy preocupada!
Hola chicas!!! Estoy de 23 semanitas...me gustaría en reyes además de los típicos regalos a mi marido, hacerle algo relacionado con nuestra bebé y que pronto será papi, pero no se me ocurre nada!...
Holaaaa!! Me e comprado la minicuna de chico de colecho....me han comentado q los colchones q llevan las minicunas suelen ser básico y ya no se si debería fe comprar alguna más...
Esto de la comida.....me está volviendo loca!!!!!!! Tengo comida familiar y hemos comprado pasteles.....con merengue.....crema pastelera....yema...no puedo comer de nada????? Ya no se que hacer....si...
Hola a todas....estoy de 12 semanas y e engordado casi 4 kilos!!!! Me estoy empezando a preocupar pq leo que por regla general la gente ha engordado pokito o incluso al principio ha adelgazado....yo...
Hola chicas...tengo una duda....es bueno cenar telepizza por el toxoplasma??? Bacon...carne picada....supongo que esta todo. Lo subiendo exo....y l queso será pasteurizado